La formación inicial de docentes en primaria e infantil
págs. 5-8
Formar educadores matemáticos: un gran reto
Pilar Azcárate Gómez
págs. 9-18
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias
Pablo Flores Martínez , Antonio Moreno Galindo
págs. 19-27
Matemáticas y su didáctica en Magisterio
Miguel R. Wilhelmi
págs. 28-35
Enseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB
Mequè Edo i Bastè , Edelmira Rosa Badillo Jiménez
págs. 36-46
La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus consecuencias a la hora de organizar la formación del profesorado
Jesús M. Goñi
págs. 47-58
Estudio de la competencia matemática en aulas multiculturales
Paula López
págs. 59-66
Implicaciones didácticas de algunos errores algebraicos contenidos en una aritmética española del siglo XVI
Vicente Meavilla Seguí, Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 67-73
Introducción a la resolución de problemas utilizando la hoja de cálculo
Juan A. Pino
págs. 74-81
Conoce a tus compañeros: una experiencia para aprender estadística
Cristina Steegmann
pág. 1000
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: