Antonia Naiara de Sousa Batista, Ana Carolina Costa Pereira
Acciones docentes que promueven la argumentación en una clase de modelación: caso de estudioen secundaria
Andrés Ortiz
Finanzas personales y matemática en la escuela secundaria: El análisis de los diseños curriculares
Rolando Cortopasso, Diana Patricia Sureda Figueroa
Eduardo Rossa, Everton José Goldoni Estevam
Resultados de una intervención didáctica basada en el modelo 3UV en estudiantes de primaria
José Antonio Juárez López, Tzindejeh Rodríguez Quintero, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Un estado de conocimiento sobre la gamificación en la enseñanza de las matemáticas
Thiago Novaes Silva, Celina Aparecida
Franklin Taipe, Santos Rubén Mamani Quispe, Zoraida Taipe Florez, Feliciano Cumpa Huaman
Elaprendizaje del concepto función en estudiantes de Secundaria Básica: una alternativa didáctica
Andel Pérez González, Lissette Rodríguez Rivero, Serafim Songuile Gumba Marcolino
La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights
Laura Muñiz Rodríguez , Irene Ferrando , Pedro Antonio Ramos Alonso , Luis José Rodríguez Muñiz
Enseñanza aprendizaje en la producción de una actividad-matemática-con-video
Marília Franceschinelli de Souza, Samuel Rocha de Oliveira
Los algoritmos y la matemática en los procesos de clasificación
Juan Carlos Toscano Grimaldi, Óscar Macías Álvarez
Imprecisión e incertidumbre en la prueba de acceso a la universidad
Mariano Martín Gordillo
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados