Un estudio de diferentes currículos de geometría
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Martín Manuel Socas Robayna
págs. 9-26
Actitudes de los estudiantes hacia el uso de un software para el aprendizaje de las matemáticas
Ramón Antonio Depool Rivero, Matías Camacho Machín
págs. 27-42
Eligia Domínguez Santana, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 43-68
págs. 69-80
Temas matemáticos para el bachillerato: Caos y fractales: Una introducción
págs. 81-98
Víctor Manuel Hernández Suárez , María Celia Ríos Villar, Francisco Simeón Cabrera Suárez
págs. 99-114
págs. 115-125
Breve comentario sobre el Cabri Gèomètre II y el Geometer’s Sketchpad. .: Ventajas e inconvenientes de uno y otro
José Martel Moreno
págs. 126-146
José Martel Moreno
págs. 147-167
Representaciones y razonamiento en Matemáticas.: Ejemplos de actividades.
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
págs. 168-190
Comportamientos observados ante la tarea de resolver problemas de encontrar bien y mal definidos
María Aurelia Noda Herrera , Josefa Hernández Domínguez
, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 191-211
págs. 213-226
págs. 227-238
págs. 239-265
Susana Serrano Bernal, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 267-295
págs. 297-318
Matías Camacho Machín , Ramón Antonio Depool Rivero
págs. 319-338
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados