Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Á. Raya Fernández
Silvia Moral Sánchez
José Luis Zorrilla Luque
J. A. Macías García
F. García Pardo
Carmen Serrano Moral
Catalina Fernández Escalona
Caterí Soler García
Julio Ruiz Palmero
Juan Antonio Macías García
Ainhoa Berciano Alcaraz
Mónica Arnal Palacián
M Arnal
Antonio Marín del Moral
Francisco Javier Claros Mellado
Luis Rico Sierra
David Gutiérrez Rubio
I Duarte
I. Duarte Tosso
Francisco José Ruiz Rey
Esther García Zabaleta
Álvaro Raya Fernández
Cristina Sánchez Cruzado
J. A Macías García
S. Moral Sánchez
José Luis González Marí
Teresa Fernández Blanco
Álvaro Chaparro Sainz
Antonio Jiménez Fernández
Miguel Ángel Baeza Alba
Pedro Hernández Hernández
Moisés Coriat Benarroch
María José Madrid Martín
Sandra Bonetti
Carolina Martín Gámez
María Consuelo Cañadas Santiago
Raúl Santiago Campión
Isabel Romero Albaladejo
Beatriz Gómez
Laura Jurado Ropero
Francisca García Pardo
Arasy González Milea
Rafael Bracho López
Carmen María León Mantero
Carmen Rosa García Ruiz
|
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña, Isabel Romero Albaladejo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 125-147
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña, Cristina Sánchez Cruzado
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 149-182
Esther García Zabaleta, Cristina Sánchez Cruzado , Raúl Santiago Campión, María Teresa Sánchez Compaña
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 90-108
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña, Isabel Romero Albaladejo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 107, 2021, págs. 47-57
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones: el reto de la nueva alfabetización
Cristina Sánchez Cruzado , Sandra Bonetti, María Teresa Sánchez Compaña, Raúl Santiago Campión
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 12, Nº. 23, 2021, págs. 8-32
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019
Mónica Arnal Palacián, Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 4, 2020, págs. 295-322
Cristina Sánchez Cruzado , María Teresa Sánchez Compaña
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 121-142
María Teresa Sánchez Compaña, Cristina Sánchez Cruzado
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 25-33
Cristina Sánchez Cruzado , María Teresa Sánchez Compaña, Julio Ruiz Palmero
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 2, 2019, págs. 39-58
Introducción del Teorema de Pitágoras y del Teorema del Coseno mediante el uso de balanzas
David Gutiérrez Rubio , Carmen María León Mantero , María José Madrid Martín , María Teresa Sánchez Compaña
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 100, 2018, págs. 89-97
Cristina Sánchez Cruzado , María Teresa Sánchez Compaña, Juan Antonio Macías García
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 1, Nº. 3, 2018, págs. 31-43
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Caterí Soler García, Beatriz Gómez, María Teresa Sánchez Compaña
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 163-180
Comprensión del máximo común divisor
Miguel Ángel Baeza Alba, Mónica Arnal Palacián, Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 80, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas), págs. 43-47
Límite infinito de sucesiones y divergencia
Mónica Arnal Palacián, Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña, Miguel Ángel Baeza Alba
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 97, 2017, págs. 7-22
Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor
Miguel Ángel Baeza Alba, Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña, Mónica Arnal Palacián
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 43-64
Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933–2005
Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 125-152
Estructura cognitiva y fenomenología: el caso de la sucesión convergente
Francisco Javier Claros Mellado , Moisés Coriat Benarroch , María Teresa Sánchez Compaña
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 87-105
Miguel Ángel Baeza Alba, María Teresa Sánchez Compaña
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 93, 2016, págs. 31-46
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica
Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 113-132
Límite de una sucesión: respuestas de los alumnos de 1º. y 2º. de Bachillerato
Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 35-54
El límite finito de una función en un punto: relatos de su tratamiento en el aula
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado , Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 55-72
Fenómenos que organizan el límite: diseño de un instrumento
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado , Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 9, 2007, págs. 49-68
Fenómenos realcionados con el límite finito
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado , Moisés Coriat Benarroch
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: VII Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 105-114
Álvaro Raya Fernández, Cristina Sánchez Cruzado , María Teresa Sánchez Compaña
Educación en memoria histórica y democrática: currículum y experiencias en educación formal, no formal y formación del profesorado / coord. por Carmen Rosa García Ruiz , Adriana Razquin, María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez, José Luis Zorrilla Luque, 2023, ISBN 978-84-1170-735-0, págs. 205-214
Estrategias de ludificación para el desarrollo de la motivación intrínseca en geometría
S. Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña, Isabel Romero Albaladejo
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 619
La didáctica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual
Á. Raya Fernández, Cristina Sánchez Cruzado , María Teresa Sánchez Compaña
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 624
Análisis de libros de texto de matemáticas desde una perspectiva de género
María Teresa Sánchez Compaña, Cristina Sánchez Cruzado , J. A. Macías García, I. Duarte Tosso, Mónica Arnal Palacián, S. Moral Sánchez, Á. Raya Fernández, Laura Jurado Ropero
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 629
Cristina Sánchez Cruzado , Carmen Serrano Moral, María Teresa Sánchez Compaña
Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias / coord. por Álvaro Chaparro Sainz, Carmen Rosa García Ruiz , 2022, ISBN 978-84-1122-346-1, págs. 315-332
Saberes de la práctica docente del profesorado en formación inicial: la integración de contenidos sociales y matemáticos
Carmen Rosa García Ruiz , José Luis Zorrilla Luque, María Teresa Sánchez Compaña, Carolina Martín Gámez, Cristina Sánchez Cruzado
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio , Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 221-231
Medina Azahara: escenario para la integración de niveles educativos y conocimientos disciplinares en educación patrimonial
Carmen Rosa García Ruiz , Carmen Serrano Moral, Álvaro Chaparro Sainz, Arasy González Milea, María Teresa Sánchez Compaña, Cristina Sánchez Cruzado
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2020, ISBN 9788418615283, págs. 11-21
Tuiteando la geometría: microblogging para el cambio metodológico en la didáctica de la matemática
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña, Isabel Romero Albaladejo
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña , Enrique Sánchez Rivas , Julio Ruiz Palmero , José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1991-1993
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada: una experiencia innovadora en Educación Secundaria
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña, Isabel Romero Albaladejo
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1931-1938
La integración de pensamiento matemático y social: Una práctica en formación inicial del profesorado de educación secundaria
María Teresa Sánchez Compaña, Carmen Rosa García Ruiz , Cristina Sánchez Cruzado
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 / Antonio Codina Sánchez (ed. lit.), María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1351-004-0, págs. 229-247
Carolina Martín Gámez, María Teresa Sánchez Compaña
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La medida como encuentro de aprendizaje
María Teresa Sánchez Compaña, Cristina Sánchez Cruzado , J. A Macías García, I Duarte
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 663
La perspectiva de género en el aula de matemáticas: un reto para la formación del profesorado
María Teresa Sánchez Compaña, Cristina Sánchez Cruzado , J. A Macías García, I Duarte, M Arnal, F. García Pardo
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 664
Flipped classroom: del diseño a la realidad
María Teresa Sánchez Compaña, Juan Antonio Macías García, Cristina Sánchez Cruzado
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 569-573
Cristina Sánchez Cruzado , María Teresa Sánchez Compaña, Francisca García Pardo
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 581
María Teresa Sánchez Compaña
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.) , Rafael Bracho López (ed. lit.) , María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.) , María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 24
Un marco de investigaciones educativas, teóricas y aplicadas sobre el límite
Francisco Javier Claros Mellado , María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Aprendizaje y razonamiento matemático: libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas / Catalina Fernández Escalona (ed. lit.) , José Luis González Marí (ed. lit.) , Alfonso Victoriano Ortiz Comas (hom.) , 2014, ISBN 978-84-9747-729-1, págs. 269-305
María Teresa Sánchez Compaña, Francisco Javier Claros Mellado , Moisés Coriat Benarroch
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero , María Consuelo Cañadas Santiago , José Francisco Gutiérrez, Marta Molina , Isidoro Segovia Alex , 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 135-142
Sobre la equivalencia entre sucesiones con límite finito y sucesiones de Cauchy
María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo , Jesús Murillo Ramón , 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 197-210
Fenómenos que organizan el límite
María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán , Mar Moreno Moreno , María José González López , 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 296-308
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat
Luis Rico Sierra (ed. lit.) , Rafael Bracho López (ed. lit.) , María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.) , María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.)
Comares, 2016. ISBN 978-84-9045-436-7
Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza
María Teresa Sánchez Compaña
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-295-3
Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza
María Teresa Sánchez Compaña
Tesis doctoral dirigida por Moisés Coriat Benarroch (dir. tes.) , María Consuelo Cañadas Santiago (dir. tes.) , Francisco Javier Claros Mellado (dir. tes.) . Universidad de Granada (2012).
TECGAFLIP: Investigación en didáctica de la geometría con nuevas tecnologías, gamificación y flipped learning en educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Isabel Romero Albaladejo (dir. tes.) , María Teresa Sánchez Compaña (codir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Límite infinito de una sucesión: fenómenos que organiza
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Sánchez Compaña (dir. tes.), Francisco Javier Claros Mellado (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2019).
Investigación en Educación Matemática XX
coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2016. ISBN 978-84-9747-948-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados