"Ejercicios anticipados" y "Zona de desarrollo próximo": comportamiento estratégico y lenguaje comunicativo en actividad de resolución de problemas
Martha Isabel Fandiño Pinilla , Bruno D'Amore , Ines Marazzani
págs. 357-378
¿Qué contenidos de álgebra. Enseñar al alumnado de 3º de ESO?: relato de caso con profesorado novel
Ana Rodríguez Chamizo
págs. 379-390
La integral impropia: algunos resultados de investigación
págs. 391-406
Criptografía y matemáticas. División de secretos con uso de matrices
Alberto Quesada Moreno
págs. 407-418
Aprendiendo geometría con el Alcázar de Sevilla
Maria del Carmen Arese Oliva, Pilar Cazenave Bernal, M. D. Pereira Figueroa, Pilar Escutia Basart, Manuel Sánchez, Mª Guadalupe Buendía Castiñeira
págs. 419-440
Las ecuaciones ciclótomicas en las "Disquisitiones Arithmeticae" de Gauss
Fernando Vidal Armario
págs. 441-464
De cómo las Matemáticas imitan a la naturaleza
Francisco Moreno Soto, Manuela Moreno Soto, Lourdes Mª Valencia Parra
págs. 465-476
Inés Ortega Cubero, Tomás Ortega del Rincón
págs. 477-492
Manuel Mª Iglesias Cerezal: al acercarse el primer aniversario de su asuencia
Justo Gómez Valiente
págs. 493-496
Principios y estándares para la educación matemática (NCTM)
Pedro Abrisqueta Costa
págs. 497-498
págs. 499-500
XX Olimpiada Matemática Saem Thales 2004
Pedro José Martínez Fernández
págs. 501-520
Investigación en el aula de matemáticas: la evaluación
págs. 521-528
págs. 529-530
XVIII Convegno Nazionale: Incontri con la matematica.La didattica della matematica : una scienza per la scuola
págs. 531-538
DIVULGAMAT: Centro Virtual de Divulgación de las Matemáticas
págs. 539-544
CERME4: cuarta conferencia de la sociedad europea de investigación en educación matemática
págs. 545-546
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados