Ha sido reseñado en:
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Luis Rico
Rosa Nortes Martínez Artero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016, págs. 353-356
Prólogo: Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico
págs. 1-2
Modelos de enseñanza de las fracciones en los siglos XVI a XVIII: El caso del Dorado Contador
págs. 3-12
págs. 13-31
Más Rico: Una historia actualizada de investigación en educación matemática
págs. 33-43
Earl álgebra y formación del profesorado: El caso del proyecto Aral
N. A. Malara
págs. 45-59
El curriculo de cálculo en el estudio nacional de cálculo en Estados Unidos
Vilma Mesa, Helen Burt
págs. 61-73
Assessment of mathematical competencies
Mogens Niss
págs. 75-88
págs. 91-101
La relación verbo-operación revisitada 30 años después: Estudio de la réplica sobre variables lingüísticas en problemas aritméticos escolares
Antonio Tortosa, Belén González, Evaristo González Prieto, José Gutiérrez Pérez
págs. 103-118
Mónica Vallejo Ruiz , Manuel Torralbo Rodríguez , Antonio Fernández Cano
págs. 119-127
Cuatro décadas formando maestros desde la educación matemática
Luis Carlos Contreras González , Lorenzo J. Blanco Nieto , José Carrillo Yañez
págs. 131-139
El análisis didáctico en la formación inicial de profesores de primaria, en el área de matemáticas
Pablo Flores Martínez , Antonio Moreno González, Aurora del Río Cabeza
págs. 141-151
María José González López, Pedro Gómez Guzmán
págs. 153-162
págs. 165-174
Alexander Maz Machado , Miguel Picado
págs. 175-187
págs. 189-196
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
págs. 199-207
págs. 209-218
págs. 219-226
págs. 227-236
págs. 237-251
Paradoja de la dicotomía: Una revisión desde la educación matemática
José Antonio Fernández-Plaza , Juan Francisco Ruiz Hidalgo , José Luis Lupiáñez Gómez
págs. 253-262
Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación
Francisco Gil, Ana Belén Montoro Medina , María Francisca Moreno Carretero
págs. 263-271
págs. 273-283
págs. 285-296
Modularidad y patrones en tablas numéricas: Calendarios
Francisco Ruíz, Rafael Ramírez
págs. 297-309
Los beneficios del feedback con el profesor Rico en una investigación sobre el límite
Maria Teresa Sánchez, Francisco Javier Claros Mellado , Moisés Coriat Benarroch
págs. 311-318
Focos de investiagación en pensamiento algebraico y numérico en la Universidad de La Laguna
Martín Manuel Socas Robayna , María Mercedes Palarea Medina , Alicia Bruno Castañeda , María Aurelia Noda Herrera
págs. 319-329
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados