págs. 1-50
págs. 51-75
Actitudes hacia las matemáticas y hacia el uso de los ordenadores en primer curso de ingeniería
Matías Camacho Machín , Ramón Antonio Depool Rivero
págs. 77-99
La enseñanza de las matemáticas y las tecnologías de la información: Cursos en línea
págs. 101-108
págs. 109-119
págs. 121-128
Los cuadrados mágicos como recurso didáctico
Víctor Manuel Hernández Suárez , María Celia Ríos Villar
págs. 129-148
págs. 149-170
págs. 171-200
El uso de la visualización en matemáticas. Ejemplos prácticos
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
págs. 201-215
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
págs. 216-226
págs. 227-245
págs. 247-273
Resolución de problemas y enseñanza de las matemáticas. Algunos ejemplos.
María Celia Ríos Villar
págs. 275-298
Algebra para todos. Análisis de un material didáctico: “Puzzle algebraico”
págs. 299-330
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados