Una experiencia de formación de profesorado de educación infantil sobre formulación y resolución
Rut Almeida Cabrera, Alicia Bruno Castañeda , María Aurelia Noda Herrera
, Josefa Perdomo Díaz
págs. 11-28
Propuesta didáctica de matemáticas de 3º de ESO: aplicaciones tecnológicas del saber algebraico
Tecenery Ramón Armas Díaz, Víctor Manuel Hernández Suárez , María del Carmen Mato Carrodeguas
págs. 29-68
Patricia Camino Ferreiro, Sabrina Fortes Lorenzo, Juan Núñez-Valdés
págs. 69-87
El uso de herramientas digitales en la formulación de problemas sobre fracciones: un estudio exploratorio con futuros maestros
Sara Embid Solano, Israel García Alonso, Alicia Bruno Castañeda
págs. 89-99
Formación inicial de profesorado de matemáticas en educación para el desarrollo sostenible
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín , Rodrigo Trujillo González
págs. 101-116
Formulación de problemas matemáticos con geogebra. Un estudio inicial
Alexánder Hernández Hernández, Matías Camacho Machín , Josefa Perdomo Díaz
págs. 117-136
Rubén Lijó Sánchez, Alberto Zapatera Llinares, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Víctor Manuel Hernández Suárez
págs. 137-159
Rubén Lijó Sánchez, José Antonio Díaz Díaz, Cira Hernández Moreno, Alberto Zapatera Llinares, Alejandro Morales Socorro, Judit Álamo Rosales, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
págs. 161-185
La razonabilidad contextual en problemas de áreas formulados por futuras maestras y maestros
Josefa Perdomo Díaz , Diana Sosa Martín
, Rut Almeida Cabrera, Paula Pérez Martín
págs. 187-201
El pensamiento computacional en el currículo de matemáticas de la enseñanza básica y la formación del profesorado: ¡una segunda oportunidad!
Jacinto Quevedo Sarmiento, Rubén Lijó Sánchez, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
págs. 203-226
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados