Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ariana Rodríguez Flores
Reginaldo Fernando Carneiro
Francisco Ramón Fernández García
Elena Castro Rodríguez
Oliverio Morcote Herrera
Manuel Torralbo Rodríguez
Leonardo Adrián Medrano
Luis Carlos Contreras González
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Lorenzo J. Blanco Nieto
José María Cardeñoso Domingo
Luis Berenguer
María Isabel Berenguer Maldonado
Dinazar Isabel Escudero Ávila
Antonio Moreno González
Mónica Beatriz Guitart-Coria
Antonio Moreno
María Victoria Martínez Videla
María Dolores Torres González
João Paulo Balula
Isabel A. Matos Matos
María del Carmen Batanero Bernabeu
Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Oliverio Morcote Herrera
María Peñas Troyano
Nielka Rojas
Isabel Ramírez Uclés
Ana M. Oliveira
Marta Molina
Juan Luis Piñeiro Garrido
Patricia M. Konic
Enrique Carmona Medeiro
Gloria Sánchez-Matamoros García
Manuel Toquero
Miguel Picado Alfaro
Luz Romera Cara
Isidoro Segovia Alex
Sandra Guerrero García
José María Gavilán Izquierdo
Ángela María Serrano Luque
Montserrat Sánchez Acero
Aurora Inés del Río Cabeza
Carlos Montoya
José Luis Lupiáñez Gómez
María Burgos
Antonio J. Moreno Verdejo
Javier Berenguer
María Pilar Bolea Catalán
Sandra Guerrero
Lina María Cecilia Gámiz
Juan Antonio Moreno Murcia
Nuria Climent Rodríguez
C. Miguel Ribeiro
Laura María Victoria Manoiloff
Miguel Ángel Montes Navarro
Floriano Viseu
Veronique Delplanq
José Carrillo Yañez
Rafael Ramírez Uclés
Antonio Israel Mercado Hurtado
María Cinta Muñoz Catalán
Enrique Castro Martínez
Antonio Ribeiro
Rocío Cervantes
José Luis Huitrado Rizo
José Antonio Fernández-Plaza
Helena Gomes
Francisco Ruiz López
Juan Carlos Ñancupil Poblete
S. Peparelli
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Ana Gabriela Valverde Soto
A. M. Vázquez Marco
Antonio Moreno Galindo
Jonathan Espinoza González
Luis Menezes
Matías Camacho Machín
Juliana Troyano Dueñas
N. Rojas
Ceneida Fernández Verdú
Juan Diaz Godino
Aurora del Río Cabeza
Héctor Agnelli
José M. Sánchez Molina
Teresa González Gil
A. Moreno
Juana María Navas Pleguezuelos
Isabel Núñez Carbullanca
Liliana Elena Dri
Encarnación Castro Martínez
Luis Rico Romero
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Nora Zon
Fiamma María Molina Pleguezuelos
Pedro Peinado León
Rocío Toscano
Leticia Sosa Guerrero
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
María Luisa Oliveras Contreras
Christian Alfaro Carvajal
Miguel A. Fresno
María Teresa Castellanos Sánchez
R. Ramírez
Moisés Coriat Benarroch
María Isabel Cobos Alvarez
Ana P. Martins Martins
J. Carrillo
Luis Berenguer Cruz
Eric Flores-Medrano
|
El grafo como herramienta en bachillerato
Pablo Flores Martínez, Luz Romera Cara
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 104, 2023
Tareas sobre Puzles de Pirámides
Sandra Guerrero García, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs: Logic-mathematical aspects in the evaluation of arguments
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 25 págs.
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 85-117
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Pablo Flores Martínez, Rafael Ramírez Uclés , José Antonio Fernández-Plaza
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 121-143
¿Gamificación como nueva tendencia didáctica? Juegos y enseñanza de las Matemáticas
Pablo Flores Martínez, Pedro Peinado León
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 101, 2019, págs. 7-10
El Bricolaje, Tarea para la formación inicial de maestros en el área de Matemáticas
Pablo Flores Martínez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 100, 2019, págs. 125-128
La demostración matemática: significado, tipos, funciones atribuidas y relevancia en el conocimiento profesional de los profesores de matemáticas
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 33, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 55-75
Reflexión sobre un problema profesional en el contexto de formación de profesores
Juan Luis Piñeiro Garrido, Pablo Flores Martínez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 237-251
El sentido espacial sobre traslaciones en un libro de texto
Ángela María Serrano Luque, Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 98, 2018, págs. 117-131
Reflexión en el prácticum: Un experimento de enseñanza con estudiantes colombianos
María Teresa Castellanos Sánchez, Pablo Flores Martínez, Juan Antonio Moreno Murcia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 413-439
Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez, Isabel Ramírez Uclés
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 29-56
Enriquecimiento de la argumentación visual de alumnos con talento matemático
Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 88, 2018, págs. 103-107
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas
Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 179-196
Reflexión sobre la práctica del profesor de matemáticas en la enseñanza de las funciones
María Burgos , Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 97, 2017, págs. 65-74
Sentido espacial en el inicio de la escritura en Educación Primaria
Fiamma María Molina Pleguezuelos, Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 95, 2017, págs. 77-98
Ciclo de reflexión sobre el teorema de Pitágoras
María Dolores Torres González, Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 86, 2017, págs. 47-55
Percepción de los alumnos acerca del teorema de Pitágoras
Juliana Troyano Dueñas, Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 94, 2016, págs. 51-60
Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática: reposo curricular
Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 83, 2016, págs. 33-41
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones: un estudio de caso
Ariana Rodríguez Flores, Miguel Picado Alfaro, Jonathan Espinoza González, Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 30, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. Enero - Junio, 2016), págs. 1-16
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 46, 2016, págs. 71-89
Obtención del volumen del tetraedro por alumnos con talento matemático, sin emplear formulas
Sandra Guerrero, Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 90, 2015, págs. 21-30
Humor y fracciones en la formación de profesores de matemáticas
Reginaldo Fernando Carneiro, Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 80, 2015, págs. 39-48
Enseñanza de las matemáticas con sentido
Luis Rico Romero , Pablo Flores Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 70, 2015, págs. 48-54
Estados de ánimo y juicios de autoconcepto en universitarios: análisis desde un abordaje
Pablo Flores Martínez, Leonardo Adrián Medrano, Laura María Victoria Manoiloff
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 48, Nº. 3, 2014, págs. 303-319
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias
Pablo Flores Martínez, Antonio Moreno Galindo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 66, 2014, págs. 19-27
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
José Carrillo Yañez , Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 4, 2013, págs. 47-64
El humor en el aula de Estadística
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Pablo Flores Martínez
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 237-241
El humor en el aula de Estadística
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Pablo Flores Martínez
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 23-38
La reflexión sobre la práctica del profesor de matemática: el caso de la enseñanza de las operaciones con números enteros
Juan Carlos Ñancupil Poblete, Reginaldo Fernando Carneiro, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 34, 2013, págs. 37-46
María Victoria Martínez Videla, Francisco Ramón Fernández García , Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 25, 2011, págs. 43-61
Formación inicial de maestros y competencias profesionales: evaluación de un programa formativo en el área de didáctica de la matemática
Lina María Cecilia Gámiz, Pablo Flores Martínez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 12, 2009, págs. 83-106
Formación de Profesores de Matemáticas de Primaria en la Universidad de Granada: una Adaptación al EEES
Francisco Ruiz López, Marta Molina , José Luis Lupiáñez Gómez , Isidoro Segovia Alex , Pablo Flores Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 425-454
Reflejos matemáticos, matemáticas marujas
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 73, 3, 2009, págs. 103-113
Utilidad de los números: "¡Ojalá no hubiera números!" de Esteban Serrano Marugan
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 72, 2009, págs. 147-150
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
Héctor Agnelli, Patricia M. Konic, S. Peparelli, Nora Zon, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 17, 2009, págs. 52-61
El algoritmo de la división de fracciones
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 70, 2008, págs. 27-40
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 69, 2008, págs. 213-222
Matrec: nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas: un curso virtual de la plataforma THALES CICA
Pablo Flores Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 4, Nº. 5, 2008
Liliana Elena Dri, Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 16, 2008, págs. 197-214
Profesores de Matemáticas Reflexivos: Formación y Cuestiones de Investigación
Pablo Flores Martínez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 1, Nº. 4, 2007, págs. 139-159
La gestión del compromiso en el recorrido vital de las empresas
Rocío Cervantes, Pablo Flores Martínez
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 218, 2007, págs. 44-46
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 66, 2006, págs. 441-450
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 65, 2006 (Ejemplar dedicado a: 25 Aniversarios Saem Thales (1981-2006)), págs. 289-296
Reflejos Matemáticos en Epsilon
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 64, 2006, págs. 79-88
Los materiales y recursos didácticos en la formación de profesores de matemáticas
Pablo Flores Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 41, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y matemáticas), págs. 77-97
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
María Peñas Troyano, Pablo Flores Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 5-16
Reflejos matemáticos en los alineamientos 2
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 63, 2005, págs. 369-380
Del puzzle de la estrella a la incomensurabilidad y los radicales
Pablo Flores Martínez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 61, 2005, págs. 41-61
Libros: La geometría: de las ideas del espacio al espacio de las ideas en el aula. Editorial Graó
Pablo Flores Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 4, 2005, págs. 141-146
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 60, 2004, págs. 503-512
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 59, 2004, págs. 347-352
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 169-176
Un caso ejemplar de divulgación matemática: Simon Singh(1998)
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 187-190
Viñetas relacionadas con las matemáticas
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 56, 2003, págs. 243-258
Los puzzles en alambre como recurso didáctico para la enseñanza de las matemáticas
Carlos Montoya, Pablo Flores Martínez
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 6, Nº 3, 2003, págs. 665-684
Forma i mesura: puzles topològics
Pablo Flores Martínez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 275, 2003, págs. 17-24
Formación inicial de profesores de matemáticas reflexivos
Pablo Flores Martínez, María Peñas Troyano
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas), págs. 93-116
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 42, 2003, págs. 81-89
Pablo Flores Martínez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 51, 2002, págs. 3-18
Laberintos con alambres (estructuras topológico-métricas)
Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 41, 2002, págs. 29-36
El trapecio Isósceles de diagonales perpendiculares
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 51, 2001, págs. 445-462
María del Carmen Batanero Bernabeu , Juan Diaz Godino , Pablo Flores Martínez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 3, Nº. 3, 2000, págs. 339-356
Paradojas matemáticas para la formación de profesores
Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 31, 1999, págs. 27-35
Formación de profesores de matemáticas como práctica docente y como campo de investigación
Pablo Flores Martínez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 11, 1998, págs. 211-226
La formación de profesores en matemáticas y la cultura escolar
Moisés Coriat Benarroch , Pablo Flores Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 32, 1998 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas para los profesores de Educación Secundaria / coord. por Luis Rico Romero ), págs. 25-37
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
Pablo Flores Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 17, 1998, págs. 37-50
La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación
María Luisa Oliveras Contreras , José María Cardeñoso Domingo , Pablo Flores Martínez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 3, Nº. 2, 1997
Relatividad de las fórmulas de cálculo de superficie de figuras planas
Enrique Castro Martínez , Isidoro Segovia Alex , Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 26, 1997, págs. 23-32
Antonio Israel Mercado Hurtado, A. M. Vázquez Marco, Pablo Flores Martínez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 14, 1996, págs. 119-135
Últimas Tesis Doctorales leídas en la Universidad de Granada
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 34, 1996, págs. 103-110
Papel pericial de las matemáticas: los repartos
Lina María Cecilia Gámiz, Pablo Flores Martínez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 21, 1996, págs. 81-88
Enrique Castro Martínez , Isidoro Segovia Alex , Pablo Flores Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 10, 1996 (Ejemplar dedicado a: Medida), págs. 63-78
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Pablo Flores Martínez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: La resolución de problemas), págs. 103-112
Tesis doctorales leídas en el departamento de didáctica de la matemática
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 30, 1994, págs. 75-84
Juan Diaz Godino , Pablo Flores Martínez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 8, 1994-1995, págs. 47-61
Formación práctica inicial de profesores de matemáticas de secundaria: algunas cuestiones de investigación sobre expectativas y necesidades de formación de los futuros profesores y la planificación de la enseñanza
Pablo Flores Martínez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 27, 1993, págs. 93-94
Relacionando referentes teóricos: MTSK y análisis didáctico
Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez , Miguel Ángel Montes Navarro , Nuria Climent Rodríguez , 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 251-263
Respuesta desde la investigación en didáctica a la atención de la alta capacidad matemática
Pablo Flores Martínez
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática / coord. por Ángel Gutiérrez, María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades, Rafael Ramírez Uclés , Adela Jaime Pastor , Eva Arbona, Jeison Camilo Sua Flórez, Lucía Rotger García, Clara Jiménez Gestal , Ángel Alberto Magreñán Ruiz , Alba María Damián, 2021, ISBN 978-84-09-25785-0, págs. 9-16
Creencias de los profesores sobre evaluación 20 años después
Pablo Flores Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez , Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 / Antonio Codina Sánchez (ed. lit.), María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1351-004-0, págs. 177-201
Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación
José Antonio Fernández-Plaza , Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Pablo Flores Martínez, Elena Castro Rodríguez , Isidoro Segovia Alex , Luis Rico Romero , José Luis Lupiáñez Gómez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 293-302
Implicación de la reflexión durante el prácticum: un caso con profesores Colombianos
María Teresa Castellanos Sánchez, Pablo Flores Martínez, A. Moreno
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 615
Reflexión de profesores de matemáticas durante un curso sobre desarrollo profesional
Antonio J. Moreno Verdejo , Pablo Flores Martínez, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 329-350
De protagonista a actor de reparto: el profesor de matemáticas
Pablo Flores Martínez
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, pág. 14
Rincón del humor matemático: ¡Acción! (taller)
Pablo Flores Martínez, Luis Menezes
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 395-399
¿El humor en clases de matemática puede ser cosa seria?
Luis Menezes, Pablo Flores Martínez, João Paulo Balula, Antonio Ribeiro, Helena Gomes, Ana P. Martins Martins, Ana M. Oliveira, Veronique Delplanq, Isabel A. Matos Matos, Floriano Viseu , Mónica Beatriz Guitart-Coria
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 464-469
Pablo Flores Martínez
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz / coord. por Pablo Flores Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez , Isidoro Segovia Alex , 2018, págs. 103-114
La introducción a la división en educación primaria. Un análisis comparativo
Carmen Gloria Aguayo Arriagada, Juan Luis Piñeiro Garrido, Pablo Flores Martínez
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 283-292
Modificación de juegos para el diseño de tareas
Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo , José Antonio Fernández-Plaza
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 386-390
Variación matemática de juegos de ingenio
Pablo Flores Martínez, Rafael Ramírez Uclés , Juan Francisco Ruiz Hidalgo , José Antonio Fernández-Plaza
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 417-420
Textos para el currículo de matemáticas
Pablo Flores Martínez
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria / coord. por Luis Rico Romero , Antonio J. Moreno Verdejo , 2016, ISBN 978-84-368-3536-6, págs. 69-84
Pablo Flores Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria / coord. por Luis Rico Romero , Antonio J. Moreno Verdejo , 2016, ISBN 978-84-368-3536-6, págs. 177-194
Materiales y recursos en el aula
Pablo Flores Martínez
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria / coord. por Luis Rico Romero , Antonio J. Moreno Verdejo , 2016, ISBN 978-84-368-3536-6, págs. 275-292
Reflexiones con Moisés Coriat sobre la formación del profesor español de matemáticas de secundaria
José Carrillo Yañez , Moisés Coriat Benarroch , Pablo Flores Martínez
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.) , Rafael Bracho López (ed. lit.) , María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.) , María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.) , Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 1
El análisis didáctico en la formación inicial de profesores de primaria, en el área de matemáticas
Pablo Flores Martínez, Antonio Moreno González, Aurora del Río Cabeza
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.) , Encarnación Castro Martínez (dir.) , 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 141-151
Pablo Flores Martínez, Rafael Ramírez Uclés
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Planificación de sesiones de enriquecimiento matemático
Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Pablo Flores Martínez, Rafael Ramírez Uclés
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Planificación de sesiones de enriquecimiento matemático
Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Pablo Flores Martínez, Rafael Ramírez Uclés , Aurora Inés del Río Cabeza
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez, Luis Rico Romero , 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 127-146
Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméricas
Pablo Flores Martínez, Elena Castro Rodríguez , José Antonio Fernández-Plaza
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez, Luis Rico Romero , 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 205-230
Enseñanza y aprendizaje de los números racionales y sus operaciones
Encarnación Castro Martínez , Elena Castro Rodríguez , José Antonio Fernández-Plaza , Pablo Flores Martínez, Marta Molina
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez, Luis Rico Romero , 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 231-252
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 120-125
C. Miguel Ribeiro, Teresa González Gil, Ceneida Fernández Verdú , Leticia Sosa Guerrero, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro , Luis Carlos Contreras González , Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez , Nuria Climent Rodríguez , Lorenzo J. Blanco Nieto , Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo , Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Pablo Flores Martínez, José María Gavilán Izquierdo , Gloria Sánchez-Matamoros García , María Cinta Muñoz Catalán , Rocío Toscano
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 553-562
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
Miguel Ángel Montes Navarro , Eric Flores-Medrano, Enrique Carmona Medeiro, José Luis Huitrado Rizo, Pablo Flores Martínez
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas / Álvaro Aguilar González (aut.) , 2014, ISBN 978-84-16061-48-8, págs. 9-22
Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular / coord. por Luis Rico Romero , José Luis Lupiáñez Gómez , Marta Molina , 2013, ISBN 978-84-9045-082-6, págs. 191-210
José Luis Lupiáñez Gómez , Isidoro Segovia Alex , Pablo Flores Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.) , María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 498-511
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
José Carrillo Yañez , Pablo Flores Martínez, Luis Carlos Contreras González
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero , María Consuelo Cañadas Santiago , José Francisco Gutiérrez, Marta Molina , Isidoro Segovia Alex , 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 193-200
Características para identificar profesores de matemáticas expertos
N. Rojas, J. Carrillo, Pablo Flores Martínez
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro , Ángel Contreras de la Fuente , Jordi Deulofeu Piquet , María del Carmen Penalva Martínez , Francisco García García , Lourdes Ordóñez Cañada , 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 479-486
Pablo Flores Martínez, Manuel Torralbo Rodríguez
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex , Luis Rico Romero , 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 189-218
José Luis Lupiáñez Gómez , Pablo Flores Martínez
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex , Luis Rico Romero , 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 329-350
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R. Ramírez, Pablo Flores Martínez, Encarnación Castro Martínez
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno , Assumpta Estrada Roca , José Carrillo Yañez , 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 499-510
Matemáticas y su didáctica en el EEES
Pablo Flores Martínez, Isidoro Segovia Alex , José Luis Lupiáñez Gómez
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 471-476
Humor gráfico y enseñanza de las matemáticas
Pablo Flores Martínez, Lorenzo J. Blanco Nieto
Lectura y universidad: (seminario interfacultativo de lectura) / coord. por Eloy Martos Núñez, Ángel Suárez Muñoz, Agustín Vivas Moreno , 2007, págs. 111-114
Introducción al compromiso en el ciclo de vida de las empresas
Pablo Flores Martínez, Rocío Cervantes
En busca del compromiso : cómo comprometer a las personas con el proyecto empresarial, 2006, ISBN 84-96710-23-8, págs. 211-218
Pablo Flores Martínez
Investigación en el aula de matemáticas: La Geometría / coord. por José Luis Lupiáñez Gómez , José María Cardeñoso Domingo , Margarita García, 2006, ISBN 8468970301, págs. 253-264
"La geometría a los 18": El punto de partida en la formación inicial de maestros
Lina María Cecilia Gámiz, Pablo Flores Martínez
Investigación en el aula de matemáticas: La Geometría / coord. por José Luis Lupiáñez Gómez , José María Cardeñoso Domingo , Margarita García, 2006, ISBN 8468970301, págs. 265-272
Formación práctica en educación matemática del profesor de primaria para la Europa del siglo XXI
José Luis Lupiáñez Gómez , Pablo Flores Martínez, Isidoro Segovia Alex
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia , Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias , Juan Luis Benítez Muñoz , 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 177-208
Didáctica de la matemática para programar clases en educación primaria
Pablo Flores Martínez
Programación didáctica y de aula: de la teoría a la práctica docente / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Emilio Nieto López, 2006, ISBN 978-84-8427-488-9, págs. 63-82
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
Pablo Flores Martínez
Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) : A Coruña, 9-11 septiembre 2004 / coord. por Encarnación Castro Martínez , Enrique de la Torre Fernández , 2004, ISBN 84-9749-120-3, págs. 25-42
María Peñas Troyano, Pablo Flores Martínez
Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) : A Coruña, 9-11 septiembre 2004 / coord. por Encarnación Castro Martínez , Enrique de la Torre Fernández , 2004, ISBN 84-9749-120-3, págs. 283-296
Grupo de conocimiento y desarrollo profesional del profesor
Pablo Flores Martínez (coord.)
Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 / coord. por Jesús Murillo Ramón , Petra María Arnal Gil, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Lorenzo J. Blanco Nieto , 2003, ISBN 84-95301-69-5, págs. 269-272
Experiencia de formación inicial basada en cuestiones profesionales del profesor de matemáticas
Pablo Flores Martínez, María Peñas Troyano
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch , Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez , 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 159-166
Algunos elementos del conocimiento profesional en la planeación de clases de futuros profesores de secundaria (un caso: las fracciones)
Pablo Flores Martínez, Oliverio Morcote Herrera
Actas del Encuentro de Matemáticos Andaluces / coord. por Emilio Briales Morales , Alfonso Carriazo Rubio , Tomás Chacón Rebollo , Pedro Real Jurado , Alvaro Romero Jiménez, Vol. 2, 2001 (Comunicaciones), ISBN 84-472-0290-9, págs. 449-458
Reflexiones sobre un problema profesional relacionado con la enseñanza del álgebra
Pablo Flores Martínez, Francisco Ramón Fernández García
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios , 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1787-1799
Grupo 8: Formación inicial y permanente del profesor de matemáticas: conocimiento profesional del profesor de matemáticas : un acercamiento desde los números racionales
Pablo Flores Martínez, Antonio J. Moreno Verdejo
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 211-214
Grupo 8: Formación inicial y permanente del profesor de matemáticas: las fracciones en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Oliverio Morcote Herrera, Pablo Flores Martínez
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 227-231
Grupo 14: Olimpiadas y Concursos: olimpiadas matemáticas de 6º de Primaria en Granada
Javier Berenguer, Luis Berenguer, Miguel A. Fresno, Manuel Toquero, María Isabel Berenguer Maldonado , María Isabel Cobos Alvarez, Montserrat Sánchez Acero, Antonio Moreno, Pablo Flores Martínez, Juana María Navas Pleguezuelos
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 307-309
María del Carmen Batanero Bernabeu , Juan Diaz Godino , Pablo Flores Martínez
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio / Óscar Sáenz Barrio (hom.), 1999, ISBN 84-95276-28-3, págs. 165-184
Pablo Flores Martínez
Modelos de formación de maestros en matemáticas / coord. por José Carrillo Yañez , Nuria Climent Rodríguez , 1999, ISBN 84-95089-29-7, págs. 91-118
Trabajos en forma de ensayo en la formación de profesores de matemáticas de Secundaria
Pablo Flores Martínez
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Jesús Murillo Ramón , 1998, ISBN 84-88713-89-4
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia
coord. por José Antonio Fernández-Plaza , José Luis Lupiáñez Gómez , Antonio J. Moreno Verdejo , Rafael Ramírez Uclés ; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.)
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-41-9
Matemáticamente competentes-- para reír
Pablo Flores Martínez, Antonio J. Moreno Verdejo
Graó, 2011. ISBN 978-84-9980-360-9
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: investigación durante las prácticas de enseñanza
Pablo Flores Martínez
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-5375-2
Humor gráfico en el aula de matemáticas
Pablo Flores Martínez
Macarena (Granada) : Arial, 2003. ISBN 84-932879-9-7
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje: investigación durante las prácticas de enseñanza
Pablo Flores Martínez
Comares, 1998. ISBN 84-8151-612-0
Investigación en el aula de matemáticas
Luis Berenguer Cruz, Pablo Flores Martínez, José M. Sánchez Molina
Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales. ISBN 84-920554-4-8
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matematicas, su enseñanza y aprendizaje. Evolucion durante las practicas de enseñanza
Pablo Flores Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.) . Universidad de Granada (1996).
Conocimiento de la práctica matemática sobre las demostraciones en profesores de matemática en formación inicial
Christian Alfaro Carvajal
Tesis doctoral dirigida por Pablo Flores Martínez (dir. tes.), Ana Gabriela Valverde Soto (codir. tes.) . Universidad de Granada (2020).
El análisis didáctico en la formación inicial de maestros de primaria
Carmen Gloria Aguayo Arriagada
Tesis doctoral dirigida por Antonio J. Moreno Verdejo (dir. tes.) , Pablo Flores Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Reflexión de futuros profesores de matemáticas durante las prácticas de enseñanza
María Teresa Castellanos Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Antonio J. Moreno Verdejo (dir. tes.) , Pablo Flores Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Calidad y competencias en la formación inicial de profesores: evaluación de un programa de matemáticas para maestros de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Pablo Flores Martínez (dir. tes.), Isidoro Segovia Alex (codir. tes.) . Universidad de Granada (2016).
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
Nielka Rojas
Tesis doctoral dirigida por José Carrillo Yañez (dir. tes.) , Pablo Flores Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Pablo Flores Martínez (dir. tes.), Joao Pedro da Ponte (codir. tes.) . Universidad de Granada (2014).
Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemático
Tesis doctoral dirigida por Enrique Castro Martínez (dir. tes.) , Pablo Flores Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Utilización de método geométrico lineal (MGL) para la resolución de problemas de álgebra elemental
María Victoria Martínez Videla
Tesis doctoral dirigida por Francisco Ramón Fernández García (dir. tes.) , Pablo Flores Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz
coord. por Pablo Flores Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez , Isidoro Segovia Alex
Editorial Atrio, 2018
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria
coord. por Pablo Flores Martínez, Luis Rico Romero
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3292-1
Ha sido reseñado en:
María Teresa González Astudillo (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 21, 2015, págs. 260-262
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
coord. por Matías Camacho Machín , Pablo Flores Martínez, María Pilar Bolea Catalán
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2008. ISBN 978-84-612-5856-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados