InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
Armando Sepúlveda López
Matías Camacho Machín
Iñaqui de Olaizola Arizmendi
Ramón Depool Rivero
Hugo Espinosa-Pérez
Fernando Barrera Mora
David Benítez Mojica
Aarón Reyes-Rodríguez
Rosa Nortes Martínez Artero
Josefa Perdomo Díaz
|
Matías Camacho Machín , Luz Manuel Santos Trigo, Rosa Nortes Martínez Artero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 13-20
Luz Manuel Santos Trigo, Matías Camacho Machín
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 21-40
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida
Matías Camacho Machín , Luz Manuel Santos Trigo, Ramón Depool Rivero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 63, 2013, págs. 50-68
Matías Camacho Machín , Josefa Perdomo Díaz , Luz Manuel Santos Trigo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 9-32
Teachers' use of computational tools to construct and explore dynamic mathematical models
Luz Manuel Santos Trigo, Aarón Reyes-Rodríguez
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 42, Nº. 3, 2011, págs. 313-336
Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions
Matías Camacho Machín , Josefa Perdomo Díaz , Luz Manuel Santos Trigo
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 3, Nº. 3, 2009, págs. 123-133
Towards the Construction of a Framework to Deal with Routine Problems to Foster Mathematical Inquiry
Luz Manuel Santos Trigo, Matías Camacho Machín
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 19, Nº. 3, 2009, págs. 260-279
Luz Manuel Santos Trigo, Hugo Espinosa-Pérez, Aarón Reyes-Rodríguez
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 39, Nº. 5, 2008, págs. 657-669
Aportaciones de la investigación en Educación Matemática a la Instrucción
Luz Manuel Santos Trigo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 63, 2006, págs. 25-40
Desarrollo de episodios de comprensión matemática: estudiantes de bachillerato en procesos de resolución de problemas
Armando Sepúlveda López, Luz Manuel Santos Trigo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1389-1422
Sobre el desarrollo del sentido geométrico y el uso del software dinámico
Luz Manuel Santos Trigo, Matías Camacho Machín
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 42, 2006 (Ejemplar dedicado a: La geometría, una enseñanza imprescindible), págs. 20-33
Matías Camacho Machín , Ramón Depool Rivero, Luz Manuel Santos Trigo
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 101-126
Hacia una redefinición de la cultura matemática en el salón de clases: argumentando la inexistencia de soluciones
Iñaqui de Olaizola Arizmendi, Luz Manuel Santos Trigo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 5-27
Luz Manuel Santos Trigo, Matías Camacho Machín , Ramón Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 6, 2004, págs. 21-46
Matías Camacho Machín , Luz Manuel Santos Trigo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 58, 2004, págs. 45-60
El estudio de fenómenos de variación haciendo uso de herramientas tecnológicas
Matías Camacho Machín , Luz Manuel Santos Trigo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 37, 2004, págs. 105-122
Luz Manuel Santos Trigo
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 195-212
Luz Manuel Santos Trigo, David Benítez Mojica
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 25, Nº. 100, 2003, págs. 23-41
Luz Manuel Santos Trigo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 2, Nº. 3, 1997
Aportes sobre resolución de problemas, tecnología y formación de profesores de matemáticas
Matías Camacho Machín , Luz Manuel Santos Trigo
Avances y realidades de la educación matemática / coord. por Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9980-566-5, págs. 113-132
Luz Manuel Santos Trigo
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez , 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 163-180
Luz Manuel Santos Trigo, Matías Camacho Machín
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.) , Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 369-384
La resolución de problemas matemáticos: avances y perspectivas en la construcción de una agenda de investigación y práctica
Luz Manuel Santos Trigo
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas
Tesis doctoral dirigida por Matías Camacho Machín (dir. tes.) , Luz Manuel Santos Trigo (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados