Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
María Mercedes Palarea Medina
Matías Camacho Machín
Martín Manuel Socas Robayna
Mar Moreno Moreno
Inés del Carmen Plasencia Cruz
Ubaldo Padrón Brito
Josefa Hernández Domínguez
Corina Varela Calvo
Juana Isabel Guerra Cabrera
|
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 45-59
Matías Camacho Machín , María Candelaria Afonso Martín, Mar Moreno Moreno
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 11, 2014, págs. 81-104
Martín Manuel Socas Robayna , Josefa Hernández Domínguez , María Mercedes Palarea Medina , María Candelaria Afonso Martín
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 101-120
CAS (Computer Algebra Systems) y software de geometría dinámica. Un ejemplo de aplicación.
Matías Camacho Machín , María Candelaria Afonso Martín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 8, 2007, págs. 9-27
Competencias didácticas y perfil del profesor: un ejemplo con profesores que desarrollan una propuesta en geometría en términos de Van Hiele
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 7, 2005, págs. 9-32
Sobre los niveles de pensamiento geométrico de Van Hiele y la formación de profesores en activo
María Candelaria Afonso Martín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 58, 2004, págs. 3-35
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 9-23
Inteligencia Lógico-Matemática y currículum escolar
María Candelaria Afonso Martín, Juana Isabel Guerra Cabrera, Ubaldo Padrón Brito, Inés del Carmen Plasencia Cruz , Corina Varela Calvo
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 9-25
Un estudio de diferentes currículos de geometría
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 9-26
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 1-50
Martín Manuel Socas Robayna , María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 393-406
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Martín Manuel Socas Robayna
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 1, 1999, págs. 57-78
Un modelo de investigación convergente en educación matemática desde una perspectiva curricular
Josefa Hernández Domínguez , Martín Manuel Socas Robayna , María Mercedes Palarea Medina , María Candelaria Afonso Martín
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas / coord. por Luis Balbuena Castellano, Martín Manuel Socas Robayna ), págs. 45-58
Josefa Hernández Domínguez , María Candelaria Afonso Martín, María Mercedes Palarea Medina , Martín Manuel Socas Robayna
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 13, 1986, págs. 13-34
Experiencia didáctica: Resolución de problemas interesantes y poco frecuentes en la EGB
Josefa Hernández Domínguez , María Candelaria Afonso Martín, María Mercedes Palarea Medina , Martín Manuel Socas Robayna
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 13, 1986, págs. 35-48
Conocimiento geométrico y didáctico para la enseñanza de la Geometría: Un estudio con profesores en activo
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Josefa Hernández Domínguez , María Mercedes Palarea Medina , Martín Manuel Socas Robayna
Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega / GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante) (aut.), 2021, ISBN 978-84-121868-8-8, págs. 205-229
Martín Manuel Socas Robayna , María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín
25 años de matemáticas en la Universidad de La Laguna / coord. por José Andrés Moreno Pérez , José Carmelo González Dávila , José Angel Dorta Díaz , Pablo González Vera , 1996, ISBN 84-7756-444-2, págs. 119-134
Los niveles de pensamiento geométrico de Van Hiele: un estudio con profesores en ejercicio
María Candelaria Afonso Martín
Tesis doctoral dirigida por Martín Manuel Socas Robayna (dir. tes.) , Matías Camacho Machín (dir. tes.) . Universidad de La Laguna (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados