El modelo de Competencia Matemática Formal (CMF): una organización fenomenológica de las Matemáticas de la Educación Secundaria Obligatoria
págs. 9-43
págs. 45-59
Tipos de representaciones y errores en la recta numérica
Alicia Bruno Castañeda
, Noemí Cabrera Betancort
págs. 61-80
págs. 81-104
José Alonso del Río Ramírez, Nancy Janeth Calvillo Guevara, Martín Manuel Socas Robayna
, María Mercedes Palarea Medina 
págs. 105-128
págs. 129-147
Significado que atribuyen al cero futuros docentes de Primaria
Daniel Méndez Sánchez, Aurora Gallardo Cabello, Alicia Bruno Castañeda 
págs. 149-181
Un recurso para la enseñanza y el aprendizaje de los algoritmos de las operaciones elementales
María Dolores Moreno Martel
págs. 183-199
Matemática elemental para maestros
María Muñoz Pérez, Martín Manuel Socas Robayna 
págs. 201-216
La modelización matemática en el modelo de Competencia Matemática Formal
Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
, María Mercedes Palarea Medina 
págs. 217-250
Semblanza del Profesor José Martel Moreno: un gran humanista y Maestro en la Didáctica de las Matemáticas
Víctor Manuel Hernández Suárez
, Agustín Morales González, Rosa María Hernández Suárez
págs. 253-299




© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados