La gestión de las variables didácticas en las situaciones de aprendizaje matemático en la escuela infantil: su incidencia en la formación de profesores
Experiencias de enseñanza con mosaicos, fractales y la banda de Moëbius
Pilar Hernando Gómez, Víctor Javier Barrera Castarnado, Julio Oliva Contero
La difícil traslación de las creencias del profesor al sentido de la asignatura: El caso de matemáticas y su didáctica en Educación Primaria
Nuria Climent Rodríguez , José Carrillo Yañez , Luis Carlos Contreras González
La formación de los profesores de Educación Básica en didáctica de las matemáticas en Brasil
Concepción Abraira, Silvia Regina Canan, José Antonio Resines Gordaliza, Edite Maria Sudbrack
Lenguaje Logo: una experiencia con estudiantes para maestro
Didáctica de la Matemática en la Educación Infantil: El número
Alfonso Victoriano Ortiz Comas , Mark Dickey-Collas
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados