InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
H. Xuriguera
Matías Camacho Machín
J. Soler
Gerardo Caja López
J.H. Mocket
Marina Gispert Martinell
Juan Torres Hurtado
J. Tibau
Marta Rojas González
Fernando Hitt
P. Grassi
Myriam Codes Valcarce
|
La introducción de los números reales en la enseñanza secundaria: un análisis institucional de libros de texto
Alejandro S. González Martín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 105, 2020, págs. 7-24
Sucesión de sumas parciales como proceso iterativo infinito: un paso hacia la comprensión de las series numéricas desde el modelo APOS
Myriam Codes Valcarce , Alejandro S. González Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 89-110
Sobre la comprensión en estudiantes de matemáticas del concepto de "integral impropia": algunas dificultades, obstáculos y errores
Matías Camacho Machín , Alejandro S. González Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 81-96
La integral impropia: algunos resultados de investigación
Matías Camacho Machín , Alejandro S. González Martín
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 57, 2003, págs. 391-406
Posibilidades de la calculadora simbólica TI-92 para la enseñanza de las matemáticas: Propuestas de trabajo
Matías Camacho Machín , Alejandro S. González Martín, Marta Rojas González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 57-78
Temas matemáticos para el bachillerato: Caos y fractales: Una introducción
Alejandro S. González Martín, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 81-98
El rincón de la calculadora gráfica: Una aproximación geométrica al cálculo de primitivas usando la TI-92
Matías Camacho Machín , Alejandro S. González Martín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 45, 2001, págs. 61-64
Alejandro S. González Martín, Matías Camacho Machín
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 10, 1998, págs. 137-152
Generalization, Covariation, Functions, and Calculus
Fernando Hitt , Alejandro S. González Martín
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 3-38
Panorama internacional de la investigación sobre la enseñanza-aprendizaje de las integrales
Alejandro S. González Martín
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez , 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 109-120
P. Grassi, Gerardo Caja López, J.H. Mocket, H. Xuriguera, Alejandro S. González Martín, J. Soler, Marina Gispert Martinell, J. Tibau
XV Jornadas sobre Producción Animal: 14 y 15 de mayo de 2013, Zaragoza / Jorge Hugo Calvo Lacosta (aut.), Isabel Casasús Pueyo (aut.) , Margalida Joy Torrens (aut.), Javier Álvarez Rodríguez (aut.), Luis Varona Aguado (aut.), Begoña Panea Doblado (aut.), Carlos Calvete Margolles (aut.), Joaquim Barcells Teres (aut.), Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-7684-7, págs. 88-90
Alejandro S. González Martín
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch , Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez , 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 21-22
Alejandro S. González Martín, Juan Torres Hurtado
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo , Manuel Lorenzo Delgado , Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 2, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 849-856
La generalización de la integral definida desde las perspectivas numérica, gráfica y simbólica utilizando entornos informáticos: problemas de enseñanza y aprendizaje
Alejandro S. González Martín
Tesis doctoral dirigida por Matías Camacho Machín (dir. tes.) . Universidad de La Laguna (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados