Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Natalia de Bengoechea
José J. Bolaños
María Velázquez Pérez
María Pilar Luna Mingarro
Noelia Agudo Navío
María José Sánchez
Beatriz Agulló Ñiguez
María Elena Gavarrete Villaverde
Susana Morales Castilla
Rosa Jiménez Espinoza
Francisco Ruiz López
Georgina Espinar Mesa
José María Cardeñoso Domingo
María del Carmen Rodríguez
Edson Crisóstomo dos Santos
P. Fernández
Sonia Salas
José Bolaños
Juan Diaz Godino
María del Carmen Batanero Bernabeu
Hatice Ezgi Aktuna
Verónica Albese
Ángel Contreras de la Fuente
Carol N. Brooks
Filipe Sousa
Nerina Muela Avilés
Marta Molina
Juan Luis Piñeiro Garrido
María Elena Gavarrete
Lilia P. Aké
Francisco Javier Perales Palacios
Verónica Albanese
Miriam Lara Estepa
María Belén Giacomone
Miguel R. Wilhelmi
Alejandra Santillán
Pablo Flores Martínez
Antonio Estepa Castro
Nuria Boada Rafecas
Carolina Higuita Ramírez
Teresa Fernández Blanco
Aitzol Lasa Oiarbide
María José Espigares Gámez
P. Fernández
Hilbert Blanco Álvarez
Eduardo Lacasta Zabalza
Pedro Palhares
Alicia Fernández Oliveras
Virginia Molina Correa
Paz Fernández Oliveras
Víctor Turnes Láinez
Carlos Sergio Gutiérrez Perera
Teresa Neto
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Juan Godino
Paz Fernández
Uzuri Albizu Mallea
|
Juego, matemáticas y ciencias, ¿son cultura?
María José Espigares Gámez, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 97, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y competencia ciudadana en la clase de matemáticas), págs. 10-17
Experiencia basada en un juego educativo para la enseñanza de las ciencias en educación infantil
Alicia Fernández Oliveras , Rosa Jiménez Espinoza, María Luisa Oliveras Contreras
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 44-52
Hilbert Blanco Álvarez, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 29-61
Paz Fernández, María del Carmen Rodríguez, María Luisa Oliveras Contreras
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 38-68
María Pilar Luna Mingarro, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1267-1274
Medidas de capacidad volumétrica no convencionales: aportes a la Educación Primaria
Hilbert Blanco Álvarez, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2071-2078
Matemáticas y lenguaje: concepciones de los profesores desde una perspectiva etnomatemática
Verónica Albanese , Francisco Javier Perales Palacios , María Luisa Oliveras Contreras
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 152, 2016, págs. 31-50
La enseñanza basada en antecedentes socioculturales de los alumnos: un método de eliminación de la desigualdad para lograr el aprendizaje significativo
Hatice Ezgi Aktuna, María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 130-145
Interculturalidad y educación: Aportación al estado del arte en Etnomatemáticas
Juan Luis Piñeiro Garrido, María Belén Giacomone, María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 161-165
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil
Alicia Fernández Oliveras , Virginia Molina Correa, María Luisa Oliveras Contreras
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 373-383
Juan Diaz Godino , Lilia P. Aké, Ángel Contreras de la Fuente , Antonio Estepa Castro , Teresa Fernández Blanco , Teresa Neto , Miguel R. Wilhelmi , María Luisa Oliveras Contreras, Eduardo Lacasta Zabalza , Aitzol Lasa Oiarbide, María del Carmen Batanero Bernabeu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 127-150
María Luisa Oliveras Contreras, María Belén Giacomone, Juan Luis Piñeiro Garrido
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 13-21
Analizando y seleccionando juegos del mundo para la educación científica y matemática
Carlos Sergio Gutiérrez Perera, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 22-27
Somos jardineros: Una propuesta lúdica para la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil
Rosa Jiménez Espinoza, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 49-53
Ecomundi: Un recurso lúdico para la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil
Miriam Lara Estepa, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 54-58
Un enfoque lúdico de la educación científica y matemática globalizada en infantil: La coci-ciencia
Virginia Molina Correa, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 59-64
Juego matemático-científico para Educación Infantil: El tesoro del rey Tuteki
Susana Morales Castilla, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 65-69
Nerina Muela Avilés, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 70-76
Una propuesta para aprender ciencias y matemáticas mediante el juego: Construimos nuestra ciudad
María Velázquez Pérez, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 83-88
El pensamiento creativo, la crítica y la comunicación en el ICEm5
María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 4-10
Raciocínio proporcional e resolução de problemas em contextos piscatórios portugueses
Filipe Sousa, Pedro Palhares , María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 76-104
Números mapuches en el currículo de la lengua mapuzugun en la educación básica chilena
Sonia Salas, Juan Godino, María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 194-213
Surcando caminos de interculturalidad sustentados en la Etnomatemática
Oswaldo Jesús Martínez Padrón, María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 341-363
Comparando el programa etnomatemático y el enfoque ontosemiótico: Un esbozo de análisis mutuo
María Luisa Oliveras Contreras, Juan Diaz Godino
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 432-449
Formación de maestros y Microproyectos curriculares
Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 472-495
Acciones etnomatemáticas orientadas a la práctica educativa: una revisión bibliográfica centrada en dos contextos
Uzuri Albizu Mallea, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 542-564
Las formas de construcción en África: un microproyecto para trabajar globalmente las matemáticas en Educación Infantil
María José Sánchez, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 3, 2014, págs. 207-221
El obrador artesano en el aula de Educación Infantil: una propuesta desde la perspectiva de las etnomatemáticas
Beatriz Agulló Ñiguez, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 3, 2014, págs. 222-231
Introduciendo los trabajos artesanales en la Educación Infantil: la taracea granadina como recurso etnomatemático
Nuria Boada Rafecas, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 3, 2014, págs. 232-244
Una mirada a la Etnomatemática y la Educación Matemática en Colombia: caminos recorridos
Hilbert Blanco Álvarez, Carolina Higuita Ramírez, María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Etnomatemática: diversidad y cultura), págs. 245-269
Etnomatemática y formación docente: el contexto argentino
Verónica Albanese , Alejandra Santillán, María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 198-220
Modelización matemática del trenzado artesanal
Verónica Albanese , María Luisa Oliveras Contreras, Francisco Javier Perales Palacios
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 81, 2012, págs. 53-62
María Luisa Oliveras Contreras, María Elena Gavarrete
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 339-372
María Luisa Oliveras Contreras, Noelia Agudo Navío
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado: una perspectiva múltiple), págs. 89-99
Microproyectos para la educación intercultural en Europa
María Luisa Oliveras Contreras
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 38, 2005, págs. 70-81
Etnomatemàtiques, educació intercultural i comunicació
María Luisa Oliveras Contreras
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 284, 2004, págs. 23-32
Vivències i creences matemàtiques
María Luisa Oliveras Contreras
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 242, 2000 (Ejemplar dedicado a: Matemàtiques per a tothom), pág. 20
La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación
María Luisa Oliveras Contreras, José María Cardeñoso Domingo , Pablo Flores Martínez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 3, Nº. 2, 1997
Etnomatemáticas en trabajos de artesanía andaluza: implicaciones para la formulación de profesores y la innovación del currículo matemático escolar
María Luisa Oliveras Contreras
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 36, 1996, págs. 447-450
Artesanía andaluza y matemáticas: un trabajo transversal con futuros profesores
María Luisa Oliveras Contreras
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y ejes transversales), págs. 73-84
Una buena razón para la enseñanza de la geometría
María Luisa Oliveras Contreras, Francisco Ruiz López
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 8, 1994-1995, págs. 129-139
Elementos curriculares para crear sentdo geométrico en alumnos y profesores
María Luisa Oliveras Contreras, Francisco Ruiz López
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 7, 1993, págs. 249-258
Dominio del espacio en la primera infancia, desde el punto de vista didáctico-matemático
María Luisa Oliveras Contreras
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 5, 1991, págs. 165-174
Teorizaciones para la tipificación de juegos con potencial educativo STEAM
Alicia Fernández Oliveras , María José Espigares Gámez, María Luisa Oliveras Contreras
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez , Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera , Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1645-1658
Análisis de juegos. Catálogo de juegos tradicionales para trabajar áreas científicas y matemáticas
María José Espigares Gámez, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez , Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera , Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2186-2200
Blogs para la implementación de e-portafolios como memorias de Practicum en Educación Infantil: El “rincón-tep” de ciencias y matemáticas
Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas , Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira , María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 905-918
Influencia de la metodologia didáctica en la conexión entre situaciones prácticas y teoría
Noelia Agudo Navío, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 554-562
El papel del juego en la construcción del pensamiento matemático y científico: Implicaciones en la formación del profesorado de educación infantil
Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1028-1034
Bases para investigar desde las Etnomatemáticas
Uzuri Albizu Mallea, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 27-40
Enseñar matemáticas a través de signos culturales: las pintaderas canarias
José Bolaños, Alicia Fernández Oliveras , María Luisa Oliveras Contreras
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 85-98
La autoformación permanente, motor del desarrollo profesional
Alicia Fernández Oliveras , Paz Fernández Oliveras, María Luisa Oliveras Contreras
Nuevas metodologías didácticas / coord. por Javier Rodríguez Torres , 2014, ISBN 978-84-15705-25-3, págs. 165-186
Metodologías para fomentar la creatividad en las competencias profesionales: docentes, científicas, técnicas y de investigación
Paz Fernández Oliveras, Alicia Fernández Oliveras , Carol N. Brooks, Noelia Agudo Navío, Verónica Albanese , María Luisa Oliveras Contreras
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez , 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 667-680
Metodología para formar profesores en competencias profesionales: matemáticas necesarias en entornos multiculturales
María Luisa Oliveras Contreras, Noelia Agudo Navío, Natalia de Bengoechea, José J. Bolaños, María Elena Gavarrete Villaverde, Verónica Albanese
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez , 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 681-693
Ethnomathematical microproject: Educating with the community
María Luisa Oliveras Contreras, Verónica Albese
Family and community in and out of the classroom: ways to improve mathematics' achievement / coord. por Francisco Javier Díez Palomar, Clive Kanes, 2012, ISBN 978-84-490-2742-0, págs. 97-100
María Luisa Oliveras Contreras
Arte, humanidades y educación: aportaciones a sus ámbitos científicos : homenaje a la profesora M. Carmen Medialdea / coord. por María F. Guzmán Pérez, M. Carmen Medialdea, 2009, ISBN 978-84-96101-82-1, págs. 301-304
Etnomatemáticas: de la multiculturalidad al mestizaje
María Luisa Oliveras Contreras
Matemáticas e interculturalidad / coord. por Jesús Goñi Zabala , 2006, ISBN 84-7827-464-2, págs. 117-149
Algunas investigaciones en educación matemática: el abordaje cualitativo
María Luisa Oliveras Contreras, Edson Crisóstomo dos Santos, Marta Molina , Víctor Turnes Láinez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman , María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González , Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 889-896
La formación de Licenciados en Psicopedagogía: aportaciones desde el área de Didáctica de la Matemática
María Luisa Oliveras Contreras
La formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área de didáctica de las matemáticas: actas del II Simposio sobre el Currículum en la Formación de Profesores en el Área de Didáctica de las Matemáticas, 12 al 14 de febrero de 1997 / coord. por Concepción Abraira, Araceli de Francisco Iribarren, 1998, ISBN 84-7719-671-0, págs. 217-233
Etnomatemáticas y educación intercultural
María Luisa Oliveras Contreras
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? / coord. por Antolín Granados Martínez, Francisco Javier García Castaño , 1997, ISBN 84-921390-3-X, págs. 161-172
Educación de Adultos y sentido matemático: Marco teórico
María Luisa Oliveras Contreras
Actas del primer Congreso Internacional de Educación de Adultos: Granada (España). 1993 / coord. por Salvador Peiró i Gregori , Vol. 2, 1994, ISBN 84-8144-036-1, págs. 659-666
Matemáticas en la vida cotidiana: Aportación curricular para Educación de Adultos
María Luisa Oliveras Contreras
Actas del primer Congreso Internacional de Educación de Adultos: Granada (España). 1993 / coord. por Salvador Peiró i Gregori , Vol. 2, 1994, ISBN 84-8144-036-1, págs. 667-674
Etnomatemáticas: formación de profesores e innovación curricular
María Luisa Oliveras Contreras
Comares, 1996. ISBN 84-8151-241-9
Etnomatematicas en trabajos de artesanía andaluza. Su integración en un modelo para la formación de profesores y en la innovación del curriculo matemático escolar
María Luisa Oliveras Contreras
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.) . Universidad de Granada (1995).
María José Espigares Gámez
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Oliveras Contreras (codir. tes.), Alicia Fernández Oliveras (codir. tes.) . Universidad de Granada (2022).
Elementos para la formación de maestros de matemáticas desde la etnomatemática
Hilbert Blanco Álvarez
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Oliveras Contreras (dir. tes.), Alicia Fernández Oliveras (codir. tes.) . Universidad de Granada (2017).
Etnomatemáticas en artesanías de trenzado y concepciones sobre las matemáticas en la formación docente
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Perales Palacios (dir. tes.) , María Luisa Oliveras Contreras (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Modelo de aplicación de etnomatemáticas en la formación de profesores para contextos indígenas en Costa Rica
María Elena Gavarrete Villaverde
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Oliveras Contreras (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados