Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Puig
Virginia Girón Escudero
José Miguel Merino Armero
Víctor Manuel Manero García
Alexander Oliveros Tapias
Hélia Jacinto
Josefa Dólera Almaida
Evelyn del Carmen Ariza Muñoz
Elena María Piqueras Casado
Javier del Olmo Muñoz
Deisy Liliana Cuartas Montero
María T. Sanz
Silvia Martínez Sanahuja
Mónica Córcoles Charcos
Alicia Jiménez Toledo
Laura Osorio Utiel
María del Valle de Moya Martínez
Noelia Ventura Campos
Germán Morales Chávez
Omar Alfonso Valdivieso
Rebeca García Olivares
Juan Gutiérrez Soto
Rocío Mínguez Pardo
Amparo Mejía Forero
Rosa María López Campillo
Rosa María Toledano Torres
Ramón Cózar Gutiérrez
Miguel Ángel García Moreno
María Consuelo Cañadas Santiago
José Jaime Pérez Segura
Cristina Núñez García
Eliana Pulido Orellano
Pilar Turégano Moratalla
Andrea Escobedo Morón
Olimpia Figueras Mourut de Montpellier
Angélica María Rojas Cardozo
José Antonio Rodríguez
Kely Estefanía Guaquez Domínguez
Rafael Villena Taranilla
Pascual David Diago Nebot
José Ignacio Muñoz Hernández
Andrea Bueno Baquero
Laura Jiménez
Sergio Tirado Olivares
Fernando Tapia Pastrana
Javier Contreras Sanz
David Arnau Vera
Mónica Lorena Carrillo Salazar
Paula O’Connor Jiménez
Teresa Fernández Blanco
Irene Navarro Clemente
Miguel Arevalillo Herráez
David Zamorano García
Bibiana Molina Morón
María Antonia Sotos Serrano
Alberto Arnal Bailera
Irene Bambagüé Caicedo
Mery Morales Javela
Luis Rafael Puig Espinosa
María Luz Puertas González
María Elena Sánchez
Carlos de Oro Aguado
Eliana Pulido Orellano
José Manuel Sáez López
|
|
Análisis de actividades de libros de texto para evaluar el pensamiento computacional
Irene Navarro Clemente, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González-Calero Somoza, Paula O’Connor Jiménez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 109, 2025 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la actividad matemática), págs. 33-41
Proof levels of graph theory students under the lens of the Van Hiele model
José Antonio González-Calero Somoza
, Víctor Manuel Manero García
, Alberto Arnal Bailera
, María Luz Puertas González 

International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 8, 2024, págs. 1938-1956
Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente
Andrea Bueno Baquero, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 405 (Julio-Septiembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Gamificación, Videojuegos y eSports), págs. 71-102
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria
Mónica Córcoles Charcos, Sergio Tirado Olivares, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Colombian future teachers’ beliefs about mathematics and its learning
Evelyn del Carmen Ariza Muñoz, Ramón Cózar Gutiérrez, Carlos de Oro Aguado, José Antonio González-Calero Somoza
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 8, 2023, págs. 1474-1489
Gamificando la Evaluación: Una Alternativa a la Evaluación Tradicional en Educación Primaria
Sergio Tirado Olivares, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez, Rosa María Toledano Torres
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 125-144
The development of mental rotation abilities through robotics‐based instruction: An experience mediated by gender.
José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez, Rafael Villena Taranilla, José Miguel Merino Armero
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3198-3213
Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla, José Miguel Merino Armero
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Congreso Edutec 2018 Educación con tecnología: un compromiso social), págs. 1-14
Pascual David Diago Nebot
, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera 
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 22, 2019, págs. 58-76
María T. Sanz, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
, Miguel Arevalillo Herráez 
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 384, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la Comprensión Lectora), págs. 41-69
Virginia Girón Escudero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación), págs. 193-218
María Elena Sánchez, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes), págs. 11-28
Elementos de resolución de problemas en primeras edades escolares con Bee-bot
Pascual David Diago Nebot
, David Arnau Vera
, José Antonio González-Calero Somoza
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 12-41
Elena María Piqueras Casado, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 23-39
La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot
Pascual David Diago Nebot
, David Arnau Vera
, José Antonio González-Calero Somoza
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 36-50
El origen del error de inversión y las bases neuronales subyacentes
Noelia Ventura Campos
, David Arnau Vera
, José Antonio González-Calero Somoza
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 25, 2018, págs. 281-297
José Miguel Merino Armero, Rafael Villena Taranilla, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2018, págs. 163-173
Invención de problemas en Educación Primaria: un estudio exploratorio sobre problemas aritméticos multiplicativos
Laura Jiménez, José Antonio González-Calero Somoza, Silvia Martínez Sanahuja
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 21-35
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
, Luis Puig, Miguel Arevalillo Herráez 
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 1189-1200
Pensamiento computacional para todos: adaptación de instrumentos de evaluación de percepciones y actitudes para la etapa de educación primaria
Alicia Jiménez Toledo, Javier del Olmo Muñoz, Sergio Tirado Olivares, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
Calidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López Meneses (ed. lit.)
, David Cobos Sanchiz (ed. lit.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-452-7, págs. 2462-2477
Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rosa María Toledano Torres
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings / coord. por Rosabel Martínez Roig, Alejandro Armellini, 2024, ISBN 978-3-631-90499-2, págs. 313-327
Bridging mathematics and computational thinking in teacher education: an integrated approach with "scratch"
Javier del Olmo Muñoz, Josefa Dólera Almaida, Hélia Jacinto
, José Antonio González-Calero Somoza
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 712-728
Percepción de los docentes acerca del uso de las analíticas de aprendizaje: una experiencia en áreas STEAM en Educación Primaria
Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rosa María Toledano Torres
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila
, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez
, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 427
Rocío Mínguez Pardo, Javier del Olmo Muñoz, Laura Osorio Utiel, Pascual David Diago Nebot
, José Antonio González-Calero Somoza
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses
, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2782-2791
José Jaime Pérez Segura, Rebeca García Olivares, Laura Osorio Utiel, Rosa María López Campillo, José Antonio González-Calero Somoza
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses
, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3019-3026
Primeras ideas de los futuros docentes sobre el pensamiento computacional
Andrea Bueno Baquero, Javier del Olmo Muñoz, Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 30-38
Regreso al pasado: el entorno virtual Cospaces Edu para la enseñanza de historia
Sergio Tirado Olivares, Javier del Olmo Muñoz, Andrea Bueno Baquero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 641-650
Los futuros docentes y el pensamiento computacional: Primeras ideas
Andrea Bueno Baquero, Javier del Olmo Muñoz, Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 62-66
Sumergiéndonos en la historia: Los entornos virtuales como herramienta didáctica
Sergio Tirado Olivares, Javier del Olmo Muñoz, Andrea Bueno Baquero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 741-745
Javier del Olmo Muñoz, Sergio Tirado Olivares, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 31-41
Implementación de actividades basadas en realidad aumentada en la formación inicial de maestros
Javier del Olmo Muñoz, Sergio Tirado Olivares, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira
, Javier Marrero Acosta
, Juan José Sosa Alonso
, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2045-2047
Creación y uso de escenarios de realidad virtual en la formación inicial de maestros
Sergio Tirado Olivares, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira
, Javier Marrero Acosta
, Juan José Sosa Alonso
, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2048-2050
Enseñando generalización de patrones geométricos: cambio de metodología en época de pandemia
Eliana Pulido Orellano, Evelyn del Carmen Ariza Muñoz, José Antonio González-Calero Somoza
Perspectivas educativas: tiempos para pensar y resignificar / coord. por Mónica Lorena Carrillo Salazar, Deisy Liliana Cuartas Montero, Bibiana Molina Morón; Irene Bambagüé Caicedo (aut.), Amparo Mejía Forero (aut.), Germán Morales Chávez (aut.), Fernando Tapia Pastrana (aut.), Andrea Escobedo Morón (aut.), Eliana Pulido Orellano (aut.), Evelyn del Carmen Ariza Muñoz (aut.), José Antonio González-Calero Somoza (aut.), Mery Morales Javela (aut.), Kely Estefanía Guaquez Domínguez (aut.), Alexander Oliveros Tapias (aut.), Angélica María Rojas Cardozo (aut.), Omar Alfonso Valdivieso (aut.), 2021, ISBN 978-628-7501-31-7, págs. 117-144
Ramón Cózar Gutiérrez, José Miguel Merino Armero, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran
, Francisco Martínez Sánchez
, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2038-2044
Gamificación en grupos interactivos para enseñar y aprender historia: una experiencia en educación primaria
Rafael Villena Taranilla, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández
, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco
, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 275-286
La resolución de tareas de lectura de planos en educación primaria: Una mirada desde variables motivacionales
José Miguel Merino Armero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses
, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 910-924
Motivación en ambientes de aprendizaje robotizados.
José Miguel Merino Armero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.)
, Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Aplicaciones de la realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias sociales
Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla, María del Valle de Moya Martínez
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica / coord. por Alejandro López-García, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 9788409005260, págs. 49-62
Una visión restringida del uso de los entornos tecnológicos en educación matemática
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
, Miguel Arevalillo Herráez 
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 109-128
Pascual David Diago Nebot
, David Arnau Vera
, José Antonio González-Calero Somoza
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 197-214
Realidad aumentada en las aulas universitarias: Valoración de una experiencia en el grado de maestro
Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García
, Vanesa Ausín Villaverde
, Vanesa Delgado Benito
, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 105-111
Rafael Villena Taranilla, José Miguel Merino Armero, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 385-388
Game over or continue? Los videojuegos en la enseñanza de las matemáticas
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera 
Entornos humanos digitalizados: experiencias TIC en escenarios educativos / coord. por María del Valle de Moya Martínez; Ramón Cózar Gutiérrez (dir.), 2017, ISBN 978-84-9077-463-2, págs. 17-34
Talleres con Scratch para la adquisición de aprendizajes matemáticos en educación primaria
José Antonio Rodríguez, José Antonio González-Calero Somoza, José Manuel Sáez López 
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 231-238
Realidad aumentada en la formación inicial de futuros maestros. Una experiencia educativa innovadora
Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila
, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 140-141
Silvia Martínez Sanahuja, José Antonio González-Calero Somoza, María Antonia Sotos Serrano 
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú
, Marta Molina
, Núria Planas i Raig
, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 343-350
Estudio empírico del error de inversión
Juan Gutiérrez Soto
, David Arnau Vera
, José Antonio González-Calero Somoza, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier 
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú
, Marta Molina
, Núria Planas i Raig
, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 559
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
, Luis Rafael Puig Espinosa 
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz
, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez
, Antonio Estepa Castro
, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 302-309
La utilización de la hola de cálculo en primaria: un puente entre la aritmética y el álgebra
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera 
Las TIC en el aula desde un enfoque multidisciplinar: aplicaciones prácticas / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, 2013, ISBN 978-84-9921-495-5, págs. 99-124
José Antonio González-Calero Somoza, Pilar Turégano Moratalla 
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez
, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 73-80
Análisis económico de inversiones en energías renovables en Castilla – La Mancha
José Antonio González-Calero Somoza, Javier Contreras Sanz
, José Ignacio Muñoz Hernández 
X Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: Valencia, 13-15 Septiembre 2006. Actas / Asociación Española de Ingenieria de Proyectos (AEIPRO) (aut.), Universitat Politècnica de València (aut.), International Project Management Association (aut.), 2006, ISBN 84-9705-987-5, págs. 1297-1308
Perspectivas educativas: tiempos para pensar y resignificar
coord. por Mónica Lorena Carrillo Salazar, Deisy Liliana Cuartas Montero, Bibiana Molina Morón; Irene Bambagüé Caicedo (aut.), Amparo Mejía Forero (aut.), Germán Morales Chávez (aut.), Fernando Tapia Pastrana (aut.), Andrea Escobedo Morón (aut.), Eliana Pulido Orellano (aut.), Evelyn del Carmen Ariza Muñoz (aut.), José Antonio González-Calero Somoza (aut.), Mery Morales Javela (aut.), Kely Estefanía Guaquez Domínguez (aut.), Alexander Oliveros Tapias (aut.), Angélica María Rojas Cardozo (aut.), Omar Alfonso Valdivieso (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2021. ISBN 978-628-7501-31-7
José Antonio González-Calero Somoza
Tesis doctoral dirigida por David Arnau Vera (dir. tes.)
, Luis Rafael Puig Espinosa (dir. tes.)
. Universitat de València (2014).
Estudios sobre la enseñanza y aprendizaje de la resolución aritmética de problemas usando un sistema tutorial inteligente
Tesis doctoral dirigida por David Arnau Vera (dir. tes.)
, Miguel Arevalillo Herráez (codir. tes.)
, José Antonio González-Calero Somoza (codir. tes.). Universitat de València (2021).
El conocimiento matemático que logran en su formación inicial los licenciados en matemáticas y normalistas superiores de la región caribe de colombia visto desde el teds-m
Evelyn del Carmen Ariza Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Ramón Cózar Gutiérrez (dir. tes.), Mónica Patricia Borjas (codir. tes.), José Antonio González-Calero Somoza (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
Investigación en Educación Matemática XXV
coord. por Teresa Fernández Blanco
, Cristina Núñez García
, María Consuelo Cañadas Santiago
, José Antonio González-Calero Somoza
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2022. ISBN 978-84-09-45038-1
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa
coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García
Graó, 2018. ISBN 978-84-9980-920-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados