, Pablo Flores Martínez (coord.)
, María Pilar Bolea Catalán (coord.) 
págs. 15-18
págs. 19-52
págs. 53-70
págs. 71-92
Enseñanza de la estadística en los niveles no universitarios: algunos retos para la investigación
págs. 93-98
págs. 99-120
Actitudes hacia la estadística: un estudio con profesores de educación primaria en formación y en ejercicio
págs. 121-140
págs. 141-156
Una metodología para potenciar y analizar las competencias geométricas y comunicativas
Jesús Murillo Ramón
, Guillermina Marcos
págs. 157-170
Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada
Patricia Pérez Tyteca
, Enrique Castro Martínez
, Isidoro Segovia Alex
, Encarnación Castro Martínez
, Francisco Ramón Fernández García
, Francisco Cano García
págs. 171-180
La numerología y el álgebra chinas en la enseñanza actual de las ecuaciones lineales
Abraham Hernández, Aurora Gallardo Cabello
págs. 181-188
Configuraciones epistémicas y cognitivas en tareas de visualización y razonamiento espacial
Teresa Fernández, José Antonio Cajaraville Pegito
, Juan Diaz Godino 
págs. 189-198
Un estudio experimental de las dificultades de los estudiantes en la aplicación del Teorema de Bayes
María Carmen Díaz Batanero
, Juan Jesús Ortiz de Haro
, Luis Serrano Romero 
págs. 199-208
Propuesta didáctica para la enseñanza de las fracciones en cuarto grado de educación primaria
Paula B. Perera Dzul, Marta E. Valdemoros Alvarez
págs. 209-218
Inferencia estadística y lenguaje: un estudio en bachillerato
págs. 219-228
Un indicador de la comprensión del esquema derivada: el uso de las relaciones lógicas
Gloria Sánchez-Matamoros García
, María Mercedes García Blanco
, Salvador Llinares Ciscar 
págs. 229-238
Guillermo Rubio, Rafael del Valle, Alonso del Castillo, Aurora Gallardo Cabello
págs. 239-248
El mundo de los problemas de probabilidad condicional en el contexto del test de diagnóstico
Manuel Pedro Huerta Palau
, Marta Carles
págs. 249-260
Myriam Codes Valcarce
, Modesto Sierra Vázquez
, Mariano Raboso Mateos 
págs. 261-272
M. Ángeles Lonjedo Vicent, Manuel Pedro Huerta Palau 
págs. 273-282
págs. 283-294
págs. 295-306
págs. 307-314
págs. 315-324
José Manuel Diego Mantecón
, P. Andrews, Peter Op't Eynde
págs. 325-334
págs. 335-342
Identificación de propiedades y relaciones en un ambiente de geometría dinámica
Ernesto Alonso Sánchez Sánchez
, Jesús Salinas Herrera
págs. 343-354
Tipos de demostración de estudiantes del grado 10º en Santander (Colombia)
Jorge Enrique Fiallo Leal
, Ángel Gutiérrez Rodríguez 
págs. 355-368
Una aproximación a los descriptores de los niveles de razonamiento de van Hiele para la semejanza
Elgar Gualdrón Pinto, Ángel Gutiérrez Rodríguez 
págs. 369-380
págs. 381-392
Los sistemas de representación y el uso de C.A.S. en el análisis matemático: réplica a la ponencia "La enseñanza y aprendizaje del análisis matemático haciendo uso de C.A.S. (Computer Algebra System)" del profesor Matías Camacho
págs. 393-397
Uma aproximaçao ontosemiótica da didáctica de derivada do professor Vicenç Font: réplica à conferência
págs. 399-403
págs. 405-414
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados