, Myriam Codes Valcarce (coord.)
, David Arnau Vera (coord.)
, Tomás Ortega del Rincón (coord.) 
Introducción seminario de investigación I: didáctica del análisis matemático en el contexto de aula
págs. 17-18
Marco teórico y metodológico para el estudio del límite
Francisco Javier Claros Mellado
, María Teresa Sánchez, Moisés Coriat Benarroch 
págs. 19-32
págs. 33-40
págs. 41-53
págs. 55-58
págs. 61-65
págs. 67-81
págs. 83-92
págs. 93-98
Pedro Gómez Guzmán
, Araceli Gutiérrez Gutiérrez
págs. 99-114
págs. 115-123
págs. 127-136
págs. 137-146
La actividad docente de un profesor: geometría, tecnología y grupos de riesgo
págs. 147-155
Promoviendo la creatividad matemática a través del diseño colaborativo de c-unidades
Berta Barquero i Farrás
, Andrea Richter, Mario Barajas Frutos
, Vicenç Font Moll 
págs. 157-166
Rafael Bracho López
, Natividad Adamuz Povedano
, Mª del Carmen Gallego-Espejo, Noelia Noemí Jiménez Fanjul 
págs. 167-176
págs. 177-186
María Luz Callejo de la Vega
, Ceneida Fernández Verdú
, Gloria Sánchez-Matamoros García
, Julia Valls González 
págs. 187-196
Mediación semiótica y construcción de significado del rayo a través de su uso
Leonor Camargo Uribe
, Patricia Perry, Carmen Samper de Caicedo, Óscar Molina
págs. 197-206
Medidas de asociación en tablas 2x2: evaluación de una experiencia de enseñanza con estudiantes universitarios
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
, María del Carmen Batanero Bernabeu
, José Pedro Arteaga Cezón
, María Magdalena Gea Serrano 
págs. 207-216
Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para maestro
Angela N. Castro, María Núria Gorgorió i Solá
, Montserrat Prat
págs. 217-226
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria: inicio de una línea de investigación
Angela N. Castro, Elena Mengual, Montserrat Prat, Lluís Albarracín Gordo
, María Núria Gorgorió i Solá 
págs. 227-236
La enseñanza inicial del concepto de fracción: Un estudio con maestros en formación
Elena Castro, Luis Rico Romero
, Pedro Gómez Guzmán 
págs. 237-246
págs. 247-256
págs. 257-266
Conocimiento matemático sobre cuadriláteros en estudiantes para maestro
Ana María Escudero Domínguez, José Antonio Carrillo 
págs. 267-276
La combinatoria en libros de texto de matemática de educación secundaria en España
Jonathan Espinoza González, Rafael Roa Guzmán 
págs. 277-286
José Antonio Fernández-Plaza
, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
, Luis Rico Romero
, Enrique Castro
págs. 287-296
Modos de actuación e interacción y generación de oportunidades de aprendizaje matemático
Miquel Ferrer, Josep M. Fortuny
, Núria Planas i Raig
, Kaouthar Boukafri Itahriouan
págs. 297-306
Blanca Flores, Jaime Israel García García, Ernesto Alonso Sánchez Sánchez 
págs. 307-316
Unidades elementales en problemas de lugar geométrico en los cuadros geométrico y algebraico
Rosa Cecilia Gaita Iparraguirre, Tomás Ortega del Rincón 
págs. 317-326
Implementación de tareas de modelización abiertas en el aula de secundaria, análisis previo
César Gallart Palau, Irene Ferrando Palomares
, Luis M. García
págs. 327-336
Conexiones en el conocimiento matemático del profesor: propuesta de un modelo de análisis
págs. 337-344
Razonamiento inferencial informal: el caso de la prueba de significación con estudiantes de bachillerato
Víctor N. García, Ernesto Alonso Sánchez Sánchez 
págs. 345-354
págs. 355-364
La regresión en los textos de bachillerato de ciencias sociales
María Magdalena Gea Serrano
, María del Carmen Batanero Bernabeu
, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
, José Miguel Contreras García 
págs. 365-374
Componentes críticas en tareas de comparación de razones desiguales
Bernardo Gómez Alfonso
, Amparo García
págs. 375-384
Ignacio González Ruiz, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
, Marta Molina 
págs. 385-394
Problemas de sistemas de ecuaciones lineales en libros de texto de 3º eso
Cristina Guerrero Onieva, José Antonio Carrillo
, Luis Carlos Contreras González 
págs. 395-404
Ángel Gutiérrez Rodríguez
, Adela Jaime Pastor
, Francisco Javier Alba
págs. 405-414
Manuel Pedro Huerta Palau
, Joaquín Arnau
págs. 415-424
Elena María López González, Luis Carlos Contreras González 
págs. 425-434
Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles
Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano
, Antonio Miguel Oller Marcén 
págs. 435-444
págs. 445-454
Concepciones del seno y coseno puestas de manifiesto por estudiantes de bachillerato
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
, Luis Rico Romero 
págs. 455-464
Explorando indícios de conhecimento especializado para ensinar matemática com o modelo MTSK1
Jeferson Gomes Moriel Junior, José Antonio Carrillo 
págs. 465-474
La vida es sueño: proyectos de estadística en ingenierías
Maria Nascimento, José Alexandre Martins, Assumpta Estrada Roca 
págs. 475-483
Ansiedad hacia las matemáticas, agrado y utilidad en futuros maestros
Rosa Nortes Martínez Artero
, Andrés Nortes Checa 
págs. 485-492
Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada
, Ángel Contreras
págs. 493-502
págs. 503-511
Luis Roberto Pino Fan, Juan Diaz Godino
, Vicenç Font Moll 
págs. 513-522
págs. 523-532
Comprensión de las decenas y aplicabilidad de las operaciones en problemas aritméticos verbales
Mónica Ramírez, Carlos de Castro Hernández 
págs. 533-542
Luz Esmeralda Reyes, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
págs. 543-551
C. Miguel Ribeiro, Teresa González Gil, Ceneida Fernández Verdú
, Leticia Sosa Guerrero, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro
, Luis Carlos Contreras González
, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez
, Nuria Climent Rodríguez
, Lorenzo J. Blanco Nieto
, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
, Pablo Flores Martínez
, José María Gavilán Izquierdo
, Gloria Sánchez-Matamoros García
, María Cinta Muñoz Catalán
, Rocío Toscano
págs. 553-562
La variable sintáctica en el paso del lenguaje natural al algebraico
Carlos Soneira Calvo
, María José Souto Salorio
, Ana D. Tarrío-Tobar
págs. 563-572
Significados conflictivos de ecuación y función en estudiantes de profesorado de secundaria
Miguel R. Wilhelmi
, Juan Diaz Godino
, Aitzol Lasa Oiarbide
págs. 573-582
pág. 585
El uso de los recursos computacionales en la clase y en la formación del profesorado
Maria Madalena Dullius, Marli Teresinha Quartieri, Isabel Kristiner
pág. 587
El helicóptero de Box, iniciación al diseño de experimentos
Irene García Camacha Gutiérrez
, Raúl Martín, Mª Mercedes Fernández
pág. 589
Del conocimiento matemático para la enseñanza al conocimiento didáctico – matemático
Juan Diaz Godino
, Luis Roberto Pino Fan
pág. 591
pág. 593
El dorado contador:: Análisis de una aritmética del siglo XVI
María José Madrid Martín
, Carmen López Esteban 
pág. 595
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes del grado de primaria
Alexander Maz Machado
, Carmen María León Mantero
, José Carlos Casas-Rosal 
pág. 597
Las ramas de las figuras no permiten ver el bosque de los razonamientos
Cristina Pecharromán Gómez
, Tomás Ortega
pág. 599
Núria Rosich Sala
, Anna C. Rodríguez Pérez, Manuel García
pág. 601
Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez
, Javier Rosales Pardo, Santiago de Vicente Cuenca 
pág. 603
Jeannette Vargas Hernández, José Novoa, Maureen Castañeda
pág. 605
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados