Competencias didácticas y perfil del profesor: un ejemplo con profesores que desarrollan una propuesta en geometría en términos de Van Hiele
María Candelaria Afonso Martín, Matías Camacho Machín , Martín Manuel Socas Robayna
págs. 9-32
Una mirada a la recta numérica en los libros de texto de tres editoriales españolas.
Alicia Bruno Castañeda , Noemí Cabrera Betancort
págs. 33-56
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas: un estudio con estudiantes para profesores
págs. 57-85
págs. 87-100
Matías Camacho Machín , Ramón Depool Rivero, Luz Manuel Santos Trigo
págs. 101-126
págs. 127-139
Resolviendo un problema de máximos y mínimos utilizando la calculadora simbólica Voyage 200: un estudio de casos.
Matías Camacho Machín , Marta Rojas González
págs. 141-157
Giacomo Cannone, Josefa Hernández Domínguez , María Mercedes Palarea Medina , Martín Manuel Socas Robayna
págs. 159-181
págs. 183-196
Un cuestionario y estrategias sobre los promedios
Alexandre Joaquim Garret, Juan Antonio García Cruz
págs. 197-217
Descripción de una experiencia didáctica en el campus virtual ULPGC
Víctor Manuel Hernández Suárez , Agustín Morales González
págs. 219-233
págs. 235-265
Utilización didáctica de un entorno de geometría dinámica en la formación de profesores.
Agustín Morales González
págs. 267-281
Algunas actividades matemáticas en el entorno Powerpoint
María Dolores Moreno Martel, María Celia Ríos Villar
págs. 283-297
Números enteros y expresiones algebraicas. Estudio biográfico
María Muñoz Pérez, Raquel Ruano Barrera, Martín Manuel Socas Robayna
págs. 299-320
págs. 321-333
Evaluación de la competencia lógico-matemática desde el marco de las inteligencias múltiples
Inés del Carmen Plasencia Cruz , Juan Ramón Coello Martín, Natahalí Martín Rodríguez, Raúl Rodríguez Plasencia, Antonio Sosa, Corina Varela Calvo, Dayana Ventura Pérez
págs. 335-351
Desarrollo de una autonomía en matemáticas de una alumna con dificultades de aprendizaje: construcción de sentido y de control en el trabajo gráfico.
Mireille Saboya
págs. 353-370
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados