págs. 9-23
Ana Teresa Antequera Guerra, María Candelaria Espinel Febles
págs. 25-46
Un estudio de errores sobre la representación en la recta de números negativos
Alicia Bruno Castañeda , Noemí Cabrera Betancort
págs. 47-60
págs. 61-70
Modelo de Competencia para el campo conceptual de la integral definida.
Matías Camacho Machín , Ramón Depool Rivero
págs. 71-104
págs. 105-121
El material didáctico “puzzle algebraico”. Un recurso innovador en clase de matemáticas
Eligia Domínguez Santana, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 123-142
págs. 143-161
págs. 163-184
págs. 185-204
Agustín Morales González, María Dolores Moreno Martel
págs. 205-218
Algunas estrategias y modelos para facilitar la comprensión y la resolución de problemas geométricos
María Dolores Moreno Martel, Agustín Morales González
págs. 219-229
págs. 231-259
La evaluación: elementos para una valoración integral
págs. 261-277
Recursos didácticos gráficos para el tratamiento de desigualdades
María Celia Ríos Villar, Víctor Manuel Hernández Suárez
págs. 279-295
Estudio sobre dificultades y errores en relación con el lenguaje algebraico
Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna , María Mercedes Palarea Medina
págs. 297-321
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados