, Ángel Contreras de la Fuente (coord.)
, Jordi Deulofeu Piquet (coord.)
, María del Carmen Penalva Martínez (coord.)
, Francisco García García (coord.)
, Lourdes Ordóñez Cañada (coord.) 
págs. 15-22
Recorridos de investigación en didáctica de las matemáticas: el grupo tad
M. Bosch
págs. 23-48
Origen y aportaciones de la perspectiva ontosemiótica de investigación en didáctica de la matemática
págs. 49-70
La encapsulación de procesos en objetos analizada desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico
Vicenç Font Moll
, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
, M. Trigueros, N. Rubio
págs. 239-248
págs. 249-260
Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
José María Gairín Sallán
, José María Muñoz Escolano
, Antonio Miguel Oller Marcén 
págs. 261-274
El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitiva
José María Gavilán Izquierdo
, Gloria Sánchez-Matamoros García
, I. Escudero
págs. 275-284
Niveles de razonamieno algebraico elemental
Juan Diaz Godino
, Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi 
págs. 285-294
Análisis de interpretaciones escritas del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
M. Goizueta, N. Planas
págs. 295-302
Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico
P. Gómez, María Consuelo Cañadas Santiago 
págs. 303-312
págs. 313-322
Construcción de significado e identidades matemáticas en los procesos de transición: el alumno y los demás significativos
págs. 323-330
G. Guillén, L. Siñériz
págs. 331-340
Conocimiento en didáctica de la matemática en estudiantes españoles de magisterio en TEDS-M
A. Gutiérrez, P. Gómez, Luis Rico Romero 
págs. 341-352
G. Gutiérrez, Ainhoa Berciano Alcaraz 
págs. 353-362
Actividad lógica y relacional en educación infantil
Eduardo Lacasta Zabalza
, Amaia Lasa Aristu, Miguel R. Wilhelmi 
págs. 363-374
Caminando: las actitudes hacia la estadística en estudiantes universitarios en el norte de Portugal
José Alexandre Martins, M.M Nascimiento, Assumpta Estrada Roca 
págs. 375-384
Distintos niveles de competencia matemática en resolutores de problemas de cinemática
F. Matías, A. Gallardo
págs. 385-396
págs. 397-406
Antonio Moreno, José María Cardeñoso Domingo 
págs. 407-416
Dificultades algebraicas en el aula de 1º bac. en ciencias y ciencias sociales
A.L Pazos, M.J Salinas
págs. 417-426
Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada
L.R Pino-Fan, Juan Diaz Godino
, Walter F. Castro, Vicenç Font Moll 
págs. 427-434
J. Pons, Julia Valls González
, Salvador Llinares Ciscar 
págs. 435-446
págs. 447-456
Software demmattoul: una herramienta para la investigación sobre la estructura argumentativa de la demostración
F. Rodríguez, A. Gutiérrez
págs. 457-468
La ansiedad matemática en alumnos de grados en estadistica
Pilar Rodríguez del Tío, S. Hidalgo, A. Palacios
págs. 469-478
Características para identificar profesores de matemáticas expertos
N. Rojas, J. Carrillo, Pablo Flores Martínez 
págs. 479-486
E. Sánchez, Silvia Mayén, A. Salazar
págs. 487-496
Gloria Sánchez-Matamoros García
, C. Fernández, Julia Valls González
, M. García, Salvador Llinares Ciscar 
págs. 497-508
págs. 71-74
págs. 75-94
págs. 95-98
Sentido númerico del alumnado en el grado en matemáticas
Rut Almeida Cabrera, Alicia Bruno Castañeda
, Josefa Perdomo Díaz 
págs. 99-112
Prueba exploratoria sobre competencias de futuros maestros de primaria: conocimiento de conceptos básicos de estadística
J. Anasagasti, Ainhoa Berciano Alcaraz 
págs. 113-122
Núcleo común y perfiles de la actuación de los tutores de profesores de matemáticas en formación
M. Arias, P. Gómez
págs. 123-134
Evaluación del conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores
José Pedro Arteaga Cezón
, María del Carmen Batanero Bernabeu
, José Miguel Contreras García
, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente 
págs. 135-144
Transferencia del aprendizaje situado de la sintaxis algebraica: ecuaciones lineales y balanza vitual
M. Bonilla, T. Rojano
págs. 145-152
Comprensión del test chi-cuadrado por estudiantes de psicología
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
, María del Carmen Batanero Bernabeu
, María Carmen Díaz Batanero
, María Magdalena Gea Serrano 
págs. 153-164
Enrique Carmona Medeiro, Nuria Climent Rodríguez 
págs. 165-176
A. Cauich, S. Hidalgo
págs. 177-186
Y. Chávez, Salvador Llinares Ciscar 
págs. 187-196
La falacia del eje temporal: un estudio con futuros profesores de educación secundaria
José Miguel Contreras García
, María Carmen Díaz Batanero
, María del Carmen Batanero Bernabeu
, José Pedro Arteaga Cezón 
págs. 197-208
A.C Costa, María Teresa González
págs. 208-228
Valoración de respuestas a problemas de división-medida con fracciones por estudiantes para maestro
C. Fernández, María Luz Callejo de la Vega
, María Márquez González
págs. 219-228
Conceptos de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales
José Antonio Fernández-Plaza
, Enrique Castro Martínez
, Luis Rico Romero
, Juan Francisco Ruiz Hidalgo 
págs. 229-238
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados