InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Samantha Quiroz Rivera
Alejandro S. González Martín
Christian Morasse
Manuel Santos
José Guzmán
Rosa Elvira Páez
Mireille Saboya
José Carlos Cortés Zavala
|
Los algoritmos en el aula de matemáticas y uso de tecnología, ¿pueden convivir sin contradicciones?
Fernando Hitt
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 92, 2021 (Ejemplar dedicado a: ¿Algoritmos o calculadoras?), págs. 65-72
Aprendizaje de la modelación matemática en un medio sociocultural
Fernando Hitt, Samantha Quiroz Rivera
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 153-177
De la Aritmética al Álgebra: Números Triangulares, tecnología y ACODESA
José Carlos Cortés Zavala, Fernando Hitt, Mireille Saboya
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 220-252
El pensamiento numérico-algebraico avanzado: Construcción del concepto de covariación como preludio del concepto de función
Fernando Hitt, Christian Morasse
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 243-260
Una Reflexión Sobre la Construcción de Conceptos Matemáticos en Ambientes con Tecnología
Fernando Hitt
Boletín de la Asociación Matemática Venezolana, ISSN-e 1315-4125, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 213-224
Dificultades de aprendizaje del concepto de límite de una función en un punto
Rosa Elvira Páez, Fernando Hitt
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 32, 2003 (Ejemplar dedicado a: Contextos para el aprendizaje de las matemáticas), págs. 97-108
Formación de profesores de matemáticas en Educación Secundaria y uso de tecnología en Quebec
Fernando Hitt
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.) , Encarnación Castro Martínez (dir.) , 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 13-31
Generalization, Covariation, Functions, and Calculus
Fernando Hitt, Alejandro S. González Martín
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 3-38
Fernando Hitt, Mireille Saboya, José Carlos Cortés Zavala
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.) , Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 227-242
El currículo de Matemáticas en México en la escuela media
Manuel Santos, José Guzmán, Fernando Hitt
Currículo y matemáticas en la Enseñanza Secundaria en Iberoamérica / coord. por Manuel Torralbo Rodríguez , Alexander Maz Machado , Concepción Abraira, 2002, ISBN 84-7801-648-1, págs. 111-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados