Matías Camacho Machín , Fernando Hitt
, A. García Díaz
págs. 11-40
págs. 41-58
El uso del protocolo de observación como herramienta para desarrollo profesional docente.
Alberto García Díaz, Israel García Alonso
págs. 59-72
Cira Hernández Moreno, Néstor Zurita de León, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
págs. 73-87
Irene López Alemán, Tomás Marcial Romero, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
págs. 89-108
Tomás Marcial Romero, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Judit Álamo Rosales, Paula Morales Almeida
págs. 109-132
Reformulación de problemas matemáticos por futuros profesores de secundaria
Aitana Martín Ferraz, A. García Díaz, Matías Camacho Machín
págs. 133-162
Eduardo Pérez Olvera, Fernando Barrera Mora, Aarón Reyes-Rodríguez
págs. 163-182
Formulación de problemas de áreas por parte de futuros docentes de Educación Primaria.
Diana Sosa Martín , Israel García Alonso, Alicia Bruno Castañeda
págs. 183-198
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados