Filosofía y matemáticas en la posmodernidad
Fidela Velázquez Manuel
págs. 5-7
Lo nuestro es lo infinito
Camino Cañón Loyes
págs. 8-24
¿Son las matemáticas descubiertas o inventadas?
Paul Ernest
págs. 25-31
Pensar la matemática en la posmodernidad
págs. 32-47
K. Gödel: en búsqueda de fundamento
Mariano Ortega
págs. 48-71
Epistemología, filosofía y pedagogía de las matemáticas
Leone Burton
págs. 72-80
La conversación como una metáfora para las matemáticas y el aprendizaje
págs. 81-92
¿En qué piensa el alumnado cuando decimos número?
María Antonia Sotos Serrano
págs. 93-104
El estudio de fenómenos de variación haciendo uso de herramientas tecnológicas
Matías Camacho Machín , Luz Manuel Santos Trigo
págs. 105-122
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: