Geometría estática vs. geometría dinámica: De la geometría de los objetos a la geometría por las transformaciones
págs. 19-35
La geometría en secundaria
Eloy Domínguez Izquierdo
págs. 37-44
Visualización y uso de tecnología en el aula
Patricia E. Balderas Cañas
págs. 45-62
Superficies regladas: Construyendo la geometría
Baltasar Pradas
págs. 63-67
Geometría en la resolución de problemas
Antonio Aranda Plata
págs. 69-81
La enseñanza y el aprendizaje de la geometría en una mesa redonda
Margarita García Schiaffino
págs. 85-87
Un mundo de formas
Ana Bejarano Carranza
págs. 89-91
La enseñanza y el aprendizaje de la geometría
Armanda Salas Cánovas
págs. 93-95
págs. 97-101
págs. 103-105
Materiales para la enseñanza de la geometría
Luis Berenguer, Mª José Jiménez, Rosana Martín
págs. 109-115
Desde la reflexión histórica al aula de geometría
Ana Argüello Pastor, José María Cardeñoso Domingo
págs. 117-168
Gymkhana matemática: Un recurso para la enseñanza de la geometría
María Ángles Benítez García, Flores Serrano Orta
págs. 169-179
págs. 183-192
El mapa del tesoro: Un proyecto sobre la representación del espacio en la Educación Infantil
Carlos de Castro Hernández , Beatriz Escorial González
págs. 193-202
Las figuras geométricas a los años: Exploraciones a través de la literatura infantil
Beatriz Escorial González, Carlos de Castro Hernández
págs. 203-222
El componente geométrico en el cuestionario de evaluación del proyecto Valmat
Carmen Díaz, Juan Diaz Godino , Rafael Roa Guzmán , Francisco Ruíz
págs. 223-232
Experiencia docente con un taller de construcción: Omnipoliedro
Pilar Gámez Gámez
págs. 233-242
¿Por qué Écija se le conoce como "Ciudad de las Torres"?
María Vega Quirós Quirós, José María Cardeñoso Domingo
págs. 243-252
págs. 253-264
"La geometría a los 18": El punto de partida en la formación inicial de maestros
págs. 265-272
Recursos para experiencia en el aula con fractales
Edson Crisóstomo dos Santos, Sandra Gallardo Jiménez, Manuel J. Martínez-Santaolalla Martínez, Marta Molina , María Peñas Troyano, María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 273-280
Salimos al medio natural: Matemáticas y Educación Física, aprendizaje interdisciplinar
David Ríos Martín
págs. 281-288
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados