Introducción al seminario I sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría
Ángel Gutiérrez Rodríguez (coord.)
págs. 17-20
G. Guillén
págs. 21-68
págs. 69-86
págs. 87-116
págs. 117-120
págs. 121-140
págs. 141-162
Las teorías socioculturales en la investigación en educación matemática: reflexiones y datos bibliométricos
N. Planas
págs. 163-195
págs. 199-210
Evaluación de errores de futuros profesores en la construcción de gráficos estadísticos
José Pedro Arteaga Cezón , María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 211-222
María Fernanda Ayllón Blanco, Encarnación Castro Martínez , Marta Molina
págs. 223-234
Berta Barquero Farrás , M. Bosch, Josep Gascón
págs. 235-244
El aprendizaje de la demostración visto desde la teoría de la práctica social
Leonor Camargo Uribe , Á. Gutiérrez
págs. 245-258
págs. 259-270
José Miguel Contreras García , Assumpta Estrada Roca , María Carmen Díaz Batanero , María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 271-280
págs. 281-290
El conocimiento del profesorado necesario para una educación matemática continua
S. Fernández, L. Figueiras
págs. 291-301
A. Gallardo, N. Santos, J.A. Hernández
págs. 303-314
págs. 315-326
M.A. García, G. Guillén
págs. 327-340
págs. 341-352
El cálculo de probabilidades en la formación del profesorado de matemáticas de secundaria
Manuel Pedro Huerta Palau , F. Cerdán
págs. 353-364
Contributos para a integraçao da história da matemática na formaçao inicial de professores
F. Jorge, F. Paixao, I. Cabrita
págs. 365-378
págs. 379-394
L. López, G. Guillén
págs. 395-408
págs. 409-422
Marta Molina , R. Ambrose
págs. 423-434
págs. 435-450
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
María Cinta Muñoz Catalán , José Carrillo Yañez , Nuria Climent Rodríguez
págs. 451-462
María Cristina Núñez del Rio, Carlos de Castro Hernández , Araceli del Pozo Armentia, C. Mendoza, C. Pastor
págs. 463-474
págs. 475-486
págs. 487-498
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R. Ramírez, Pablo Flores Martínez , Encarnación Castro Martínez
págs. 499-510
C.M. Ribeiro, José Carrillo Yañez , R. Monteiro
págs. 511-522
La función derivada a partir de una visualización de la linealidad local
M.G. Robles, A.G. del Castillo, Vicenç Font Moll
págs. 523-532
págs. 533-544
La algebrización de los programas de cálculo aritmético y la introducción del álbebra en secundaria
N. Ruiz, M. Bosch, Josep Gascón
págs. 545-556
Jesús Salinas Herrera
págs. 557-568
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza (MTK) de matrices en Bachillerato
Leticia Sosa Guerrero, José Carrillo Yañez
págs. 569-580
Conocimiento sobre orientación espacial en estudiantes de E.S.O.
J.M. Torres, Nuria Climent Rodríguez
págs. 581-596
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados