Reflexiones con Moisés Coriat sobre la formación del profesor español de matemáticas de secundaria
José Carrillo Yañez , Moisés Coriat Benarroch , Pablo Flores Martínez
pág. 1
pág. 2
Enseñanza de las matemáticas para alumnos con necesidades educativas especiales
Encarnación Castro Martínez , María Consuelo Cañadas Santiago
pág. 3
pág. 4
La resolución de problemas matemáticos en la formación inicial del profesorado de educación infantil
pág. 5
pág. 6
pág. 7
La magnitud longitud en textos bíblicos: Una indagación fenomenológica
pág. 8
Algunas consideraciones sobre la formación del profesorado de matemáticas
Salvador Guerrero Hidalgo
pág. 9
José Gutiérrez Pérez
pág. 10
Selección de tareas ricas para el aprendizaje matemático en la planificación educativa
Antonio Marín del Moral
pág. 11
pág. 12
Formación didáctica de los profesores de matemáticas: Universidad de Granada (1989-1992)
pág. 13
Compartir metas de aprendizaje: Una estrategia de evaluación formativa para profesores de matemáticas
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
Contribuciones hermenéuticas ala interpretación de la comprensión en matemáticas: El legado de Paul Ricoeur
pág. 19
Solución de la paradoja del vino y el agua (2015)
Moisés Coriat Benarroch , Emilio Genaro Belmonte
pág. 20
pág. 21
El dinamismo de la finitud en el caso de la integral definida: ¿Cómo facilitar la comprensión?
Tomás Ortega, Mario Porres Tomé
pág. 22
pág. 23
pág. 24
Reflexiones sobre la construcción del sentido en la formación inicial del profesor de matemáticas
Sara Scaglia
pág. 25
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados