Formulación de problemas matemáticos con geogebra. Un estudio inicial
Alexánder Hernández Hernández, Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 15, 2023, págs. 117-136
Marcos Ascanio Zárate, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Martín M. Socas Robayna / Matías Camacho Machín (ed. lit.), Víctor Manuel Hernández Suárez (ed. lit.) , A. García Díaz (ed. lit.)), págs. 37-59
Alberto García Díaz, Israel García Alonso, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Martín M. Socas Robayna / Matías Camacho Machín (ed. lit.), Víctor Manuel Hernández Suárez (ed. lit.) , A. García Díaz (ed. lit.)), págs. 75-92
Josefa Perdomo Díaz , Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Martín M. Socas Robayna / Matías Camacho Machín (ed. lit.), Víctor Manuel Hernández Suárez (ed. lit.) , A. García Díaz (ed. lit.)), págs. 115-131
Alexánder Hernández Hernández, Josefa Perdomo Díaz , Matías Camacho Machín
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 2, 2020, págs. 208-223
El humor gráfico como recurso didáctico en el aula de Matemáticas: una propuesta adaptada a los currículos LOMCE de ESO y Bachillerato
Pablo Aparicio, María Isabel Marrero Rodríguez , Matías Camacho Machín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 101, 2019, págs. 151-177
Didáctica de la Matemática en la Universidad de La Laguna
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín
Revista de la Academia Canaria de Ciencias: = Folia Canariensis Academiae Scientiarum, ISSN 1130-4723, Vol. 31, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas), págs. 107-112
Matías Camacho Machín, Luz Manuel Santos Trigo , Rosa Nortes Martínez Artero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 13-20
Luz Manuel Santos Trigo , Matías Camacho Machín
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 21-40
Resolución de problemas y uso de sistemas de geometría dinámica. Un ejemplo
Matías Camacho Machín, Alexánder Hernández Hernández
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 12, 2017, págs. 31-48
Alexánder Hernández Hernández, Josefa Perdomo Díaz , Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 12, 2017, págs. 49-68
Matías Camacho Machín, C. Guerrero Ortiz
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 8, 2015, págs. 1077-1095
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 45-59
Matías Camacho Machín, María Candelaria Afonso Martín, Mar Moreno Moreno
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 81-104
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida
Matías Camacho Machín, Luz Manuel Santos Trigo , Ramón Depool Rivero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 63, 2013, págs. 50-68
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz , Luz Manuel Santos Trigo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 9-32
La concepción de derivada de una función en primer curso de universidad
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz , Manuel Santos Trigo
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 10, 2010, págs. 43-66
Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz , Luz Manuel Santos Trigo
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 3, Nº. 3, 2009, págs. 123-133
Towards the Construction of a Framework to Deal with Routine Problems to Foster Mathematical Inquiry
Luz Manuel Santos Trigo , Matías Camacho Machín
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 19, Nº. 3, 2009, págs. 260-279
Sobre el desarrollo del sentido geométrico y el uso del software dinámico
Luz Manuel Santos Trigo , Matías Camacho Machín
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 42, 2006 (Ejemplar dedicado a: La geometría, una enseñanza imprescindible), págs. 20-33
Sobre la comprensión en estudiantes de matemáticas del concepto de "integral impropia": algunas dificultades, obstáculos y errores
Matías Camacho Machín, Alejandro S. González Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 81-96
Competencias didácticas y perfil del profesor: un ejemplo con profesores que desarrollan una propuesta en geometría en términos de Van Hiele
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 9-32
Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero, Luz Manuel Santos Trigo
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 101-126
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 127-139
Resolviendo un problema de máximos y mínimos utilizando la calculadora simbólica Voyage 200: un estudio de casos.
Matías Camacho Machín, Marta Rojas González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 141-157
Luz Manuel Santos Trigo , Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 6, 2004, págs. 21-46
Matías Camacho Machín, Luz Manuel Santos Trigo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 58, 2004, págs. 45-60
El estudio de fenómenos de variación haciendo uso de herramientas tecnológicas
Matías Camacho Machín, Luz Manuel Santos Trigo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 37, 2004, págs. 105-122
Sobre la Investigación en Didáctica del Análisis Matemático
Carmen Azcárate Giménez , Matías Camacho Machín
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 135-150
Conocimiento Matemático y Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria: Algunas Reflexiones
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 151-172
Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 119-140
La integral impropia: algunos resultados de investigación
Matías Camacho Machín, Alejandro S. González Martín
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 57, 2003, págs. 391-406
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 9-23
Modelo de Competencia para el campo conceptual de la integral definida.
Matías Camacho Machín, Ramón Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 71-104
Posibilidades de la calculadora simbólica TI-92 para la enseñanza de las matemáticas: Propuestas de trabajo
Matías Camacho Machín, Alejandro S. González Martín, Marta Rojas González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 57-78
El concepto de integral definida y su relación con el concepto de área limitada por una curva.: Análisis de una experiencia piloto
Matías Camacho Machín, Ramón Antonio Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 79-132
Un estudio de diferentes currículos de geometría
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 9-26
Actitudes de los estudiantes hacia el uso de un software para el aprendizaje de las matemáticas
Ramón Antonio Depool Rivero, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 27-42
Temas matemáticos para el bachillerato: Caos y fractales: Una introducción
Alejandro S. González Martín, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 81-98
Matías Camacho Machín, Ramón Antonio Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 319-338
El rincón de la calculadora gráfica: Una aproximación geométrica al cálculo de primitivas usando la TI-92
Matías Camacho Machín, Alejandro S. González Martín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 45, 2001, págs. 61-64
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 1-50
Actitudes hacia las matemáticas y hacia el uso de los ordenadores en primer curso de ingeniería
Matías Camacho Machín, Ramón Antonio Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 77-99
La formación del profesorado de matemáticas y la investigación en didáctica de las matemáticas
Martín Manuel Socas Robayna , Agustín Morales González, Matías Camacho Machín
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 245-260
Martín Manuel Socas Robayna , María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 393-406
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 1, 1999, págs. 57-78
Alejandro S. González Martín, Matías Camacho Machín
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 10, 1998, págs. 137-152
Análisis didáctico del lenguaje algebraico en la Enseñanza Secundaria
Josefa Hernández Domínguez , Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 32, 1998 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas para los profesores de Educación Secundaria / coord. por Luis Rico Romero ), págs. 73-86
Algunas características del curriculum de geometría en la enseñanza secundaria obligatoria
Agustín Morales González, Matías Camacho Machín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas / coord. por Luis Balbuena Castellano, Martín Manuel Socas Robayna ), págs. 83-94
Pade-type aproximants for a formal Laurent series
Matías Camacho Machín, Pablo González Vera
Revista de la Academia Canaria de Ciencias: = Folia Canariensis Academiae Scientiarum, ISSN 1130-4723, Vol. 4, Nº. 1-2, 1992, págs. 111-124
Cuadraturas sobre el círculo unidad: aspectos algebráicos
Matías Camacho Machín, Pablo González Vera , Francisco Pérez Acosta
Revista de la Academia Canaria de Ciencias: = Folia Canariensis Academiae Scientiarum, ISSN 1130-4723, Vol. 1, Nº. 1, 1990, págs. 55-66
Los conceptos de area y perímetro en la segunda etapa de EGB
Matías Camacho Machín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 12, 1985, págs. 25-46
Apuntes para un diseño instruccional en geometría plana con ayuda del geoplano
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 11, 1985, págs. 15-40
Demostración por inducción: un estudio con estudiantes del Grado de Matemáticas
K. Herrera Dévora, Matías Camacho Machín
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 579
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz , Rodrigo Trujillo González
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 224-259
Visualización y aprendizaje de las matemáticas: Un estudio con estudiantes del Grado de matemáticas
C. P. Olano Tela, Matías Camacho Machín
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 622
Spanish research on mathematics education
Berta Barquero Farrás , María del Carmen Batanero Bernabeu , Teresa Fernández Blanco , Marianna Bosch , Matías Camacho Machín, María Consuelo Cañadas Santiago , Enrique Castro, José María Chamoso Sánchez , Luis Carlos Contreras González , María Magdalena Gea Serrano , Juan Diaz Godino , Verónica Martín Molina, Mar Moreno Moreno , Miguel R. Wilhelmi
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 223-254
Conocimiento geométrico y didáctico para la enseñanza de la Geometría: Un estudio con profesores en activo
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín, Josefa Hernández Domínguez , María Mercedes Palarea Medina , Martín Manuel Socas Robayna
Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega / GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante) (aut.), 2021, ISBN 978-84-121868-8-8, págs. 205-229
Agenda de investigación para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el nivel universitario
Matías Camacho Machín
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 33-50
Israel García Alonso, A. García Díaz, Matías Camacho Machín
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 323-332
Matías Camacho Machín, Josefa Perdomo Díaz , Alexánder Hernández Hernández
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 373-396
Aportes sobre resolución de problemas, tecnología y formación de profesores de matemáticas
Matías Camacho Machín, Luz Manuel Santos Trigo
Avances y realidades de la educación matemática / coord. por Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9980-566-5, págs. 113-132
El pensamiento matemático como marco de referencia
Carmen Azcárate Giménez , Matías Camacho Machín
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez , 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 17-30
Investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del concepto de integral
Matías Camacho Machín, Mar Moreno Moreno
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez , 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 121-136
Luz Manuel Santos Trigo , Matías Camacho Machín
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.) , Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 369-384
Los materiales concretos y tecnológicos con fines didácticos en la clase de Matemáticas
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín
Aprendizaje y razonamiento matemático: libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas / Catalina Fernández Escalona (ed. lit.) , José Luis González Marí (ed. lit.) , Alfonso Victoriano Ortiz Comas (hom.) , 2014, ISBN 978-84-9747-729-1, págs. 355-386
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín, Josefa Hernández
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular / coord. por Luis Rico Romero , José Luis Lupiáñez Gómez , Marta Molina , 2013, ISBN 978-84-9045-082-6, págs. 59-80
Investigación en didáctica de las matemáticas en el Bachillerato y primeros cursos de la Universidad
Matías Camacho Machín
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto , María Mercedes Palarea Medina , 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 195-226
Matías Camacho Machín
Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas, 2010, ISBN 978-84-369-4766-3, págs. 43-68
Modelización matemática y contenidos matemáticos
Matías Camacho Machín, José Luis Gámez Ruiz , María Jesús González, Tomás Jesús Recio Muñiz
Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas, 2010, ISBN 978-84-369-4766-3, págs. 69-76
Enseñanza y aprendizaje del Análisis matemático haciendo uso del CAS
Matías Camacho Machín
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado , Bernardo Gómez Alfonso , Manuel Torralbo Rodríguez , 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 97-110
Grupo de didáctica del análisis
Matías Camacho Machín (coord.)
Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 / coord. por Jesús Murillo Ramón , Petra María Arnal Gil, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Lorenzo J. Blanco Nieto , 2003, ISBN 84-95301-69-5, págs. 255-260
Perspectivas de investigación en didáctica de las matemáticas: investigación en didáctica del análisis
Carmen Azcárate Giménez , Matías Camacho Machín, Modesto Sierra Vázquez
Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999 / coord. por Tomás Ortega del Rincón , 1999, págs. 283-293
Martín Manuel Socas Robayna , María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín
25 años de matemáticas en la Universidad de La Laguna / coord. por José Andrés Moreno Pérez , José Carmelo González Dávila , José Angel Dorta Díaz , Pablo González Vera , 1996, ISBN 84-7756-444-2, págs. 119-134
Una clasificación de errores en álgebra
Martín Manuel Socas Robayna , María Mercedes Palarea Medina , Josefa Hernández Domínguez , Matías Camacho Machín
XIV jornadas hispano-Lusas de matemáticas, Vol. 3, 1989, ISBN 84-7756-242-3, págs. 1541-1548
La resolución de problemas de matemáticas en secundaria con dispositivos móviles:: Una investigación con alumnos de altas capacidades
Matías Camacho Machín, R. Trujillo-González, G. Cónsul-Pérez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 505
Es reseña de:
La resolución de problemas de matemáticas en secundaria con dispositivos móviles:: Una investigación con alumnos de altas capacidades
Matías Camacho Machín, R. Trujillo-González, G. Cónsul-Pérez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 505
Ha sido reseñado en:
La resolución de problemas de matemáticas en secundaria con dispositivos móviles:: Una investigación con alumnos de altas capacidades
Matías Camacho Machín, R. Trujillo-González, G. Cónsul-Pérez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 505
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez , Luis Carlos Contreras González , Nuria Climent Rodríguez , Miguel Ángel Montes Navarro , Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.) , Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.) , María Luz Callejo de la Vega (aut.) , Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.) , Matías Camacho Machín (aut.), Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.) , Manuel Pedro Huerta Palau (aut.) , José Manuel Diego Mantecón (aut.) , Adela Jaime Pastor (aut.) , Ceneida Fernández Verdú (aut.) , Salvador Llinares Ciscar (aut.) , Teresa Fernández Blanco (aut.) , Mar Moreno Moreno (aut.) , Josep M. Fortuny (aut.) , Tomás Ortega del Rincón (aut.) , Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.) , María Teresa González Astudillo (aut.) , Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.) , Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.) , Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Rosa Nortes Martínez Artero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Formación del profesorado e investigación en educación matemática
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín, Agustín Morales González
Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático. ISBN 84-931584-5-3
Formación del profesorado e investigación en educación matemática
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín, Agustín Morales González
Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático. ISBN 84-600-9563-0
Formación del profesorado e investigación en educación matemática
Martín Manuel Socas Robayna , Matías Camacho Machín, Agustín Morales González
Universidad de La Laguna, Departamento de Análisis Matemático. ISBN 84-931584-2-9
Sobre funciones racionales asociadas a sucesiones doblemente infinitas
Matías Camacho Machín
Tesis doctoral dirigida por Pablo González Vera (dir. tes.) . Universidad de La Laguna (1991).
Resolución de problemas con GeoGebra en la formación inicial de profesores de matemáticas: un análisis de la actividad matemática
Tesis doctoral dirigida por Josefa Perdomo Díaz (dir. tes.) , Matías Camacho Machín (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Tesis doctoral dirigida por Hugo Rogelio Mejía Velasco (dir. tes.) , Matías Camacho Machín (codir. tes.). Instituto Politécnico Nacional (IPN) (2013).
Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas
Tesis doctoral dirigida por Matías Camacho Machín (dir. tes.), Luz Manuel Santos Trigo (dir. tes.) . Universidad de La Laguna (2010).
La generalización de la integral definida desde las perspectivas numérica, gráfica y simbólica utilizando entornos informáticos: problemas de enseñanza y aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Matías Camacho Machín (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Ramón Depool Rivero
Tesis doctoral dirigida por Matías Camacho Machín (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2004).
Los niveles de pensamiento geométrico de Van Hiele: un estudio con profesores en ejercicio
María Candelaria Afonso Martín
Tesis doctoral dirigida por Martín Manuel Socas Robayna (dir. tes.) , Matías Camacho Machín (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2003).
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
coord. por Matías Camacho Machín, Pablo Flores Martínez , María Pilar Bolea Catalán
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2008. ISBN 978-84-612-5856-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados