Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Elvira Fernández de Ahumada
R. Ambrose
J. Ureña
Rafael Ramírez Uclés
Rubí López
C. Ayala Altamirano
María José González López
Rebecca C. Ambrose
José Francisco Gutiérrez
Enrique Castro Martínez
Elena Castro Rodríguez
A. Moreno
Rafael Ramírez
José Antonio Fernández-Plaza
Núria Planas i Raig
E. Pacheco
Francisco Ruiz López
Paola Andrea Trujillo Pulido
María Teresa García Pérez
Edson Crisóstomo dos Santos
Eduardo Merino
Jason Ureña
Eder Pinto
Cristián Ayala
María Consuelo Cañadas Santiago
María Fernanda Ayllón Blanco
Eduardo Merino
Pedro Gómez
Ceneida Fernández Verdú
Juan Diaz Godino
Aurora del Río Cabeza
A. Moreno
María Peñas Troyano
Encarnación Castro Martínez
Rafael Roa Guzmán
Patricia Pérez Tyteca
Luis Rico Romero
Ignacio González Ruiz
Ana Serradó
María Laura Delgado Martín
M. S. Morillo Lopera
Gloria Sánchez-Matamoros García
Miguel Angel Fresno
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Danellys Vega Castro
D. Vega-Castro
Isidoro Segovia Alex
Susana Rodríguez Domingo
María Luisa Oliveras Contreras
Elena Fernández Millán
Pablo Flores Martínez
John Mason
Jesús Jorge Castillo Mateo
José Luis Lupiáñez Gómez
Pedro Gómez
Enrique Castro Rodríguez
José Luis Molina González
Natividad Adamuz Povedano
Jesús Gallardo
Pedro Gómez Guzmán
Sandra Gallardo Jiménez
Víctor Turnes Láinez
Carmen López Esteban
Gabriela Valverde
Manuel J. Martínez-Santaolalla Martínez
E. Castro
|
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
Eder Pinto , C. Ayala Altamirano, Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 149-173
El Proceso de generalización y la generalización en acto. Un estudio de casos
Cristián Ayala, Marta Molina
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 211-241
Cuatro empresas españolas ente las que controlan el negocio de la seguridad en las fronteras
Marta Molina
Cultura para la esperanza: instrumento de análisis de la realidad, Nº. 113, 2019, págs. 32-36
Jason Ureña, Rafael Ramírez, Marta Molina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 591-614
Ejemplos y definiciones de ecuaciones: una ventana hacia el conocimiento conceptual de estudiantes de secundaria
Elena Fernández Millán, Marta Molina
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 12, Nº. 3, 2018, págs. 147-172
Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil
Encarnación Castro Martínez , María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Enrique Castro), págs. 1-13
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza
Rubí López, Marta Molina, Enrique Castro Martínez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 75-96
Jesús Jorge Castillo Mateo, Isidoro Segovia Alex , Marta Molina
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 43-59
Elena Fernández Millán, Marta Molina
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 53-71
Susana Rodríguez Domingo, Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago , Encarnación Castro Martínez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 9, Nº. 4, 2015, págs. 273-293
Evaluación del sentido de la medida
Isidoro Segovia Alex , Enrique Castro Martínez , Marta Molina, Jesús Jorge Castillo Mateo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 70, 2015, págs. 21-30
Traducción del simbolismo algebraico al lenguage verbal: indagando en la comprensión de estudiantes de diferentes niveles educativos
Marta Molina
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 17, Nº 3, 2014, págs. 559-579
Eduardo Merino, María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 24-40
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas
Rubí López, Enrique Castro Martínez , Marta Molina
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 31-50
Las diapositivas como apoyo al discurso oral en la docencia universitaria: perspectiva de los estudiantes en el marco de un proceso de mentorización.
Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago , Isidoro Segovia Alex
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 359-371
D. Vega-Castro, Marta Molina, Encarnación Castro Martínez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 233-258
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez , José Luis Molina González , Enrique Castro Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 1, 2011, págs. 75-88
Calidad y visibilidad de las revistas científicas: el caso de PNA
Marta Molina, Pedro Gómez, María Consuelo Cañadas Santiago , Jesús Gallardo , José Luis Lupiáñez Gómez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 266-275
Una visión estructural del trabajo con expresiones aritméticas y algebraicas
Marta Molina
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 65, 2010, págs. 7-15
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
Encarnación Castro Martínez , María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 54, 2010, págs. 55-67
Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez , Enrique Castro Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 341-368
Formación de Profesores de Matemáticas de Primaria en la Universidad de Granada: una Adaptación al EEES
Francisco Ruiz López, Marta Molina, José Luis Lupiáñez Gómez , Isidoro Segovia Alex , Pablo Flores Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 425-454
El proceso de generalización: un estudio con futuros maestros de primaria
Paola Andrea Trujillo Pulido, Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 73-90
Una Propuesta de Cambio Curricular: Integración del Pensamiento Algebraico en Educación Primaria
Marta Molina
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 3, Nº. 3, 2009, págs. 135-156
Elementary School Students' Approaches to Solving True/False Number Sentences
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez , John Mason
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 75-86
Desarrollo de pensamiento relacional mediante trabajo con igualdades numéricas en aritmética básica
Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 2, 2007, págs. 67-94
Desarrollando una agenda de investigación: pensamiento relacional en la resolución de igualdades y sentencias numéricas
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez , Enrique Castro Martínez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 9, 2007, págs. 161-176
Desarrollo de pensamiento relacional trabajando con igualdades numéricas
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: VII Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 91-104
Fostering Relational Thinking while Negotiating the Meaning of the Equals Sign
Marta Molina, Rebecca C. Ambrose
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 13, Nº 2, 2006, págs. 111-117
Rendimiento de los alumnos/as españoles/as en el estudio PISA 2003
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 59, 2004, págs. 275-288
C. Ayala Altamirano, Eder Pinto , Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 155-162
Caracterización de tareas de inecuaciones propuestas en textos escolares de Educación Primaria
E. Pacheco, C. Ayala Altamirano, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 427-434
Matemáticas en la Educación Primaria
Marta Molina, Natividad Adamuz Povedano , María Consuelo Cañadas Santiago , Elvira Fernández de Ahumada , María Teresa García Pérez, A. Moreno, Gloria Sánchez-Matamoros García , Rafael Ramírez Uclés , Ana Serradó
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 149-171
Presencia de diferentes formas de estimación en el currículo de Educación Primaria
Marta Molina, Carmen López Esteban , María Laura Delgado Martín
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza , José Luis Lupiáñez Gómez , Antonio J. Moreno Verdejo , Rafael Ramírez Uclés ; Pablo Flores Martínez (hom.) , Isidoro Segovia Alex (hom.) , 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 269-286
Eder Pinto , C. Ayala Altamirano, Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 291-298
Investigación de diseño educativa: un marco metodológico en evolución
Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 83-97
J. Ureña, Rafael Ramírez Uclés , Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 613-620
C. Ayala Altamirano, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 183-192
La noción de estructura en early algebra
Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz / coord. por Pablo Flores Martínez , José Luis Lupiáñez Gómez , Isidoro Segovia Alex , 2018, págs. 129-141
María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez , Enrique Castro Martínez , 2016, ISBN 978-84-368-3511-3, págs. 173-194
Marta Molina, Aurora del Río Cabeza
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez , Enrique Castro Martínez , 2016, ISBN 978-84-368-3511-3, págs. 213-230
María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.) , Encarnación Castro Martínez (dir.) , 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 209-218
Enseñanza y aprendizaje del número natural y del número entero
Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez , Luis Rico Romero , 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 187-204
Enseñanza y aprendizaje de los números racionales y sus operaciones
Encarnación Castro Martínez , Elena Castro Rodríguez , José Antonio Fernández-Plaza , Pablo Flores Martínez , Marta Molina
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez , Luis Rico Romero , 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 231-252
Ignacio González Ruiz, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina, Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 309-316
Estudio del pensamiento funcional de estudiantes de Educación Primaria
M. S. Morillo Lopera, A. Moreno, Aurora del Río Cabeza, María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina, Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 571
Ignacio González Ruiz, Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 385-394
Ignacio González Ruiz, Marta Molina, Carmen López Esteban
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 593
Gabriela Valverde, Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular / coord. por Luis Rico Romero , José Luis Lupiáñez Gómez , Marta Molina, 2013, ISBN 978-84-9045-082-6, págs. 211-230
De lo verbal a lo simbólico: un paso clave en el uso del Álgebra como herramienta para la resolución de problemas y la modelización matemática
Susana Rodríguez Domingo, Marta Molina
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero , María Consuelo Cañadas Santiago , José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex , 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 111-118
Eduardo Merino, María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 384-392
Invención de problemas y tipificación de problema "difícil" por alumnos de Educación Primaria
María Fernanda Ayllón Blanco, E. Castro, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto , María Mercedes Palarea Medina , 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 277-286
D. Vega-Castro, Marta Molina, Encarnación Castro Martínez
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto , María Mercedes Palarea Medina , 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 575-586
Números naturales y sistemas de numeración
Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex , Luis Rico Romero , 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 47-74
Introducción a la divisibilidad
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex , Luis Rico Romero , 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 123-146
El proceso de mentorización: un espacio para la reflexión docente. Una experiencia en el área de Didáctica de la Matemática
Isidoro Segovia Alex , Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero , María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, págs. 88-96
María Fernanda Ayllón Blanco, Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno , Assumpta Estrada Roca , José Carrillo Yañez , 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 223-234
Marta Molina, R. Ambrose
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno , Assumpta Estrada Roca , José Carrillo Yañez , 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 423-434
En busca de visibilidad internacional: el caso de PNA
Marta Molina, María Consuelo Cañadas Santiago , Jesús Gallardo , Pedro Gómez, José Luis Lupiáñez Gómez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 166-169
Escalamiento en Educación Matemática
Pedro Gómez Guzmán , Marta Molina, María José González López
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo , Jesús Murillo Ramón , 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 237-246
Un estudio de casos sobre el proceso de generalización
Paola Andrea Trujillo Pulido, Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo , Jesús Murillo Ramón , 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 511-522
La integración del pensamiento algebraico en educación primaria
Marta Molina
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín , Pablo Flores Martínez , María Pilar Bolea Catalán , 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 53-70
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez , Enrique Castro Rodríguez
Humanidades y ciencias. Aspectos disciplinares y didácticos: Homenaje a la profesora Ana Vilches Benavides / coord. por María F. Guzmán Pérez, 2007, ISBN 978-84-96101-57-9, págs. 249-261
Recursos para experiencia en el aula con fractales
Edson Crisóstomo dos Santos, Sandra Gallardo Jiménez, Manuel J. Martínez-Santaolalla Martínez, Marta Molina, María Peñas Troyano, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en el aula de matemáticas: La Geometría / coord. por José Luis Lupiáñez Gómez , José María Cardeñoso Domingo , Margarita García, 2006, ISBN 8468970301, págs. 273-280
Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional
Marta Molina, Encarnación Castro Martínez
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado , Bernardo Gómez Alfonso , Manuel Torralbo Rodríguez , 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 205-214
Algunas investigaciones en educación matemática: el abordaje cualitativo
María Luisa Oliveras Contreras , Edson Crisóstomo dos Santos, Marta Molina, Víctor Turnes Láinez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman , María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González , Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 889-896
Investigación en el aula de matemáticas.
Marta Molina, Patricia Pérez Tyteca , Miguel Angel Fresno
Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, 2008. ISBN 978-84-691-6451-8
Prácticas para la formación matemática de maestros: curso 2006-07 : asignatura "matemáticas y su didáctica", primer curso de la titulación de maestro, especialidad Educación Primaria
Marta Molina, Rafael Roa Guzmán , Juan Diaz Godino
Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, 2008. ISBN 978-84-691-5043-6
Resolución de igualdades numéricas por estudiantes de tercer grado: un estudio sobre la comprensión del signo igual y el desarrollo de pensamiento relacional : trabajo de investigación tutelada
Marta Molina
Universidad de Granada, 2005. ISBN 84-689-0260-8
Marta Molina
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Castro Martínez (dir. tes.) , Enrique Castro Martínez (dir. tes.) . Universidad de Granada (2007).
Representaciones de generalización y estrategias empleadas en la resolución de tareas que involucran relaciones funcionales. Una investigación con estudiantes de Primaria y Secundaria
Jason Ureña
Tesis doctoral dirigida por Marta Molina (dir. tes.), Rafael Ramírez Uclés (dir. tes.) . Universidad de Granada (2021).
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales
C. Ayala Altamirano
Tesis doctoral dirigida por Marta Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Elena Fernández Millán
Tesis doctoral dirigida por Marta Molina (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria
Tesis doctoral dirigida por Marta Molina (dir. tes.), Encarnación Castro Martínez (dir. tes.) , María Consuelo Cañadas Santiago (dir. tes.) . Universidad de Granada (2015).
Resolución de problemas en cálculo mediante nuevas tecnologías
Rubí López
Tesis doctoral dirigida por Enrique Castro Martínez (dir. tes.) , Marta Molina (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Castro Martínez (dir. tes.) , Marta Molina (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Estimación de cantidades continuas
Jesús Jorge Castillo Mateo
Tesis doctoral dirigida por Isidoro Segovia Alex (dir. tes.) , Marta Molina (codir. tes.), Enrique Castro Martínez (codir. tes.) . Universidad de Granada (2012).
Invención-resolución de problemas por alumnos de educación primaria
María Fernanda Ayllón Blanco
Tesis doctoral dirigida por Marta Molina (codir. tes.), Encarnación Castro Martínez (codir. tes.) . Universidad de Granada (2012).
Investigación en Educación Matemática XIX
coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina, Núria Planas i Raig
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2015. ISBN 978-84-9717-385-8
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro
coord. por Luis Rico Romero , María Consuelo Cañadas Santiago , José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex
Comares, 2013. ISBN 978-84-9045-095-6
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular
coord. por Luis Rico Romero , José Luis Lupiáñez Gómez , Marta Molina
Comares, 2013. ISBN 978-84-9045-082-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados