InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Eva Cid Castro
Judit Chico Gutiérrez
Antonio González Vinagre
Víctor Manero
Rafael Escolano Vizcarra
N. Planas
Itziar García Honrado
Lucía Tomás Aragonés
Silvia Pellicer Ortín
Elena Gil Clemente
Julio Sancho Rocher
Beatriz Gasca Lázaro
Núria Planas i Raig
Belén Guerrero Belloc
S. Pellicer Ortín
José María Muñoz Escolano
José Antonio González Calero
Miguel A. Marco Buzunáriz
Ángel Lancis Fleta
Victor Manuel Manero García
Oscar Carrión
Antonio Miguel Oller Marcén
Carmen Julve Tiestos
J. M. Alfonso
María Luz Puertas González
José Carrillo
Verónica Martín Molina
Dámaso Miguel Vera Sáez Benito
Miquel Morell
Pablo Beltrán Pellicer
María Luz Callejo de la Vega
|
Proof levels of graph theory students under the lens of the Van Hiele model
José Antonio González Calero, Víctor Manero, Alberto Arnal Bailera, María Luz Puertas González
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 8, 2024, págs. 1938-1956
Alberto Arnal Bailera, Dámaso Miguel Vera Sáez Benito
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-18
Alberto Arnal Bailera, Antonio Miguel Oller Marcén
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 67-98
El discurso matemático del profesor: ¿Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar?
Núria Planas i Raig , Alberto Arnal Bailera, Itziar García Honrado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 45-60
Alberto Arnal Bailera, Beatriz Gasca Lázaro
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 99, 2018, págs. 71-84
Pablo Beltrán Pellicer , Alberto Arnal Bailera, José María Muñoz Escolano
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 52, 2018, págs. 236-249
The CLIL approach in higher education: a collaborative small-scale experience (with a focus on mathematics and psychology)
Silvia Pellicer Ortín, Alberto Arnal Bailera, Miguel A. Marco Buzunáriz , Lucía Tomás Aragonés
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Encuentro), págs. 87-101
Alberto Arnal Bailera, Ángel Lancis Fleta
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 92, 2016, págs. 105-116
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas
Alberto Arnal Bailera, José María Muñoz Escolano , Antonio Miguel Oller Marcén
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 371, 2016, págs. 35-60
Construyendo una idea no estereotipada de triángulo con GeoGebra en Primero de Primaria
Alberto Arnal Bailera, Belén Guerrero Belloc
Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo, ISSN-e 2237-9657, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 39-51
Investigando la construcción de polígonos regulares mediante doblado de papel
Alberto Arnal Bailera
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 45, 2016, págs. 269-284
Alberto Arnal Bailera, Belén Guerrero Belloc
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 129-135
Utilizando gráficas y tablas para comparar distintos procesos de elección
Alberto Arnal Bailera
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 88, 2014, págs. 55-56
Tensiones y prácticas inclusivas en la enseñanza de las matemáticas
N. Planas, J. M. Alfonso, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , Miquel Morell
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 352-372
La demostración en matemáticas. Perfiles de profesores en formación según sus niveles de van Hiele
Alberto Arnal Bailera, Victor Manuel Manero García
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 149-156
Profesores de matemáticas en formación entrevistan al tutor de prácticas.: Una herramienta de formación del profesorado.
Carmen Julve Tiestos, Alberto Arnal Bailera
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Enseñanza de la magnitud longitud en Educación Primaria vista en los libros de texto del método ABN
Alberto Arnal Bailera, Carmen Julve Tiestos
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 643-651
Uso de videos para la enseñanza del número racional. Un estudio con maestros en formación
Carmen Julve Tiestos, Alberto Arnal Bailera
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez , Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera , Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 584-594
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
Núria Planas i Raig , Judit Chico Gutiérrez, Itziar García Honrado , Alberto Arnal Bailera
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 19-41
Alberto Arnal Bailera, Carmen Julve Tiestos
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Alberto Arnal Bailera, Antonio González Vinagre
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , Elena Gil Clemente, Miguel A. Marco Buzunáriz , S. Pellicer Ortín, Lucía Tomás Aragonés
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alberto Arnal Bailera, Antonio Miguel Oller Marcén
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alberto Arnal Bailera, Silvia Pellicer Ortín, Elena Gil Clemente
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 227-236
Análisis de las anotaciones realizadas por profesores al calificar pruebas escritas de matemáticas
Alberto Arnal Bailera, José María Muñoz Escolano , Antonio Miguel Oller Marcén
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 131-140
Análisis y coordinación de la implementación de asignaturas de Didáctica de las Matemáticas y Psicología en lengua inglesa en el Grado en Magisterio en Educación Primaria: El uso de rúbricas para evaluar tareas orales en contextos CLIL
Alberto Arnal Bailera, Silvia Pellicer Ortín
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 86-95
Pablo Beltrán Pellicer , Alberto Arnal Bailera, José María Muñoz Escolano
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 569-578
Maestros en formación construyendo con geogebra perpendiculares a un segmento
Alberto Arnal Bailera, Antonio Miguel Oller Marcén
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 499
Alberto Arnal Bailera, Oscar Carrión, Eva Cid Castro, Rafael Escolano Vizcarra, Carmen Julve Tiestos, Verónica Martín Molina, José María Muñoz Escolano , Antonio Miguel Oller Marcén , Julio Sancho Rocher
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 139-146
Trabajando la demostración con profesorado de secundaria en formación
Alberto Arnal Bailera, Antonio Miguel Oller Marcén
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 563
La actividad docente de un profesor: geometría, tecnología y grupos de riesgo
Alberto Arnal Bailera, Núria Planas i Raig
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 147-155
Uso de tecnología en el aprendizaje de geometría con grupos de riesgo: un enfoque discursivo
Alberto Arnal Bailera, Núria Planas i Raig
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 158-164
Recursos informáticos gratuitos para el área de matemáticas en Secundaria
Alberto Arnal Bailera
[Illescas, Toledo] : Centro de Profesores Illescas, [2007]. ISBN 978-84-690-6207-4
Mediación tecnológica en la enseñanza y el aprendizaje de Geometría con grupos de riesgo: Estudio múltiple de casos
Alberto Arnal Bailera
Tesis doctoral dirigida por Núria Planas i Raig (dir. tes.) . Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Investigación en Educación Matemática XXI
coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2017. ISBN 978-84-16723-42-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados