Perspectivas de la Educación Matemática en Secundaria
Vicenta Serrano Gil
págs. 9-26
José Muñoz Santonja, Juan Antonio Hans Martín, Antonio Fernández-Aliseda Redondo
págs. 27-42
Usos de nuevas tecnologías para enseñar matemáticas con arte
Francisco Ruiz López
págs. 43-58
págs. 59-76
Inverso del coeficiente de variación:: el índice de inercia fenotípica
Francisco Moreno Soto
págs. 77-84
Situaciones matemáticas en Educación Infantil
María Eugenia Santos Fernández, Mª Luisa Paredes Moreno
págs. 87-92
Mª Carmen Bueno Zambruno, José Mª Calderón Calderón, Aurelio Conde Casas, Moira Clemente Alpresa, José Manuel Galván Romero, Yolanda Infante del Marco, José Antonio Salgueiro González, Felipe de Vicente Adame, Elia Mª Fernández Chacón
págs. 93-98
Otras caras de las matemáticas
Luis Balbuena Castellano
págs. 99-104
Descubre las matemáticas jugando:: construimos el pensamiento
María del Carmen Fernández Rodríguez, Mª del Mar Gasch Illescas
págs. 105-112
Olimpiada matemática "THALES" para 6º de primaria
Belén Aranda Colubi, Juan Antonio Hans Martín
págs. 113-118
Taller de construcción: Omnipoliedro
Pilar Gámez Gámez
págs. 119-128
La enseñanza y el aprendizaje de la geometría en una mesa redonda...
Santiago García Schiaffino
págs. 131-132
Ana Bejarano Carranza
págs. 133-134
La enseñanza y el aprendizaje de la geometría
Armando Salas Cánovas
págs. 135-136
págs. 137-140
págs. 141-142
Aplicaciones de software libre en la práctica del cálculo mental
Mariano Real Pérez
págs. 145-158
José María Vázquez de la Torre Prieto
págs. 159-176
págs. 177-198
Evaluando un problema de olimpiadas:: "doblando un cuadrado"
María Peñas Troyano
págs. 201-210
págs. 213-222
Geometría en los Reales Alcázares de Sevilla
Maria del Carmen Arese Oliva, María Dolores Bogeat Ferreira, Mª Guadalupe Buendía Castiñeira, Pilar Cazenave Bernal, Wenceslao Delgado Esteban, Pilar Escutia Basart, M. D. Pereira Figueroa, Manuel Sánchez Vázquez
págs. 223-230
Olalla Romero López, Encarni García Peralta
págs. 233-242
José Muñoz Santonja, Antonio Fernández-Aliseda Redondo
págs. 245-260
págs. 261-282
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados