págs. 5-11
Geometría para futuros profesores de primaria: experiencias con el tangram chino
págs. 13-22
págs. 23-36
La modelización matemática: una herramienta válida en la enseñanza de las matemáticas universitarias
págs. 37-46
Las centenas cuadriculadas: un material matemáticamente potente para ilustrar el tránsito de la Aritmética al Álgebra
Fredy Enrique González, Francisco Ruiz López
págs. 47-60
Interacciones y aprendizaje en Matemáticas: análisis de una experiencia didáctica
Mabel Alicia Rodríguez, Adriana Judith Aragón, Marcela Cristina Falsetti
págs. 61-68
El juego del caos en la calculadora gráfica: construcción de fractales
Juan Carlos Moreno Marín
págs. 69-79
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
Mónica Beatriz Guitart-Coria, Pablo Flores Martínez
págs. 81-89
Joaquín Aguilar Barriuso
págs. 91-96
Taller de problemas: El cálculo diferencial y el problema isoperimétrico
Grupo Construir las Matemáticas
págs. 97-100
Mates y medios: Comparar medios
págs. 101-103
Juegos: ¿Quién tiene...? Yo tengo...
Grupo Alquerque
págs. 105-110
Recursos en Internet: Teoría de números en Internet
Antonio Pérez Sanz
págs. 111-114
Desde la Historia: Hacer de las Matemáticas un lenguaje verdaderamente universal
Carlos Usón Villalba, Angel Ramírez Martínez
págs. 115-119
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados