págs. 13-20
Modelo para resolver un trinomio elevado a la n
David Gómez Sánchez, Adoración Gómez Sánchez, Ramón Gerardo Recio Reyes
págs. 21-29
Saberes pedagógicos e saberes específicos na formação de professores que ensinam Matemática
Celia Maria Carolino Pires
págs. 31-42
págs. 43-61
Equações quadráticas e a fórmula de Bhaskara: Sucesso garantido?
págs. 63-72
Razonamiento algebraico en educación primaria: Un reto para la formación inicial de profesores
Walter Fernando Castro Gordillo , Juan Diaz Godino , Mauro A. Rivas Olivo
págs. 73-88
págs. 87-107
Registros de representação semiótica em atividades de Modelagem matemática: uma categorização das práticas dos alunos
págs. 109-125
La resolución de problemas para construir conocimiento matemático curricular
Romà Pujol Pujol, Lourdes Figueiras Ocaña , Jordi Deulofeu Piquet
págs. 127-139
Dinamización matemática. Relato de una experiencia: Taller de curiosidades geométricas
Teresa del Carmen Facello, Elsa Beatriz Osio
págs. 141-145
Presentación y resolución dinámica de problemas mediante GeoGebra
Eva Barrena, Raúl M. Falcón , Rosana Ramírez Campos, Ricardo Ríos Collantes de Terán
págs. 161-174
Ideas para Enseñar: La recta numérica como instrumento de representación de los números
Jose Antonio Redondo González, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García , José Luis Redondo García
págs. 175-190
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados