El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León, José María Gavilán Izquierdo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 81-97
Researching how professional mathematicians construct new mathematical definitions: a case study
Verónica Martín Molina, Alfonso José González Regaña, José María Gavilán Izquierdo
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 7, 2018, págs. 1069-1082
Generalized (k,µ) -Space Forms
Alfonso Carriazo Rubio , Verónica Martín Molina
Mediterranean journal of mathematics, ISSN 1660-5446, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 475-496
Sophus Lie: un matemático visionario
Verónica Martín Molina, Juan Núñez-Valdés , Ángel Francisco Tenorio Villalón
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 14, Nº. 1, 2007, págs. 41-55
Innovación en las enseñanzas matemáticas: Transformando el aprendizaje a través de juegos matemáticos
Verónica Martín Molina
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa / coord. por María Puig Gutiérrez, Alfonso Javier García González, Olga Guijarro Cordobés, Mauricio Carrillo Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1070-527-2, págs. 135-144
Matemáticas, pensamiento crítico... y cooperación
Alfonso Carriazo Rubio , Verónica Martín Molina
Pensamiento crítico para personas voluntarias y cooperantes / coord. por José Barrientos Rastrojo, 2023, ISBN 978-84-17121-52-5, págs. 71-104
José María Gavilán Izquierdo , Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, A. Fernández León
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 608
Spanish research on mathematics education
Berta Barquero Farrás , María del Carmen Batanero Bernabeu , Teresa Fernández Blanco , Marianna Bosch , Matías Camacho Machín , María Consuelo Cañadas Santiago , Enrique Castro, José María Chamoso Sánchez , Luis Carlos Contreras González , María Magdalena Gea Serrano , Juan Diaz Godino , Verónica Martín Molina, Mar Moreno Moreno , Miguel R. Wilhelmi
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 223-254
¡La recta no es el camino más corto! Hablemos de curvas y superficies
Alfonso Carriazo Rubio , Verónica Martín Molina
Matemáticas: cotidianidad y belleza / coord. por Inmaculada Gayte Delgado , Pedro Marín-Rubio , Juan Manuel Muñoz Pichardo , Juan Núñez-Valdés , Antonio de Jesús Pérez Jiménez, Ramón Piedra Sánchez , Rafael Villa Caro , 2020, ISBN 9788447219339, págs. 19-39
Identificando conflictos comognitivos en el discurso de estudiantes universitarios cuando definen
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, María Aurora Fernández León, Rocío Toscano, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 373-382
Cómo construyen definiciones matemáticas los estudiantes para maestro: una aproximación sociocultural
José María Gavilán Izquierdo , Verónica Martín Molina, Alfonso José González Regaña, Rocío Toscano, María Aurora Fernández León
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 135-155
Fomento del aprendizaje autónomo mediante una web de vídeos
Álvaro Barreras, Daniel Casanova Ortega, Alvaro Lozano Rojo , Verónica Martín Molina, Antonio Miguel Oller Marcén , Jorge Ortigas Galindo, Antonio Otal Germán, Marcos Rodríguez Rodríguez, María Pilar Velasco Cebrián , Rubén Vigara
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 237-245
Alberto Arnal Bailera, Oscar Carrión, Eva Cid Castro, Rafael Escolano Vizcarra, Carmen Julve Tiestos, Verónica Martín Molina, José María Muñoz Escolano , Antonio Miguel Oller Marcén , Julio Sancho Rocher
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 139-146
Identificando actividades de matematización horizontal y vertical en un proceso de clasificación
Alfonso José González Regaña, Verónica Martín Molina, José María Gavilán Izquierdo
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 603
(k, μ)-Espacios de Curvatura Ø-Seccional constante generalizados
Verónica Martín Molina
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Carriazo Rubio (dir. tes.) . Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados