Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Sergio Martínez
Berta Barquero Farrás
Rafael Escolano Vizcarra
Marianna Bosch
N. Planas
Lucía Tomás Aragonés
M. Ricart
Elena Gil Clemente
J. M. Rubio Chueca
Alfredo Castro
María Magdalena Gea Serrano
C. Manolino
Sergio Martínez Juste
Karina Jaquelin Herrera Garcia
María Belén Giacomone
Assumpta Estrada Roca
Elena Mengual Bretón
M. Burgos Vargas
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Mª Eugenia Burgos
Carola Manolino
Ángel Alsina i Pastells
M. Burgos
Nuria Begué Pedrosa
Nuria Begué
S. Pellicer Ortín
José Garzón
José María Muñoz Escolano
María Burgos
Miguel A. Marco Buzunáriz
Antonio Miguel Oller Marcén
Alberto Arnal Bailera
María Teresa Dávila Araiza
Antonio Francisco Roldán López de Hierro
Maria Ricart Aranda
Carlos Rodríguez
J. M. Alfonso
José Carrillo
Carlos Rodríguez Jaso
Juan Diaz Godino
Miquel Morell
María del Carmen Batanero Bernabeu
Bethzabe Cotrado
María Luz Callejo de la Vega
|
Estableciendo puentes entre la investigación y su transferencia al aula
Pablo Beltrán Pellicer, Marianna Bosch , Berta Barquero Farrás
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 58-67
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores
Bethzabe Cotrado, Mª Eugenia Burgos, Pablo Beltrán Pellicer, Alfredo Castro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Análisis didáctico de materiales curriculares por futuros profesores
Bethzabe Cotrado, María Burgos , Pablo Beltrán Pellicer, Alfredo Castro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
El disimulado desguace de las didácticas específicas
Pablo Beltrán Pellicer, José María Muñoz Escolano
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 109-121
Carola Manolino, María Belén Giacomone, Pablo Beltrán Pellicer
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Matemáticas en la piscina: de la proporcionalidad a la aritmética modular sexagesimal
Pablo Beltrán Pellicer
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 113, 2023, págs. 49-55
Organizadores curriculares y finalidades de la educación: oportunidades para la mejora docente
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez, Ángel Alsina i Pastells
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 7-30
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 187-206
Crónica de la V Jornada de Educación Matemática en Aragón
Pablo Beltrán Pellicer
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 104, 2023
Karina Jaquelin Herrera Garcia, María Teresa Dávila Araiza, Pablo Beltrán Pellicer, María Belén Giacomone
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023)
Medir es una actividad matemática: Hay que tomar medidas
Pablo Beltrán Pellicer, Nuria Begué Pedrosa, Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén , Elena Mengual Bretón, Rafael Escolano Vizcarra
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 30-36
Más allá de los cursos de formación
Pablo Beltrán Pellicer
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 531, 2022
¿Hay geometría en los Numberblocks?
Pablo Beltrán Pellicer, José María Muñoz Escolano
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 109-118
De la aritmomanía de cierto Conde
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 95-109
Análisis ontosemiótico de los contenidos de probabilidad en los documentos curriculares de Perú
Bethzabe Cotrado, María Burgos , Pablo Beltrán Pellicer
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 97-131
Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética
Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén , José María Muñoz Escolano , Pablo Beltrán Pellicer
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 353-371
El teorema de Pitágoras a través de la resolución de problemas
Pablo Beltrán Pellicer
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 149-169
La competencia matemática en el currículo español de Educación Primaria
Pablo Beltrán Pellicer, Ángel Alsina i Pastells
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 31-58
Aventuras y desventuras con la proporcionalidad
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas familiares), págs. 49-55
La probabilidad en los problemas de olimpiadas matemáticas de Secundaria en España
J. M. Rubio Chueca, José María Muñoz Escolano , Pablo Beltrán Pellicer
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 29-50
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria
Pablo Beltrán Pellicer, José María Muñoz Escolano
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 10, 2021, págs. 71-90
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edma crece: Diez años de Educación Matemática en la Infancia), págs. 69-79
Una primera aproximación al análisis de vídeos educativos de estadística: el caso de la mediana
Pablo Beltrán Pellicer, María Belén Giacomone
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. Extra 106 (Enero 2021), 2021 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO DE EDUCACIÓN ESTADÍSTICA), págs. 53-61
Karina Jaquelin Herrera Garcia, María Teresa Dávila Araiza, María Belén Giacomone, Pablo Beltrán Pellicer
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 108, 2021, págs. 263-289
Enseñar a través de la resolución de problemas
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 98, 2021, págs. 11-21
Libro: Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 7, 2020, págs. 168-171
Numberblocks, donde los números son los protagonistas
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 99-109
Decisiones, datos, gráficos y segunda temporada de Peg+Gato
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 31-39
Experiencias y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la probabilidad
Pablo Beltrán Pellicer, Nuria Begué, Antonio Francisco Roldán López de Hierro
Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática: iETEM, ISSN-e 2792-9019, Nº. 1, 2020, págs. 16-24
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas: una experiencia de análisis con futuros maestros de educación primaria
María Burgos , Pablo Beltrán Pellicer, Juan Diaz Godino
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 275, 2020, págs. 27-49
Introduciendo BlocksCAD como recurso didáctico en matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer, Carlos Rodríguez Jaso, José María Muñoz Escolano
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 93, 2020, págs. 39-48
Un acercamiento al tratamiento del dominio afectivo en matemáticas en series de dibujos animados
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 89-98
Polígrafos y canicas en Desmos: Propuestas éticas de enseñanza y aprendizaje en matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 84, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado), págs. 40-44
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas: el caso de las matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer, María Belén Giacomone, María Burgos
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 4, 2018, págs. 633-662
Algunas tareas de estimación en series de dibujos animados
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 113-122
Sobre camiones monstruo, medida, ángulos y STEM
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 99-108
María Belén Giacomone, Juan Diaz Godino , Pablo Beltrán Pellicer
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Conocimientos y competencia de futuros profesores de matemáticas en tareas de proporcionalidad
M. Burgos Vargas, Pablo Beltrán Pellicer, María Belén Giacomone, Juan Diaz Godino
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
El diagrama de árbol: un recurso intuitivo en Probabilidad y Combinatoria
Antonio Francisco Roldán López de Hierro , María del Carmen Batanero Bernabeu , Pablo Beltrán Pellicer
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 100, 2018, págs. 49-63
Pablo Beltrán Pellicer, María Belén Giacomone
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 111-133
Pablo Beltrán Pellicer, Alberto Arnal Bailera, José María Muñoz Escolano
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 52, 2018, págs. 236-249
Comprensión de la representatividad y variabilidad muestral por estudiantes de Educación Secundaria
Nuria Begué, María del Carmen Batanero Bernabeu , María Magdalena Gea Serrano , Pablo Beltrán Pellicer
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 8-22
Análisis inicial de Peg+Gato y su tratamiento de la medida
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Enrique Castro), págs. 72-79
Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa.
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 53-61
Un equipo matemático para resolver problemas.
Pablo Beltrán Pellicer
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 75-81
Modelado e impresión 3D como recurso didáctico en el aprendizaje de la probabilidad
Pablo Beltrán Pellicer
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 95, 2017, págs. 99-106
Pablo Beltrán Pellicer, Juan Diaz Godino
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 92-116
Modelado e impresión en 3D en la enseñanza de las matemáticas: Un estudio exploratorio
Pablo Beltrán Pellicer, Carlos Rodríguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 16-28
Cohetes y ecuaciones en "Cielo de octubre"
Pablo Beltrán Pellicer
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 124-125, 2016, págs. 59-64
Utilizando memes con tus alumnos
Pablo Beltrán Pellicer
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 91, 2016, págs. 129-134
Utilización didáctica del cine en matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 2, 2014, págs. 123-145
Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 97-112
La fracción a través de la conexión entre el sentido de la medida y el sentido numérico
Sergio Martínez Juste, Pablo Beltrán Pellicer
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 708-730
Tensiones y prácticas inclusivas en la enseñanza de las matemáticas
N. Planas, J. M. Alfonso, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, Miquel Morell
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 352-372
Análisis de vídeos educativos de matemáticas en línea por estudiantes de máster de secundaria
Pablo Beltrán Pellicer, María Burgos , María Belén Giacomone
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 157-164
J. M. Rubio Chueca, José María Muñoz Escolano , Pablo Beltrán Pellicer
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-11
Análisis de los problemas de probabilidad en las olimpiadas matemáticas
J. M. Rubio Chueca, José María Muñoz Escolano , Pablo Beltrán Pellicer
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática / coord. por Ángel Gutiérrez, María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades, Rafael Ramírez Uclés , Adela Jaime Pastor , Eva Arbona, Jeison Camilo Sua Flórez, Lucía Rotger García, Clara Jiménez Gestal , Ángel Alberto Magreñán Ruiz , Alba María Damián, 2021, ISBN 978-84-09-25785-0, págs. 143-150
Una actividad para trabajar la estimación en clase de Matemáticas con arroz
Pablo Beltrán Pellicer
Gamificación educativa: innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-51-2, págs. 259-268
M. Ricart, Pablo Beltrán Pellicer, Assumpta Estrada Roca
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 503-512
Karina Jaquelin Herrera Garcia, María Teresa Dávila Araiza, María Belén Giacomone, Pablo Beltrán Pellicer
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 624
Análisis de una tarea WODB sobre geometría en la formación de maestros de educación infantil.
Maria Ricart Aranda, Pablo Beltrán Pellicer, Assumpta Estrada Roca
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-7
Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, Elena Gil Clemente, Miguel A. Marco Buzunáriz , S. Pellicer Ortín, Lucía Tomás Aragonés
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Explorando el razonamiento probabilístico en dibujos animados para Infantil y Primaria
Pablo Beltrán Pellicer, José Garzón, Nuria Begué, María Magdalena Gea Serrano
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 375-379
M. Burgos, Pablo Beltrán Pellicer, Juan Diaz Godino
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 181-190
Articulación de teorías en torno al análisis de un episodio de clases: SBA y EOS
María Belén Giacomone, Pablo Beltrán Pellicer, C. Manolino
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 629
Pablo Beltrán Pellicer, Alberto Arnal Bailera, José María Muñoz Escolano
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 569-578
Nuria Begué, María del Carmen Batanero Bernabeu , María Magdalena Gea Serrano , Pablo Beltrán Pellicer
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 137-146
M. Burgos Vargas, María Belén Giacomone, Pablo Beltrán Pellicer, Juan Diaz Godino
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 177-186
Incorporando el plano afectivo en el aula de matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 264-272
Series y largometrajes como recurso didáctico en matemáticas en educación secundaria
Pablo Beltrán Pellicer
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.) , Mercedes Quero Gervilla (dir. tes.) . UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Bethzabe Cotrado
Tesis doctoral dirigida por María Burgos (codir. tes.) , Pablo Beltrán Pellicer (codir. tes.). Universidad de Granada (2024).
Investigación en Educación Matemática XXI
coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2017. ISBN 978-84-16723-42-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados