Ir al contenido

Documat


Visualización y aprendizaje de las matemáticas: Un estudio con estudiantes del Grado de matemáticas

  • Olano-Tela, C. P. [1] ; Camacho-Machín, M. [1]
    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 622
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Visualization and mathematics learning: A study with undergraduate Mathematics student
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Eisenberg, T. (1994). On understanding the reluctance to visualize. ZDM, 26(4), 109-113.
    • Eisenberg, T. y Dreyfus,T. (1991). On the reluctance to visualize in mathematics. En W. Zimmermann y S. Cunnigham (Eds.), Visualization in...
    • González-Martín, A. S. y Camacho, M. (2004). Legitimization of the graphic register in problem solving at the undergraduate level. The case...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno