Cinco cuadernillos para el estudio de los números dirigidos a alumnos con deficiencia auditiva
María Trinidad Cámara Meseguer
págs. 33-44
Trabajando las Matemáticas con personas mayores
Ana M. Martín Caraballo , Ángel Francisco Tenorio Villalón
págs. 45-61
Núria Rosich Sala , Angel Mª Casajús
págs. 63-83
Síndrome de Down: contenidos matemáticos mediados por ordenador
págs. 85-105
págs. 107-112
ESTALMAT: Un programa para detectar y estimular el talento matemático precoz
págs. 113-122
Diagnóstico de errores en niños con talento
Enrique Castro Martínez , Maryorie Benavides, Isidoro Segovia Alex
págs. 123-140
El concepto de función a través de la Historia
Patricia Sastre Vázquez , Graciela Rey, Carolina Boubée
págs. 141-155
págs. 157-168
págs. 169-182
Reflexões sobre os currículos de Matemática em Portugal
Rui Feiteira, Marília Pires
págs. 183-196
págs. 197-214
págs. 215-219
págs. 221-238
págs. 239-245
págs. 247-250
Matemática inclusiva: propuestas para una educación matemática accesible
págs. 251-253
págs. 255-260
págs. 261-263
Recursos Didácticos de Educación Matemática Secundaria en México: Biblioteca Virtual Maestros Fundadores 1995
Julio César Antolín Larios
págs. 265-271
Arte y artefactos en la educación matemática: Un recorrido por 3 sitios Web
Patricio Guillermo Cocconi
págs. 273-288
págs. 289-292
El papel de las sociedades profesionales en la educación matemática: Conclusiones del Grupo de Debate 28 en el ICME 11
Corinne Hahn, Will Morony, Tomás Jesús Recio Muñiz
págs. 293-312
págs. 313-315
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados