Cómo motivar la asignatura de Matemáticas en las carreras de ciencias sociales
Paula I. Corcho Sánchez, Pedro Antonio Corcho Sánchez
págs. 5-10
págs. 11-18
págs. 19-28
págs. 29-36
págs. 37-46
Virginia Montoro, Mónica de Torres Curth
págs. 47-58
Gemma Calbo Sanjuan , Juan Carlos Cortés López
págs. 59-64
¿Se puede predecir el número de cifras de un número periódico estudiando la fracción que lo genera?
Agustín Colell Martínez
págs. 65-68
Antonia Redondo Buitrago, María José Haro Delicado
págs. 69-76
2002: celebración de un año capicúa
Marta I. Trapero Navarro, Mónica Vivó Gomis, Amparo Sáiz Sapena
págs. 77-82
El libro de espejos: Aplicaciones didácticas
Antonio Bermejo Fuertes
págs. 83-92
págs. 93-102
págs. 103-112
Taller de problemas: Isoperímetros: el problema de la existencia de solución en el problema isoperimétrico
Grupo Construir las Matemáticas
págs. 113-116
Mates y medios: interacciones y utilizaciones
págs. 117-120
Juegos: El puzzle de los cubos de colores
Grupo Alquerque
págs. 121-124
Recursos en internet: Geometría visual en Internet
Antonio Pérez Sanz
págs. 125-128
Desde la Historia: La más grande aventura del pensamiento
Carlos Usón Villalba, Angel Ramírez Martínez
págs. 129-132
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados