págs. 5-16
págs. 17-26
págs. 27-44
págs. 45-54
Pedro Cobo Lozano , Josep M. Fortuny
págs. 55-70
págs. 71-78
El papel de la didáctica en la enseñanza del Cálculo: evolución, estado actual y retos futuros
págs. 81-96
págs. 97-110
págs. 111-128
Proyecto "mete" (mathematics education traditions of europe): el foco matemático
P. Andrews, José Carrillo Yañez , Nuria Climent Rodríguez
págs. 131-138
Proyecto "mete" (mathematics education traditions of Europe): polígonos en primaria
págs. 139-144
Concepciones del profesor de secundaria sobre la demostración matemática: el caso de la irracionalidad de la raíz cuadrada de dos y las funciones de la demostración
Vicente Vicario, José Carrillo Yañez
págs. 145-152
págs. 153-162
Mónica Vallejo Ruiz , Manuel Torralbo Rodríguez , Antonio Fernández Cano
págs. 163-174
págs. 175-186
Juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos: investigación sobre una práctica educativa
págs. 187-196
págs. 197-204
págs. 205-214
Un modelo de análisis de competencias matemáticas en un entorno interactivo
Jesús Murillo Ramón , Guillermina Marcos
págs. 215-226
Estudio exploratorio sobre la enseñanza de la geometría en primaria: curso-taller como técnica para la obtención de datos
Gregoria Guillén Soler , Olimpia Figueras Mourut de Montpellier
págs. 227-234
Juan Diaz Godino , Angel M. Recio, Rafael Roa Guzmán , Francisco Ruiz, Juan Luis Pareja Pérez
págs. 235-242
El álgebra aritmética de George Peacock: un puente entre la aritmética y el álgebra simbólica
Aurora Gallardo Cabello, Oralia Torres
págs. 243-250
La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario
Tomás Pardo Salcedo, Bernardo Gómez Alfonso
págs. 251-260
La naturaleza de las cantidades presentes en el problema de probabilidad condicional: su influencia en el proceso de resolución del problema
págs. 261-270
Aplicación del programa "Mathematica" a las prácticas de cálculo en el primer año universitario
Ángel Contreras de la Fuente , Vicenç Font Moll , Manuel García Armenteros , Lorenzo Luque Cañada, Marta Marcolini Bernardi, Lourdes Ordóñez Cañada , Manuela Ortega Carpio, Carmen Sánchez Gómez
págs. 271-282
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados