InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José Carrillo Yañez
Constantino de la Fuente Martínez
Julia M. González
Cristina López Bravo
E. Molina Medina
Tomás Jesús Recio Muñiz
Susana Camacho Arpa
Belén Rodríguez
Enrique Planchart
Carmen Castañón Jiménez
Victoria López López
María Belén Díaz Agudo
Alain Kuzniak
Rocío Colina
Paloma Fernández
A. de la Fuente
José María Marbán Prieto
Francisco Botana Ferreiro
Sabrina Garbin Dall'Alba
Wolfgang Bosswick
Olga Juarros
Belén Rodríguez
Tusta Aguilar
León C. Williams
Abraham Arcavi
Paloma González Aguado
M. Ortega Cáceres
Tusta Aguilar García
María Carmen González Landa
Irene Polo Sánchez
Lourdes Figueiras Ocaña
Philippe R. Richard
J. Federico Besserer
Margarita Marín Rodríguez
Erik de Corte
C. Velasco Rodriguez
Jorge Daniel Mello Román
María Ángeles Medina
Berta Marco
T. Ortuño
María del Mar García López
Jesús Escribano
Peter Op't Eynde
Paloma Fernández
Marta Folgueira López
Marta Barbero
Isabel Romero Albaladejo
Beatriz Municio
Blanca Souto Rubio
María Luz Callejo de la Vega
Miguel A. Abánades Astudillo
|
Inteligencia artificial en la educación: una oportunidad desafiante
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 1095 (Febrero), 2024, págs. 24-31
Creencias y rendimiento académico en matemáticas en el ingreso a carreras de ingeniería
Jorge Daniel Mello Román, Inés María Gómez Chacón
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (quater)), págs. 407-415
Sentido de la vida y matematización de la cultura
Inés María Gómez Chacón
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, ISSN-e 2386-5822, ISSN 0031-4749, Vol. 78, Nº. Extra 298 (Mejora y extensión tecnológica de la mente), 2022, págs. 595-614
Aprendizaje-Servicio en Matemáticas: Uso de Trayectorias de Aprendizaje en la formación universitaria
Inés María Gómez Chacón, T. Ortuño, A. de la Fuente
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 213-231
¿Es la confusión beneficiosa en matemáticas?: Emociones epistémicas y razonamiento regresivo
Inés María Gómez Chacón, Marta Barbero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 88, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emociones en matemáticas), págs. 7-16
«In memoriam» Andrés Tornos (1927-2019)
Inés María Gómez Chacón
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, ISSN-e 2386-5822, ISSN 0031-4749, Vol. 75, Nº 287, 2019, págs. 1389-1392
Robots e inteligencia emocional
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 993, 2014 (Ejemplar dedicado a: La inteligencia humana), págs. 35-41
Estrés en el cerebro: superar la ansiedad en matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 61, Nº. 974, 2011 (Ejemplar dedicado a: Emociones que nos rompen: ansiedad y depresión), págs. 80-84
Actitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología
Inés María Gómez Chacón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 227-244
El quehacer matemático, un quehacer emocional
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 59, Nº. 964, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educar las emociones), págs. 72-77
Actitudes matemáticas: propuestas para la transición del bachillerato a la universidad
Inés María Gómez Chacón
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 21, Nº. 3, 2009, págs. 5-32
Matemáticas "Aquí y en otro lugar"
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 58, Nº. 956, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las evaluaciones internacionales en educación, ¿mejoran el sistema educativo?), págs. 53-57
Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria
Inés María Gómez Chacón
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 18, Nº 2, 2007, págs. 125-144
Usos matemáticos de Internet para la enseñanza secundaria: una investigación sobre WebQuests de Geometría
León C. Williams, Inés María Gómez Chacón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 9, 2007, págs. 17-34
Creencias de los estudiantes de matemáticas: la influencia del contexto de clase
Inés María Gómez Chacón, Peter Op't Eynde, Erik de Corte
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 3, 2006, págs. 309-324
Matemáticas: el informe PISA en la práctica. Una acción formativa del profesorado
Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 41, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y matemáticas), págs. 40-51
Valores y conocimiento matemático: la belleza matemática
Inés María Gómez Chacón
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 62, 2005, págs. 285-306
La formación del profesorado en educación matemática: cooperación entre Europa y América Latina
Enrique Planchart, Sabrina Garbin Dall'Alba, Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 38, 2005, págs. 45-69
Visión y acción: La Educación superior en la Unién europea
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 54, Nº. 920, 2004, págs. 59-63
La Tarea Intelectual en Matemáticas. Afecto, Meta-afecto y los Sistemas de Creencias
Inés María Gómez Chacón
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 225-248
Educación matemática en Internet: nuevas culturas, nuevas alfabetizaciones
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 883, 2001, págs. 36-37
Imaginari social de les matemàtiques
Inés María Gómez Chacón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 276-277, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tolerància?), págs. 65-73
Tiempo de problemas: en el Año Mundial de las Matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 873, 2000 (Ejemplar dedicado a: La huella de las mujeres), págs. 52-55
Inés María Gómez Chacón, Carmen Castañón Jiménez
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 872, 2000, págs. 44-47
Developing mathematical reasoning in grades k-12
Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 22, 1999 (Ejemplar dedicado a: El futuro del cálculo), pág. 117
Toma de conciencia de la actividad emocional en el aprendizaje de la matemática
Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y diversidad), págs. 29-46
Inés María Gómez Chacón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 3, 1998, págs. 431-450
¿Es la actividad matemática algo emocional?
Inés María Gómez Chacón
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 1, Nº 3, 1998, págs. 415-423
Creencias y contexto social en matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 17, 1998, págs. 83-104
Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social: las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 39, 1997, págs. 253-256
La alfabetización emocional en educación matemática: actitudes, emociones y creencias
Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actitudes y matemáticas), págs. 7-22
Las actitudes en educación matemática: estrategias para el cambio
Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actitudes y matemáticas), págs. 41-62
Recursos sobre Coeducación y Matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas, ¿para qué?), págs. 138-140
Desarrollo de diversos juegos de estrategia para su utilización en el aula
Inés María Gómez Chacón
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 22, 1992 (Ejemplar dedicado a: C I B E M: Memorias del Primer Congreso Iberoaméricano de Educación Matemática), págs. 77-88
Los protocolos de resolución en la enseñanza de las Matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 3, 1989, págs. 55-60
Paloma Fernández, Inés María Gómez Chacón, María Ángeles Medina, Irene Polo Sánchez, Belén Rodríguez
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce, 2023, ISBN 9788413526416, págs. 179-198
Metodologías de gamificación como herramienta de fomento de la participación
María Belén Díaz Agudo , Inés María Gómez Chacón, Paloma Fernández, Irene Polo Sánchez, Belén Rodríguez
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce, 2023, ISBN 9788413526416, págs. 199-214
Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas
Inés María Gómez Chacón, José María Marbán Prieto
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 397-416
Métodos empíricos para la determinación de estructuras de cognición y afecto en matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 93-114
Distintas herramientas para la enseñanza/ aprendizaje del concepto de lugar geométrico
Miguel A. Abánades Astudillo, Francisco Botana Ferreiro , Jesús Escribano, Inés María Gómez Chacón
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 261-282
TEMA 3: Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor y las interacciones
Inés María Gómez Chacón, Isabel Romero Albaladejo , José Carrillo Yañez
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 399-417
Procesos de argumentación de estudiantes de secundaria: influencias cognitivas y actitudinales
María del Mar García López , Isabel Romero Albaladejo , Inés María Gómez Chacón
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 419-441
Tareas de investigación matemática con estudiantes de secundaria (16-18 años)
Constantino de la Fuente Martínez, Inés María Gómez Chacón, Abraham Arcavi
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 553-572
Innovación docente para alumnos del Grado en Comercio: Fomento del espíritu y de la iniciativa emprendedora
Inés María Gómez Chacón
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo , Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 163-164
Intuición visual y razonamiento en matemáticas .
Inés María Gómez Chacón
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 57-70
Matemáticas: creación y descubrimiento. Un estudio desde la epistemología personal
Inés María Gómez Chacón
Una ciencia humana: libro homenaje a Camino Cañón Loyes / coord. por Alicia Villar Ezcurra, Antonio Sánchez Orantos, 2014, ISBN 978-84-8468-563-0, págs. 131-142
QMR: modeling quality mobility routes under uncertainty
Rocío Colina, Beatriz Municio, Inés María Gómez Chacón, Victoria López López
XXXIV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa, VIII Jornadas de Estadística Pública: SEIO 2013. Universitat Jaume I, Castellón, septiembre 2013. Libro de actas / coord. por Jorge Mateu Mahiques , 2013, ISBN 978-84-8021-957-0, pág. 52
Visualización matemática: intuición y razonamiento
Inés María Gómez Chacón
Contribuciones matemáticas en honor a Juan Tarrés / Marco Castrillón López (ed. lit.) , Juan Tarrés Freixenet (hom.) , María Isabel Garrido Carballo (ed. lit.) , Jesús Angel Jaramillo Aguado (ed. lit.) , José María Martínez Ansemil (ed. lit.) , José Rojo Montijano (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-4421-1, págs. 201-219
Competencias matemáticas y resolución de problemas: Una visión instrumental
Inés María Gómez Chacón
Competencias matemáticas: instrumentos para las Ciencias sociales y naturales / coord. por Inés María Gómez Chacón, 2010, ISBN 978-84-369-4932-2, págs. 9-38
Matemáticas: mente disciplinar, mente creativa, mente ética. Una propuesta de educación ciudadana
Inés María Gómez Chacón
Educación matemática y ciudadanía / coord. por María Luz Callejo de la Vega , Jesús Goñi Zabala , 2010, ISBN 978-84-7827-979-1, págs. 59-88
Tendencias actuales en investigación en matemáticas y afecto
Inés María Gómez Chacón
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno , Assumpta Estrada Roca , José Carrillo Yañez , 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 121-140
Inés María Gómez Chacón
Educación matemática y formación de profesores: propuestas para Europa y Latinoamérica / Enrique Planchart (ed. lit.), Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7485-633-7, págs. 15-32
Sabrina Garbin Dall'Alba, Enrique Planchart, Inés María Gómez Chacón
Educación matemática y formación de profesores: propuestas para Europa y Latinoamérica / Enrique Planchart (ed. lit.), Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2005, ISBN 84-7485-633-7, págs. 33-50
Introducción: a la comunidad matemática
Inés María Gómez Chacón
El legado académico, científico y educativo de Miguel de Guzmán: en memoria de Miguel de Guzmán / Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2005, ISBN 84-88703-38-4, págs. 13-24
Un lugar cultural nuevo para la profesión docente de matemáticas: la aportación de Miguel de Guzmán (1936-2004)
Inés María Gómez Chacón
El legado académico, científico y educativo de Miguel de Guzmán: en memoria de Miguel de Guzmán / Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2005, ISBN 84-88703-38-4, págs. 99-138
Educación matemática e Internet: nuevas culturas, nuevas alfabetizaciones
Inés María Gómez Chacón
Usos matemáticos de Internet / coord. por Inés María Gómez Chacón, 2005, ISBN 84-369-4141-1, págs. 11-44
El legado educativo de Miguel de Guzmán: una visita virtual
Tomás Jesús Recio Muñiz , Inés María Gómez Chacón
Usos matemáticos de Internet / coord. por Inés María Gómez Chacón, 2005, ISBN 84-369-4141-1, págs. 179-194
What Makes us European? Identity Construction in the School Framework
Inés María Gómez Chacón
European Identity: Individual, Group and Society / Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7485-879-8, págs. 173-190
Inés María Gómez Chacón
Identidad europea : individuo, grupo y sociedad / Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7485-880-1, págs. 11-26
¿Qué nos hace europeos? La construcción de la identidad en el marco escolar
Inés María Gómez Chacón
Identidad europea : individuo, grupo y sociedad / Inés María Gómez Chacón (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7485-880-1, págs. 173-192
Cuestiones afectivas en la enseñanza de las matemáticas: una perspectiva para el profesor
Inés María Gómez Chacón
Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas :: una mirada a la práctica docente / coord. por Luis Carlos Contreras González , Lorenzo J. Blanco Nieto , 2002, ISBN 84-7723-510-4, págs. 23-58
Afecto y aprendizaje matemático: causas y consecuencias de la interacción emocional
Inés María Gómez Chacón
Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de las matemáticas / coord. por José Carrillo Yañez , 2002, ISBN 84-95699-68-0, págs. 197-227
Inés María Gómez Chacón
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 333-358
Oportunidades para la igualdad desde el proyecto curricular del área de matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Matemáticas y coeducación: Primeras Jornadas sobre Matemáticas y Coeducación / coord. por Adela Salvador Alcaide , 1994, ISBN 84-605-1795-0, págs. 53-65
Inés María Gómez Chacón
Matemáticas y coeducación: Primeras Jornadas sobre Matemáticas y Coeducación / coord. por Adela Salvador Alcaide , 1994, ISBN 84-605-1795-0, págs. 113-118
Metodología para la coeducación en centros educativos
Inés María Gómez Chacón, M. Ortega Cáceres
La mujer, nueva realidad, respuestas nuevas: simposio en el centenario del nacimiento de Josefa Segovia, Sevilla 1991 / coord. por Consuelo Flecha García, Isabel de Torres Ramírez, 1993, ISBN 84-277-1046-1, págs. 292-304
Los juegos de estrategias en el curriculum de matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Cambio educativo y desarrollo profesional : actas VII Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1990 / coord. por Rafael Porlán Ariza , Pedro Cañal de León , 1990, ISBN 84-404-6703-6, págs. 323-330
El pensamiento matemático: una experiencia de aula
Inés María Gómez Chacón
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza , Pedro Cañal de León , 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 107-112
Inés María Gómez Chacón (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 877, 2000 (Ejemplar dedicado a: Libros para el camino), págs. 39-39
Es reseña de:
Técnicas creativas para la resolución de problemas matemáticos
Barcelona : Praxis, 2000. ISBN 84-7197-616-1
Inés María Gómez Chacón (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 877, 2000 (Ejemplar dedicado a: Libros para el camino), págs. 39-39
Es reseña de:
El teorema del loro : novela para aprender matemáticas
Denis Guedj
Anagrama, 2000. ISBN 84-339-6908-0
Inés María Gómez Chacón (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 877, 2000 (Ejemplar dedicado a: Libros para el camino), págs. 44-44
Es reseña de:
Cómo gestionar el cambio en contextos educativos
P. Whitaker
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1190-5
Educación: Educación emocional y bienestar. Rafael Bisquerra. Praxis. Barcelona, 2000. 289 págs.
Inés María Gómez Chacón (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 877, 2000 (Ejemplar dedicado a: Libros para el camino), págs. 44-44
Es reseña de:
Educación emocional y bienestar
Rafael Bisquerra Alzina
Barcelona : Praxis, 2000. ISBN 84-7197-593-9
Inés María Gómez Chacón (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 853, 1998 (Ejemplar dedicado a: Derechos humanos, el sueño de la historia), pág. 58
Es reseña de:
Equidad y enseñanza de las matemáticas : nuevas tendencias / coord. por Elisabeth Fennema, Lisa Bird Adajian, Walter Secada
Morata : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 1997. ISBN 84-7112-413-0
Matemática emocional: los afectos en el aprendizaje matemático
Inés María Gómez Chacón
Narcea, 2017 (3 ed.) . ISBN 978-958-762-632-2
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.)
Universidad Complutense de Madrid, 2015. ISBN 978-84-606-9475-5
Matemática emocional: los afectos en el aprendizaje matemático
Inés María Gómez Chacón
Narcea, 2010. ISBN 9788427716575
Educación matemática y formación de profesores: propuestas para Europa y Latinoamérica
Enrique Planchart (ed. lit.), Inés María Gómez Chacón (ed. lit.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2005. ISBN 84-7485-633-7
El legado académico, científico y educativo de Miguel de Guzmán: en memoria de Miguel de Guzmán
Inés María Gómez Chacón (ed. lit.)
Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP, 2005. ISBN 84-88703-38-4
Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social: tesis doctoral presentada por Inés María Gómez Chacón
Inés María Gómez Chacón
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2004]. ISBN 84-669-1112-X
Identidad europea : individuo, grupo y sociedad
Inés María Gómez Chacón (ed. lit.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2003. ISBN 84-7485-880-1
European Identity: Individual, Group and Society
Inés María Gómez Chacón (ed. lit.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2003. ISBN 84-7485-879-8
Educación para la ciudadanía: Un enfoque basado en el desarrollo de competencias transversales
Berta Marco (coord.), Tusta Aguilar García, María Luz Callejo de la Vega , Inés María Gómez Chacón, Olga Juarros, E. Molina Medina, C. Velasco Rodriguez
Narcea, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-277-1397-5
Matemáticas en la Red: cómo utilizar Internet en las aulas de Secundaria
Inés María Gómez Chacón, Lourdes Figueiras Ocaña , Margarita Marín Rodríguez
Narcea, 2001. ISBN 84-277-1364-9
Pensar y actuar para crecer: desarrollo de capacidades y contexto sociocultural
María Carmen González Landa, María Luz Callejo de la Vega , Tusta Aguilar García, Inés María Gómez Chacón
Madrid : PPC, 2001. ISBN 84-288-1706-5
Matemática emocional: los afectos en el aprendizaje matemático
Inés María Gómez Chacón
Narcea, 2000. ISBN 84-277-1336-3
Ha sido reseñado en:
Inés Gómez Chacón (2000). Matemática emocional. Los afectos en el aprendizaje matemático. Madrid: Narcea, 276 pp.
Arantxa Sarabia Liaño
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 3, 2002, págs. 158-159
Matemáticas y contexto: enfoques y estrategias para el aula
Inés María Gómez Chacón
Narcea, 1998. ISBN 84-277-1259-6
Fracaso escolar y desventaja sociocultural: Una propuesta de intervención
Tusta Aguilar, Cristina López Bravo , María Luz Callejo de la Vega , Susana Camacho Arpa, Inés María Gómez Chacón, Paloma González Aguado, María Carmen González Landa
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1260-X
Los juegos de estrategia en el curriculum de matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Narcea, 1992. ISBN 84-277-0997-8
Procesos de aprendizaje en matemáticas con poblaciones de fracaso escolar en contextos de exclusión social: las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas
Inés María Gómez Chacón
Tesis doctoral dirigida por Arturo de la Orden Hoz (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (1997).
Backward reasoning in problem-solving situations: a multidimensional model.
Marta Barbero
Tesis doctoral dirigida por Ferdinando Arzarello (dir. tes.), Inés María Gómez Chacón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Constantino de la Fuente Martínez
Tesis doctoral dirigida por Abraham Arcavi (dir. tes.) , Inés María Gómez Chacón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La enseñanza de la visualización en álgebra lineal: el caso de los espacios vectoriales cociente
Blanca Souto Rubio
Tesis doctoral dirigida por Inés María Gómez Chacón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Competencias matemáticas: instrumentos para las Ciencias sociales y naturales
coord. por Inés María Gómez Chacón
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-369-4932-2
Educación superior y retos de la cooperación internacional: migraciones y derechos humanos, intercultural y paz : propuestas para Europa y Latinoamérica
coord. por Inés María Gómez Chacón, Julia M. González, Wolfgang Bosswick, J. Federico Besserer
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2005. ISBN 84-7485-533-0
coord. por Inés María Gómez Chacón
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2005. ISBN 84-369-4141-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados