, Encarnación Castro Martínez (dir.) 
Prólogo: Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico
págs. 1-2
Modelos de enseñanza de las fracciones en los siglos XVI a XVIII: El caso del Dorado Contador
págs. 3-12
págs. 13-31
Más Rico: Una historia actualizada de investigación en educación matemática
págs. 33-43
Earl álgebra y formación del profesorado: El caso del proyecto Aral
N. A. Malara
págs. 45-59
El curriculo de cálculo en el estudio nacional de cálculo en Estados Unidos
Vilma Mesa, Helen Burt
págs. 61-73
Assessment of mathematical competencies
Mogens Niss
págs. 75-88
págs. 91-101
La relación verbo-operación revisitada 30 años después: Estudio de la réplica sobre variables lingüísticas en problemas aritméticos escolares
Antonio Tortosa, Belén González, Evaristo González Prieto, José Gutiérrez Pérez 
págs. 103-118
Mónica Vallejo Ruiz
, Manuel Torralbo Rodríguez
, Antonio Fernández Cano 
págs. 119-127
Cuatro décadas formando maestros desde la educación matemática
Luis Carlos Contreras González
, Lorenzo J. Blanco Nieto
, José Carrillo Yañez 
págs. 131-139
El análisis didáctico en la formación inicial de profesores de primaria, en el área de matemáticas
Pablo Flores Martínez
, Antonio Moreno González, Aurora del Río Cabeza
págs. 141-151
María José González López, Pedro Gómez Guzmán 
págs. 153-162
págs. 165-174
Alexander Maz Machado
, Miguel Picado
págs. 175-187
págs. 189-196
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Matías Arce Sánchez
, Laura Conejo Garrote
, Tomás Ortega del Rincón
, Cristina Pecharromán Gómez 
págs. 199-207
págs. 209-218
págs. 219-226
págs. 227-236
págs. 237-251
Paradoja de la dicotomía: Una revisión desde la educación matemática
José Antonio Fernández-Plaza
, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
, José Luis Lupiáñez Gómez 
págs. 253-262
Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación
Francisco Gil, Ana Belén Montoro Medina
, María Francisca Moreno Carretero
págs. 263-271
págs. 273-283
págs. 285-296
Modularidad y patrones en tablas numéricas: Calendarios
Francisco Ruíz, Rafael Ramírez
págs. 297-309
Los beneficios del feedback con el profesor Rico en una investigación sobre el límite
Maria Teresa Sánchez, Francisco Javier Claros Mellado
, Moisés Coriat Benarroch 
págs. 311-318
Focos de investiagación en pensamiento algebraico y numérico en la Universidad de La Laguna
Martín Manuel Socas Robayna
, María Mercedes Palarea Medina
, Alicia Bruno Castañeda
, María Aurelia Noda Herrera 
págs. 319-329
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados