págs. 7-18
págs. 19-20
Algunos ejemplos de soluciones de problemas que no están en el currículo (y que deberían estar)
Francisco Bellot Rosado
págs. 33-44
págs. 45-58
Interaccionismo de los docentes en la escuela venezolana para la enseñanza de la matemática
Cintia del Carmen Humbría Burgos
págs. 59-73
El método Singapur, propuesta para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en primaria
María del Rocio Juárez Eugenio, María Anabell Aguilar Zaldívar
págs. 75-86
págs. 87-103
Uso de la taxonomía SOLO en situaciones de muestreo: un ejemplo de aplicación
Wilson Hely Rodríguez Gámez, Felipe Fernández Hernández
págs. 105-116
El sentido espacial sobre traslaciones en un libro de texto
Ángela María Serrano Luque, Rafael Ramírez Uclés , Pablo Flores Martínez
págs. 117-131
págs. 133-151
El Ministerio de Robin Hood: una experiencia de gamificación
Inmaculada Mª Hernández Padrón
págs. 153-162
Estrategia: organizar la Información con investigación sistemática (Problemas Comentados XLIX)
págs. 179-202
La engañosa sencillez de los triángulos: Manuel de León,Ágata a. Timón; Editorial Catarata, Colección: Miradas matemáticas.ISBN: 978-84-9097-344-8; 96 páginas. Año 2017,
Es reseña de:
La engañosa sencillez de los triángulos: de la fórmula de Herón a la criptografía
Manuel de León , Ágata Timón
Los Libros de la Catarata, 2017. ISBN 978-84-9097-344-8
págs. 211-212
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados