Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
María Teresa Cabero Morán
Berta Barquero Farrás
William B. Rawson
Santiago de Vicente Cuenca
William Rawson
Javier Martín Lalanda
Marianna Bosch
S. Pampín
R. Rodríguez
Danusa de Lara Bonotto
María Magdalena Gea Serrano
Myriam Codes Valcarce
Miguel Ángel Fuertes
Juan Carlos Pereña Moro
María Jesús Santos Sánchez
J. C. Ciudad
Jazmín Adriana Juárez Ramírez
Luis Carlos Contreras González
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
L. Hernández Encinas
Ángela Barrón Ruíz
Eduardo Miguel Miguel
Beatriz Graña Otero
José María Cardeñoso Domingo
María José Cáceres García
María Encarnación Reyes Iglesias
Joaquín García Carrasco
Luis M. Mulas Tavera
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
María José Cáceres Granados
David Múñez Méndez
William B. Rawson
Esther Galán Martín
Zulma Elizabete de Freitas Madruga
Sergio González Ortega
Ana Mª Calatayud Tenas
María Consuelo Cañadas Santiago
Matías Camacho Machín
Gerardo Rodríguez Sánchez
Verónica Martín Molina
Juan Diaz Godino
Dennis F. Almeida
María del Carmen Batanero Bernabeu
Enrique Castro
Juan Francisco García Sánchez
Julio Zárate Pinto
Lina Viviana Melo Niño
Anne-Marie Ballegeer
José Manuel Diego Mantecón
Pedro Antonio Corcho Sánchez
Ademir Basso
Alejandro Gómez Gonçalves
Ángel María Martín del Rey
Morgana Scheller
Sara Pampín García
María Salett Biembengut
Laura Hernández Hernández
Patricia Martín Huerta
Diego Corrochano Fernández
Santiago Vicente Martín
Mar Moreno Moreno
R. López Fernández
Jesús Durán Palmero
Ricardo López Fernández
Miguel R. Wilhelmi
Teresa Fernández Blanco
L. Gracia
Maria Teresa González
Beatriz Sánchez-Barbero
David Corrochano Martínez
Carmen Urones Jambrina
María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Yuliet Coello
Juan José Bullón Pérez
Inmaculada Fernández Benito
María Soledad Salomón
María José Rodríguez Conde
M. J. Cáceres
Luis Hernández Encinas
María Ascensión Hernández Encinas
M. J. Cáceres
Marta Ramos Baz
María del Pilar Azcaráte Goded
Rosa Ma. Hernández Pérez
Christine Mitchell
J. Martín Vaquero
María Rodríguez Sánchez
David Rodríguez Muelas
B. Aliseda
María Araceli Queiruga Dios
Javier Rosales Pardo
José Manuel Vacas Peña
María Teresa González Astudillo
José Orrantia Rodríguez
|
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students: An exploratory study
Marta Ramos Baz, Santiago Vicente Martín , Javier Rosales Pardo, José María Chamoso Sánchez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 47, Nº 2, 2024, págs. 321-345
Caracterización de la autoeficacia de futuros profesores de Matemáticas de educación secundaria
José María Chamoso Sánchez, José Manuel Diego Mantecón , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico
Diego Corrochano Fernández, Alejandro Gómez Gonçalves, Miguel Ángel Fuertes, Anne-Marie Ballegeer, Sara Pampín García, José María Chamoso Sánchez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 195-214
Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares
Diego Corrochano Fernández, Alejandro Gómez Gonçalves, Miguel Ángel Fuertes, Anne-Marie Ballegeer, S. Pampín, José María Chamoso Sánchez
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Geológico de España), pág. 646
Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros
Jazmín Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 161-178
Beatriz Sánchez-Barbero, María José Cáceres García , José María Chamoso Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, David Rodríguez Muelas
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 97-101
Beatriz Sánchez-Barbero, Ana Mª Calatayud Tenas, José María Chamoso Sánchez
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas), págs. 40-59
Modelagem nos anos iniciais da educação básica: como os estudantes modelam situações-problema?
Morgana Scheller, Danusa de Lara Bonotto, Zulma Elizabete de Freitas Madruga, María Salett Biembengut, José María Chamoso Sánchez
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 197-217
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos
Santiago Vicente Martín , Javier Rosales Pardo, José María Chamoso Sánchez, David Múñez Méndez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 4, 2013, págs. 535-548
Geo_GPS: un �cuaderno de campo� para ordenadores de mano (�PDA� y �Smartphone�)
José Manuel Vacas Peña, Carmen Urones Jambrina, José María Chamoso Sánchez
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 19, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actividades del campo), págs. 67-73
Análisis de una experiencia de resolución de problemas de matemáticas en secundaria
José María Chamoso Sánchez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 557-569
Los programas de ordenador Deformación y Malla como recurso para el aprendizaje de la Geologia
José Manuel Vacas Peña, José María Chamoso Sánchez, Carmen Urones Jambrina
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 17, Nº. 1, 2009, págs. 57-66
La resolución de problemas aritméticos en el aula: ¿qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?
Javier Rosales Pardo, José Orrantia Rodríguez, Santiago Vicente Martín , José María Chamoso Sánchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de las matemáticas y práctica educativa), págs. 423-439
Idees per treballar Matemàtiques i Literatura
José María Chamoso Sánchez
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 25, 2006, págs. 78-85
Reflexiones sobre experiencias matemáticas de estudiantes de 3 a 5 años
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez, Christine Mitchell
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 195-217
Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas
Jesús Durán Palmero, Juan Francisco García Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, José María Chamoso Sánchez, Javier Martín Lalanda
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 47, 2004, págs. 47-58
Números en una mañana de paseo
José María Chamoso Sánchez, Luis M. Mulas Tavera, William B. Rawson, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas), págs. 117-128
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez, Luis M. Mulas Tavera, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 43, 2003, págs. 79-86
José María Chamoso Sánchez, Juan Francisco García Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 14, 2002, págs. 51-67
El calculo mental también se puede desarrollar trabajando con el ordenador de forma interactiva
José María Chamoso Sánchez, L. Hernández Encinas, R. López Fernández, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 33, 2002, págs. 159-166
Tres profesores de Matemáticas en el supermercado
William B. Rawson, María Rodríguez Sánchez, José María Chamoso Sánchez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 39, 2002, págs. 83-94
En la búsqueda de lo importante en el aula de Matemáticas
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 36, 2001, págs. 33-42
¿Existen lazos entre democracia y matemáticas?
Dennis F. Almeida, José María Chamoso Sánchez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Razonamientos y pruebas), págs. 100-109
¿Hacia unas Nuevas Matemáticas?
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 1, 2000
María Teresa Cabero Morán, María José Rodríguez Conde , José María Chamoso Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 479-481
Los contenidos de Matemáticas en la enseñanza obligatoria de Inglaterra y España: Análisis comparado
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez, María José Rodríguez Conde
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 32, 1999, págs. 35-46
Algunos materiales para su utilización en el aula de matemáticas
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez , Juan Carlos Pereña Moro, Patricia Martín Huerta, José María Chamoso Sánchez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 9, 1997, págs. 319-350
Conocimiento de Toro utilizando sus cifras en el aula de matemáticas
José María Chamoso Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, William B. Rawson
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 9, 1997, págs. 421-436
Materiales y recursos didácticos para la enseñanza de las Matemáticas: El cuenta-drez
Eduardo Miguel Miguel, José María Chamoso Sánchez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 7, 1995, págs. 317-330
Beatriz Sánchez-Barbero, María José Cáceres García , José María Chamoso Sánchez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 597
José María Chamoso Sánchez, M. J. Cáceres, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 80-103
Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros
Beatriz Sánchez-Barbero, R. Rodríguez, M. J. Cáceres, José María Chamoso Sánchez
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 628
Spanish research on mathematics education
Berta Barquero Farrás , María del Carmen Batanero Bernabeu , Teresa Fernández Blanco , Marianna Bosch , Matías Camacho Machín , María Consuelo Cañadas Santiago , Enrique Castro, José María Chamoso Sánchez, Luis Carlos Contreras González , María Magdalena Gea Serrano , Juan Diaz Godino , Verónica Martín Molina, Mar Moreno Moreno , Miguel R. Wilhelmi
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 223-254
Nuevas bases para evaluar competencias de Matemáticas: Rules_Math
María Araceli Queiruga Dios , María Ascensión Hernández Encinas , Gerardo Rodríguez Sánchez , María Jesús Santos Sánchez , J. Martín Vaquero, Ángel María Martín del Rey , Juan José Bullón Pérez, José María Chamoso Sánchez, María José Cáceres García
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 33-34
Beatriz Sánchez-Barbero, J. C. Ciudad, Esther Galán Martín, José María Chamoso Sánchez, Santiago Vicente Martín , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, María José Cáceres Granados , María Soledad Salomón
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 652
María José Cáceres García , José María Chamoso Sánchez
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 351-372
Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez, Santiago Vicente Martín , Javier Rosales Pardo
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 544-553
Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez, María José Cáceres García , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, María Soledad Salomón, María Teresa González Astudillo
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 236
Conocimiento profesional y práctica de aula delprofesor de matemáticas: la recta de euler
María Soledad Salomón, José María Chamoso Sánchez, José Manuel Diego Mantecón , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Sánchez-Barbero, María José Cáceres García , María Teresa González Astudillo
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 245
María Soledad Salomón, Lina Viviana Melo Niño , José María Chamoso Sánchez, María José Cáceres García , Beatriz Sánchez-Barbero, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, María Teresa González Astudillo , David Corrochano Martínez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 579
Um olhar sobre investigações de Modelagem Matemática
Zulma Elizabete de Freitas Madruga, Morgana Scheller, José María Chamoso Sánchez
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 223-228
Modelagem e Semiótica: possíveis articulações
Zulma Elizabete de Freitas Madruga, Morgana Scheller, José María Chamoso Sánchez
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 229-234
Collaborative work with Android Applications: research and practice
María Teresa González Astudillo , Yuliet Coello, María José Cáceres García , José María Chamoso Sánchez, Myriam Codes Valcarce
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso , Francisco José García Peñalvo , Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 1131-1139
Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria: procesos que se promueven
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez, Santiago Vicente Martín , Javier Rosales Pardo
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 637
Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria
Marta Ramos Baz, Santiago Vicente Martín , Javier Rosales Pardo, Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?
Esther Galán Martín, Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez, Santiago Vicente Martín , Javier Rosales Pardo, Marta Ramos Baz
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Tareas auténticas, ¿un objetivo para la enseñanza obligatoria?
María José Cáceres Granados , José María Chamoso Sánchez, Beatriz Sánchez-Barbero, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Pedro Antonio Corcho Sánchez, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Situaciones problemáticas auténticas propuestas por estudiantes para maestro
María José Cáceres García , José María Chamoso Sánchez, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 201-210
Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España
B. Aliseda, Marta Ramos Baz, Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez, Javier Rosales Pardo, Santiago Vicente Martín
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 531
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez, Javier Rosales Pardo, Santiago Vicente Martín , L. Gracia
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 587
Enseñanza por proyectos: Una propuesta para la formación de maestros en educación estadística 71
Maria Teresa González, José María Chamoso Sánchez
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 71-88
Diseño de una experiencia con foros virtuales en un curso de matemáticas para ingenieros
José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo , María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 399-406
El dominó para aprender matemáticas
Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez, María José Cáceres García
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 491-504
Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez, Javier Rosales Pardo, Santiago de Vicente Cuenca
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 603
Laura Hernández Hernández, Jazmín Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso , 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 361-368
Jazmín Adriana Juárez Ramírez, Laura Hernández Hernández, José María Chamoso Sánchez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso , 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 409-414
Las matemáticas a partir de situaciones cotidianas
José María Chamoso Sánchez
Enfoques actuales en la didáctica de las matemáticas / coord. por José María Chamoso Sánchez, Jesús Durán Palmero, 2006, ISBN 84-369-4287-6, págs. 89-130
La simulación de un Ábaco interactivo para la comprensión de la numeración elemental
José María Chamoso Sánchez, Luis Hernández Encinas , Ricardo López Fernández , Javier Martín Lalanda, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez , Germán Torregrosa Gironés , Julia Valls González , 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 167-174
La enseñanza-aprendizaje "inteligente" en la formación matemática de los maestros
José María Chamoso Sánchez
Modelos de formación de maestros en matemáticas / coord. por José Carrillo Yañez , Nuria Climent Rodríguez , 1999, ISBN 84-95089-29-7, págs. 201-211
Las matemáticas en las primeras edades escolares
José María Chamoso Sánchez, Sergio González Ortega, Rosa Ma. Hernández Pérez, Patricia Martín Huerta
Nivola, 2013. ISBN 978-84-92493-85-2
Burbujas de arte y matemáticas
José María Chamoso Sánchez, Inmaculada Fernández Benito, María Encarnación Reyes Iglesias
Nivola, 2009. ISBN 978-84-92493-05-0
José María Cardeñoso Domingo , María del Pilar Azcaráte Goded , María José Cáceres García , José María Chamoso Sánchez
Nivola Libros y Ediciones, S.L.. ISBN 84-96566-43-9
Julio Zárate Pinto, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Graña Otero, José María Chamoso Sánchez
Nivola Libros y Ediciones, S.L.. ISBN 84-95599-94-5
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez
Nivola Libros y Ediciones, S.L.. ISBN 84-95599-77-5
José María Chamoso Sánchez, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Joaquín García Carrasco (col.)
Nivola, 2004. ISBN 84-95599-81-3
José María Chamoso Sánchez, William Rawson
Tres Cantos (Madrid) : Nivola, 2003. ISBN 84-95599-58-9
Matemáticas en una tarde de paseo
José María Chamoso Sánchez, William Rawson
Tres Cantos : Nivola, 2003. ISBN 84-95599-57-0
Análisis de la interacción profesor-alumnos al resolver problemas no rutinarios en aulas de primaria
Tesis doctoral dirigida por Santiago Vicente Martín (dir. tes.) , José María Chamoso Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Análisis de los efectos que producen las interacciones en foros virtuales en el proceso de modelación matemática de estudiantes de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales
Jazmín Adriana Juárez Ramírez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa González Astudillo (dir. tes.) , José María Chamoso Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Ademir Basso
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Azcaráte Goded (dir. tes.) , José María Chamoso Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Tesis doctoral dirigida por José María Chamoso Sánchez (dir. tes.), María del Pilar Azcaráte Goded (dir. tes.) . Universidad de Salamanca (2010).
Enfoques actuales en la didáctica de las matemáticas
coord. por José María Chamoso Sánchez, Jesús Durán Palmero
Ministerio de Educación y Ciencia, 2006. ISBN 84-369-4287-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados