Inteligencia Lógico-Matemática y currículum escolar
María Candelaria Afonso Martín, Juana Isabel Guerra Cabrera, Ubaldo Padrón Brito, Inés del Carmen Plasencia Cruz , Corina Varela Calvo
págs. 9-25
págs. 27-55
Posibilidades de la calculadora simbólica TI-92 para la enseñanza de las matemáticas: Propuestas de trabajo
Matías Camacho Machín , Alejandro S. González Martín, Marta Rojas González
págs. 57-78
El concepto de integral definida y su relación con el concepto de área limitada por una curva.: Análisis de una experiencia piloto
Matías Camacho Machín , Ramón Antonio Depool Rivero
págs. 79-132
págs. 133-141
págs. 143-157
La formación inicial en matemáticas de los profesores de educación primaria y secundaria
Víctor Manuel Hernández Suárez , María Celia Ríos Villar, José Carlos Carrión Pérez
págs. 159-169
págs. 171-191
Geometría dinámica y porcentajes: Una propuesta de actividades
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
págs. 193-213
Estrategias para la resolución de algunos problemas matemáticos
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
págs. 215-235
La resolución de problemas mal definidos. Un estudio con alumnos de primer curso de magisterio
María Aurelia Noda Herrera , Josefa Hernández Domínguez , Martín Manuel Socas Robayna
págs. 237-253
págs. 255-275
La enseñanza de la matemática. Un ejemplo: La educación obligatoria
págs. 277-306
Experiencia didáctica sobre probabilidad: Los diagramas de árbol como herramienta didáctica
María Celia Ríos Villar, Víctor Manuel Hernández Suárez , Francisco Simeón Cabrera Suárez
págs. 307-333
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados