Patricio Herbst
págs. 9-46
págs. 47-71
Uso autónomo de recursos de Internet entre estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda matemática
Danelly S. Esparza Puga
págs. 73-91
Humberto Cuevas, Greivin Ramírez Arce
págs. 93-132
Aprendizaje de las matemáticas a través del lenguaje de programación R en Educación Secundaria
Álvaro Briz Redón, Ángel Serrano Aroca
págs. 133-162
Argumentos formales y visuales en clase de geometría a nivel primaria
Jonathan Cervantes Barraza, Guadalupe Cabañas Sánchez
págs. 163-183
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática
Mónica Marcela Parra Zapata, Paula Andrea Rendón Mesa, María Camila Ocampo Arenas, Jonathan Sánchez Cardona, Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
págs. 185-212
Competencias Matemáticas a través de la implementación de actividades provocadoras de modelos
Verónica Vargas Alejo, César Cristóbal Escalante, Guadalupe Carmona
págs. 213-236
págs. 237-251
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados