págs. 33-48
págs. 49-70
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Pablo Flores Martínez
págs. 71-89
Concepções de licenciandos em Matemática sobre demonstração em Geometria
Gisela Maria da Fonseca Pinto, Agnaldo da Conceição Esquincalha
págs. 90-106
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural?: Una experiencia con estudiantes para profesor de la LEBEM
Christian Camilo Fuentes Leal, David Martínez Hernández
págs. 107-124
¿Cómo abordar la diversidad en el aula de matemáticas?: algunas necesidades de formación de un grupo de docentes del distrito capital, en Colombia
Christian Camilo Fuentes Leal, Aura Acero, Liceth Andrea Casallas, Claudia Patricia Acosta, Brianna Lorena Diaz
págs. 125-138
Yaneth Milena Agudelo Marin, Ligia Inés García Castro
págs. 139-158
Professores de matemática no ensino superior: desafios vivenciados no início da carreira docente
Cibele Aparecida Santos Rosa, Dilma Antunes Silva, Laurizete Ferragut Passos, Raquel Seriani
págs. 159-170
Lizzeth Aurora Navarro Ibarra, Alan Daniel Robles Aguilar, Julio César Ansaldo Leyva, Felipe de Jesús Castro Lugo
págs. 171-187
Rocío Núñez Santiago, Juan Núñez-Valdés , Eduardo Paluzo Hidalgo, Elena Salguero Quirós
págs. 188-204
págs. 205-219
págs. 220-226
págs. 227-232
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados