Ir al contenido

Documat


La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación

  • Autores: María Luisa Oliveras Contreras Árbol académico, José María Cardeñoso Domingo Árbol académico, Pablo Flores Martínez Árbol académico
  • Localización: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 3, Nº. 2, 1997
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo presentado recoge las conclusiones del estudio piloto realizado, como primera fase de un proyecto de investigación que tiene como objetivo estudiar y analizar el currículum formativo de los orientadores, desde la perspectiva de la educación matemática. En este estudio se ha intentado detectar el tipo de actividades y estrategias que pueden ser significativas para incidir en las formas de aproximarse a las problemas de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde su posición de orientadores educativos.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno