111 Propuestas en ambientes dinámicos que ponen en Jaque imágenes conceptuales
Marcela Götte, Ana María Mántica
págs. 7-18
Problemas aditivos de una etapa en 2º de ESO con grupos interactivos
Ana María Gómez Benito, Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 19-40
págs. 41-44
La motivación en el aula de matemáticas: ejemplo de Yincana 5º de Educación Primaria
Ainhoa Subinas, Ainhoa Berciano Alcaraz
págs. 45-58
págs. 59-72
“Conociendo mi ciudad con una mirada matemática” Una experiencia de aula en Educación Infantil
Marta Curto Prieto, Ana María García Feijoó
págs. 73-84
págs. 85-101
El software GeoGebra como resurso para la enseñanza de la función lineal: Una propuesta didáctica
Freddy Patricio Guachún Lucero, Blanca Maribel Mora Naranjo
págs. 103-112
Una calculadora muy, pero que muy extraña: (Problemas Comentados LI)
págs. 113-134
Las 608 soluciones del cubo de Lola
Ramón B. Zubillaga Berazaín, Dariel Zubillaga Ochoa
págs. 135-138
págs. 139-150
El humor gráfico como recurso didáctico en el aula de Matemáticas: una propuesta adaptada a los currículos LOMCE de ESO y Bachillerato
Pablo Aparicio, María Isabel Marrero Rodríguez , Matías Camacho Machín
págs. 151-177
Nuevas tecnologías y aprendizaje basado en proyectos aplicado a la Geometría
María Jesús Flores Compañ, David Bellés Agut, María Victoria Nebot Romero, David Rubio Tintoré
págs. 179-191
Evaluación Continua. Memoria y Juego
Andrés Asensio Abella, Cristina Campillo Javier, Héctor Ibáñez Gual
págs. 193-204
págs. 205-213
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). A. Alsina: Editorial Graó. Serie Didáctica de las Matemáticas. ISBN: 978-84-9980-938-0 294 páginas Año 2019
Es reseña de:
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas de 6 a 12 años
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-938-0
págs. 215-216
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados