Competencia matemática formal. Un ejemplo: el álgebra escolar
págs. 9-42
La concepción de derivada de una función en primer curso de universidad
Matías Camacho Machín , Josefa Perdomo Díaz
, Luz Manuel Santos Trigo
págs. 43-66
págs. 67-89
Guía docente de matemáticas y su didáctica I (grado de maestro en educación primaria)
Víctor Manuel Hernández Suárez , Agustín Morales González
págs. 91-133
La programación por competencias en la clase de matemáticas. Un ejemplo: cantidades numéricas positivas y negativas en 2º de la ESO
Josefa Hernández Domínguez , María Muñoz Pérez, María Mercedes Palarea Medina
, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 135-177
María Dolores Moreno Martel, Víctor Manuel Hernández Suárez , Martín Manuel Socas Robayna
págs. 179-221
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados