Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
Autores:
Héctor Agnelli, Patricia M. Konic, S. Peparelli, Nora Zon,
Pablo Flores Martínez
Localización:
Unión: revista iberoamericana de educación matemática
,
ISSN-e
1815-0640,
Nº. 17, 2009
,
págs.
52-61
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Alvarez C.,. Alvarez F, Arribas A., Martinez S.y Ruiz A. (1999): Matemática Ciencias, Primer año Polimodal. Vicens Vives. Barcelona.
Batanero C. (2001): “Aleatoriedad, Modelización, Simulación”. Ponencia en X Jornadas sobre el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas....
Batanero C.; Godino J. D., Green D. R., Colmes P.y. Vallecillos A (1994): “Errores y dificultades en la comprensión de conceptos estadísticos...
Brousseau G. (1983): “Les obstacles epistemologiques et les problèmes en mathématiques". Rechearches en Didactique des...
Hamilton L. (1992): Regression with Graphics. Duxbury Press
Henry M. (1997): "Notion de Modéle et modélization en l’enseignement". En Enseigner les probabilités au lycée (pp. 77-84)....
NCTM (2000): Principios y Estándares para la Educación Matemática. SAEM THALES, Sevilla.
Rawling J. (1988): Applied Regression Analysis. Wadsworth & Brooks
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar