Ir al contenido

Documat


La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal

  • Autores: Héctor Agnelli, Patricia M. Konic, S. Peparelli, Nora Zon, Pablo Flores Martínez Árbol académico
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 17, 2009, págs. 52-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Alvarez C.,. Alvarez F, Arribas A., Martinez S.y Ruiz A. (1999): Matemática Ciencias, Primer año Polimodal. Vicens Vives. Barcelona.
    • Batanero C. (2001): “Aleatoriedad, Modelización, Simulación”. Ponencia en X Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas....
    • Batanero C.; Godino J. D., Green D. R., Colmes P.y. Vallecillos A (1994): “Errores y dificultades en la comprensión de conceptos estadísticos...
    • Brousseau G. (1983): “Les obstacles epistemologiques et les problèmes en mathématiques". Rechearches en Didactique des...
    • Hamilton L. (1992): Regression with Graphics. Duxbury Press
    • Henry M. (1997): "Notion de Modéle et modélization en l’enseignement". En Enseigner les probabilités au lycée (pp. 77-84)....
    • NCTM (2000): Principios y Estándares para la Educación Matemática. SAEM THALES, Sevilla.
    • Rawling J. (1988): Applied Regression Analysis. Wadsworth & Brooks

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno