Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Pere Ivars Santacreu
E. Montero
José Rovira Collado
Xiaodong Li
Ralf Erens
Dari Escandell Maestre
Josep M. Fortuny
María Vicent Juan
Beatriz Navarro Torregrosa
P. Ivars
Núria Planas i Raig
Luis Carlos Contreras González
Ana Isabel Roig Albiol
Ana Paula Canavarro
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Lorenzo J. Blanco Nieto
Ángel Gutiérrez Rodríguez
Sebastian Kuntze
Dinazar Isabel Escudero Ávila
Hèctor Càmara Sempere
Laurinda Brown
Y. Rojas
Victoria Arriagada Jofré
Francisco Rojas
Melania Bernabeu Martínez
María Consuelo Cañadas Santiago
Teresa Perandones González
María del Carmen Penalva Martínez
Rafael Rodríguez
Adriana Breda
José Manuel Diego Mantecón
Karen Skilling
Nielka Rojas
Marta Molina
Marianela Alpízar Vargas
Gloria Sánchez-Matamoros García
Martín Manuel Socas Robayna
Gladys Merma Molina
José María Gavilán Izquierdo
Germán Torregrosa Gironés
Teresa Fernández Blanco
Àngela Buforn Lloret
Julia Valls González
José Luis Lupiáñez Gómez
Mireia Artés Juvanteny
Gonzalo Lorenzo Lledó
Carolina Gonzálvez Macià
Ramón F. Llorens García
Cristina Zorrilla Victoria
Libuše Samková
Laura Soler Azorín
Lieven Verschaffel
Jens Krummenauer
Nuria Climent Rodríguez
Alicia Bruno Castañeda
C. Miguel Ribeiro
María Alejandra Ávalos Ramos
Miguel Ángel Montes Navarro
Adela Jaime Pastor
Alejandro Veas Iniesta
A. A. Cerdán
María Teresa González Astudillo
Francisco José Rodríguez Serna
Álvaro García Reche
Inés Lozano Cabezas
José Carrillo Yañez
Eduard Baile López
María del Pilar Aparicio Flores
María Cinta Muñoz Catalán
Ronghuan Jiang
Maximina Márquez Torres
Wim Van Dooren
María J. Hernández Amorós
Eloísa Montero Pascual
A. Charco Talavera
Xinchen Fu
Jeferson Gomes Moriel Junior
Lulu Healy
V. Font
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Javier Monje Parrilla
Josefa Hernández Domínguez
Carolina Rey Mas
Beatriz Delgado Domenech
Carme Arronis Llopis
Vladimíra Petrášková
Matías Camacho Machín
Ahmed Kamal El Din Parra
Elisa Sanjuán Cremades
Isabel María Gómez Trigueros
Marcos J. Iglesias Martínez
Teresa González Gil
Héctor Rojas Avilés
Manuel Pedro Huerta Palau
Patricia Pérez Tyteca
Alfred Theodore Coles
Rocío Toscano
Leticia Sosa Guerrero
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Salvador Linares Mustarós
Salvador Castillo Bresó
Mar Moreno Moreno
Á. Bufom
Pablo Flores Martínez
M. García Prats
Carlota González Gómez
Mari Carmen Martínez Monteagudo
Raquel Gilar Corbí
Dirk De Bock
A. Sánchez
Horacio Solar Bezlaminovic
Salvador Castillo
Asunción Lledó Carreres
Salvador Llinares Ciscar
María Encarnación Urrea Solano
Tomás Ortega del Rincón
Jo Van Hoof
Eric Flores-Medrano
Marita Friesen
María Luz Callejo de la Vega
Juan Manuel González Forte
|
Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Francisco Rojas, Salvador Castillo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 2, 2024, págs. 68-91
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 18, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: (January, 2024)), págs. 131-160
Marianela Alpízar Vargas, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones
Cristina Zorrilla Victoria, Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 19 págs.
Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 127-146
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Jo Van Hoof, Wim Van Dooren
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 22, 2022, págs. 48-70
Àngela Buforn Lloret , Salvador Llinares Ciscar , Ceneida Fernández Verdú, Alfred Theodore Coles , Laurinda Brown
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 2, 2022, págs. 425-443
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
Ceneida Fernández Verdú, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 2, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Herramientas teóricas, metodológicas y formativas. Miradas que confluyen en Educación Matemática)
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática
Salvador Llinares Ciscar , Ceneida Fernández Verdú
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 185-205
Problemas realistas de división con resto
Cristina Zorrilla Victoria, Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 91, 2021, págs. 1313-1339
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 105-124
Various ways to determine rational number size: An exploration across primary and secondary education
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Jo Van Hoof, Wim Van Dooren
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 549-565
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales
María Luz Callejo de la Vega , Ceneida Fernández Verdú, Álvaro García Reche
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 4, 2019, págs. 805-828
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García , Julia Valls González , María Luz Callejo de la Vega
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 13, 2018, págs. 39-61
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García , Mar Moreno Moreno , María Luz Callejo de la Vega
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 143-162
Àngela Buforn Lloret , Salvador Llinares Ciscar , Ceneida Fernández Verdú
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 76, 2018, págs. 229-251
Students’ performance on missing-value word problems: A cross-national developmental study
Ronghuan Jiang, Xiaodong Li, Ceneida Fernández Verdú, Xinchen Fu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 4, 2017, págs. 551-570
Razonamiento up and down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?
Àngela Buforn Lloret , Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 237-258
María Luz Callejo de la Vega , Álvaro García Reche, Ceneida Fernández Verdú
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 10, 2016, págs. 5-25
Problemas de estructura multiplicativa: Evolución de niveles de éxito y estrategias en estudiantes de 6 a 12 años
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 9-38
Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 73, 2016, págs. 14-22
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
Gloria Sánchez-Matamoros García , Ceneida Fernández Verdú
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 72, 2016, págs. 40-46
Àngela Buforn Lloret , Ceneida Fernández Verdú
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática.), págs. 9-21
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática.), págs. 45-54
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 68, 2015, págs. 39-48
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega , Maximina Márquez Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 2, 2014, págs. 407-424
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 129-142
Salvador Llinares Ciscar , Ceneida Fernández Verdú, Wim Van Dooren , Dirk De Bock, Lieven Verschaffel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 421-438
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Linares Mustarós
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 9-33
De la estructura aditiva a la multiplicativa: efecto de dos variables en el desarrollo del razonamiento proporcional
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Linares Mustarós
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 1, 2011, págs. 67-80
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Ceneida Fernández Verdú
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 56, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ciudad y Matemáticas), págs. 77-85
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 11-22
Ceneida Fernández Verdú
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 22, 2007, págs. 59-82
Victoria Arriagada Jofré, Ceneida Fernández Verdú, Horacio Solar Bezlaminovic
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 147-154
Cristina Zorrilla Victoria, Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 547-554
Àngela Buforn Lloret , Ceneida Fernández Verdú
Matemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos / coord. por Julio Mulero González, Lorena Segura Abad , Juan Matías Sepulcre Martínez , 2023, ISBN 978-84-9717-849-5, págs. 161-177
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Salvador Llinares Ciscar (coord.) , Adriana Breda , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú, V. Font, José Luis Lupiáñez Gómez , Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca , Juan Francisco Ruiz Hidalgo , A. Sánchez
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 481-530
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret , Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , E. Montero, Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda , Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 743-760
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing: A vignette-based study
Sebastian Kuntze, Marita Friesen, Ralf Erens, Jens Krummenauer, Libuše Samková, Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Melania Bernabeu Martínez, Vladimíra Petrášková, Karen Skilling, Lulu Healy
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 91-98
The use of ratio and rate concepts by students in primary and secondary school
Salvador Castillo Bresó, Ceneida Fernández Verdú, Ana Paula Canavarro
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 107-114
Cristina Zorrilla Victoria, Ceneida Fernández Verdú, María Consuelo Cañadas Santiago , Pere Ivars Santacreu
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, págs. 155-162
Jens Krummenauer, Sebastian Kuntze, Marita Friesen, Karen Skilling, Libuše Samková, Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 219-220
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Jo Van Hoof, Wim Van Dooren
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 319-326
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret , Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Eloísa Montero Pascual, Germán Torregrosa Gironés , Cristina Zorrilla Victoria, Ahmed Kamal El Din Parra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.) , 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1723-1730
Juan Manuel González Forte, Cristina Zorrilla Victoria, Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila , 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1399-1409
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, María Luz Callejo de la Vega , Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Cristina Zorrilla Victoria, Beatriz Navarro Torregrosa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila , Jordi M. Antolí Martínez , Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 141-144
Pere Ivars Santacreu, Àngela Buforn Lloret , Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila , 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 224-233
Aprendizaje del profesor: desarrollo de competencias
Ceneida Fernández Verdú
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 215-217
La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionales
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 555-559
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, María Luz Callejo de la Vega , Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Cristina Zorrilla Victoria, Elisa Sanjuán Cremades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez , Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 929
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso
Pere Ivars Santacreu, Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila , 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 246-255
Conocimiento y competencia docente: estableciendo relaciones entre perspectivas teóricas
Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 16-22
Oportunidades que emergen de la relación entre perspectivas: Análisis del conocimiento y/o competencia docente
Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 66-80
La influencia del conocimiento de los números naturales en la comprensión de los números racionales
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 241-250
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 270-279
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca , Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 358-367
Y. Rojas, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 495-504
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret , María Luz Callejo de la Vega , Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca , Gloria Sánchez-Matamoros García , Germán Torregrosa Gironés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila , 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1547-1552
Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación
María J. Hernández Amorós, María del Pilar Aparicio Flores, María Alejandra Ávalos Ramos, A. Charco Talavera, Ceneida Fernández Verdú, M. García Prats, Isabel María Gómez Trigueros, Gladys Merma Molina , Laura Soler Azorín, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila , 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2423-2430
Àngela Buforn Lloret , Cristina Zorrilla Victoria, Ceneida Fernández Verdú
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 88-96
Pere Ivars Santacreu, Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 294-304
Á. Bufom, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 167-176
P. Ivars, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 315-324
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret , María Luz Callejo de la Vega , Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca , Gloria Sánchez-Matamoros García , Germán Torregrosa Gironés , Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez , Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1599-1603
Àngela Buforn Lloret , Cristina Zorrilla Victoria, Ceneida Fernández Verdú
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 15-16
Aprendiendo a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje: Diseño de una tarea profesional sobre la suma de fracciones
Pere Ivars Santacreu, Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 55-56
José Rovira Collado, Ceneida Fernández Verdú, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 609-619
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Ceneida Fernández Verdú, Mar Moreno Moreno , María Luz Callejo de la Vega , Salvador Llinares Ciscar , Gloria Sánchez-Matamoros García , Germán Torregrosa Gironés , Àngela Buforn Lloret , Pere Ivars Santacreu
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1055-1074
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Asunción Lledó Carreres (coord.) , Eduard Baile López, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Gladys Merma Molina , Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Rovira Collado, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2353-2361
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Ceneida Fernández Verdú, Àngela Buforn Lloret , Melania Bernabeu Martínez, Pere Ivars Santacreu, Gloria Sánchez-Matamoros García , María Luz Callejo de la Vega , Salvador Llinares Ciscar , Mar Moreno Moreno
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila , Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2034-2053
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García , María Luz Callejo de la Vega , Mar Moreno Moreno
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 227-236
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 305-314
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Àngela Buforn Lloret
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 602-613
Àngela Buforn Lloret , Ceneida Fernández Verdú, Pere Ivars Santacreu
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 680-691
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
La competencia de reconocer el proceso unitizing en las respuestas de los estudiantes
Àngela Buforn Lloret , Ceneida Fernández Verdú
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 13-14
Àngela Buforn Lloret , Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 191-199
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García , María Luz Callejo de la Vega , Mar Moreno Moreno
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 249-257
La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones lineales
Álvaro García Reche, María Luz Callejo de la Vega , Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 279-288
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 327-334
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega , Salvador Llinares Ciscar , Germán Torregrosa Gironés , Àngela Buforn Lloret , Álvaro García Reche, Pere Ivars Santacreu, Gloria Sánchez-Matamoros García
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 910-927
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Asunción Lledó Carreres (coord.) , Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí , Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina , Teresa Perandones González, José Rovira Collado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2388-2401
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Asunción Lledó Carreres , Carme Arronis Llopis, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, María Luz Callejo de la Vega , Beatriz Delgado Domenech, Dari Escandell Maestre, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí , Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina , Teresa Perandones González, José Rovira Collado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 526-535
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
María Luz Callejo de la Vega , Gloria Sánchez-Matamoros García , Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 561-570
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 871-883
María Luz Callejo de la Vega , Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García , Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 187-196
C. Miguel Ribeiro, Teresa González Gil, Ceneida Fernández Verdú, Leticia Sosa Guerrero, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro , Luis Carlos Contreras González , Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez , Nuria Climent Rodríguez , Lorenzo J. Blanco Nieto , Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo , Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Pablo Flores Martínez , José María Gavilán Izquierdo , Gloria Sánchez-Matamoros García , María Cinta Muñoz Catalán , Rocío Toscano
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 553-562
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega , Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar , Germán Torregrosa Gironés
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1806-1826
Characteristics of pre-service mathematics teachers' noticing of students' mathematical thinking
Gloria Sánchez-Matamoros García , Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar , Julia Valls González
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.) , A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 5871-5878
Àngela Buforn Lloret , Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 186-192
Gloria Sánchez-Matamoros García , Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar , Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 501-509
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González , María Luz Callejo de la Vega , Salvador Llinares Ciscar , Germán Torregrosa Gironés
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1846-1865
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega , Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 484-497
Uso de la herramienta "grupos de trabajo" para la coordinación docente
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González , María Luz Callejo de la Vega , Salvador Llinares Ciscar
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 347-357
Experimentos de enseñanza en didáctica de la matemática: ámbitos de colaboración en la formación de profesores
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega , Salvador Llinares Ciscar , María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 679-694
Innovación docente y práctica colaborativa en la docencia universitaria: análisis de una experiencia b-learning
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 209-222
Experimentos de enseñanza y buenas prácticas docentes: Un contexto en la Didáctica de la Matemática
Ceneida Fernández Verdú, María Luz Callejo de la Vega , Salvador Llinares Ciscar , María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1529-1548
Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM
Salvador Llinares Ciscar (coord.) , María Luz Callejo de la Vega , A. A. Cerdán, Ceneida Fernández Verdú, María del Carmen Penalva Martínez , Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1812-1842
Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno , Assumpta Estrada Roca , José Carrillo Yañez , 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 281-290
Innovación en la enseñanza universitaria: Colaboración e interacción
Salvador Llinares Ciscar , María Luz Callejo de la Vega , Ceneida Fernández Verdú, María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2073-2093
Formación de maestros: evaluación de entornos multimedia para el aprendizaje de la geometría
María del Carmen Penalva Martínez , Francisco José Rodríguez Serna, María Luz Callejo de la Vega , Germán Torregrosa Gironés , Ceneida Fernández Verdú
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2093-2108
Innovación en la enseñanza universitaria: colaboración e interacción en un contexto b-learning
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2184-2194
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez , Luis Carlos Contreras González , Nuria Climent Rodríguez , Miguel Ángel Montes Navarro , Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.) , Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.) , María Luz Callejo de la Vega (aut.) , Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.) , Matías Camacho Machín (aut.) , Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.) , Manuel Pedro Huerta Palau (aut.) , José Manuel Diego Mantecón (aut.) , Adela Jaime Pastor (aut.) , Ceneida Fernández Verdú (aut.), Salvador Llinares Ciscar (aut.) , Teresa Fernández Blanco (aut.) , Mar Moreno Moreno (aut.) , Josep M. Fortuny (aut.) , Tomás Ortega del Rincón (aut.) , Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.) , María Teresa González Astudillo (aut.) , Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.) , Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.) , Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Rosa Nortes Martínez Artero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Características del desarrollo del razonamiento proporcional: Estrategias y mecanismos constructivos
Ceneida Fernández Verdú
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.) . Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en estudiantes de Ecuador de 11 a 16 años: una trayectoria de aprendizaje
Héctor Rojas Avilés
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Características de la comprensión de los números racionales en estudiantes de educación primaria y secundaria
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (codir. tes.), Salvador Llinares Ciscar (codir. tes.) . Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (dir. tes.), Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.) . Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Uso del conocimiento matemático para la enseñanza en la interpretacion de respuestas a problemas de division-medida: Un estudio con futuros maestros
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (dir. tes.), María Luz Callejo de la Vega (dir. tes.) . Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2022
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional
coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 978-84-1311-219-0
Ha sido reseñado en:
Badillo Jz, Edelmira; Climent Rz, Nuria; Fz Verdú, Ceneida y Gz Astudillo, M.ª Teresa (eds.). "Investigación sobre el profesor de Matemáticas. Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, pp. 438
Beatriz Sánchez-Barbero (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021, págs. 357-359
Alternativas en la enseñanza de las Matemáticas en la Educación Primaria
coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Departamento de Innovación y Formación Didáctica, 2015. ISBN 978-84-606-8060-4
Ha sido reseñado en:
Alternativas en la enseñanza de las matemáticas en la Educación Primaria
Rosa Nortes Martínez Artero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 187-190
Investigación en Educación Matemática XIX
coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina , Núria Planas i Raig
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2015. ISBN 978-84-9717-385-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados